![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estamos Listos La Mitad Del Equipo Camcor Se Queda En La Serena Para El Desafio Y El Resto Seguimos Rumbo A Villarrica Al Entrelagos Con Muchas Ganas De Disfrutar Tan Buen Raid Saludos Y Pongan Unas Fotos Pa Poder Inspirarme Jajajaj Nos Vemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
nosotros por nuestra parte estamos listos para el dia 2 de febrero ya que asistiremos aun jeepeo farandulero organizado por un grupo de amigos por ende las NAVES se quedaran a la espera del raid entrelagos en la NOVENA region... asistencia desde ya confirmada de puerto montt Cita: Originalmente Escrito por lj413 acabo de hablar con la encargada de las cabañas y me informa lo siguente: - los sitio donde pueden acampar hasta 8 personas valen $27.000, esto da un valor de $3.400 por persona diarios. hay que contemplar que nos quedamos 2 dias en el camping donde tenemos buenas duchas, playa y quincho. es importante confirmar con anticipacion para reservar los sitios que vamos a ocupar. la idea es llegar el viernes 2 al camping en la tarde para empezar el rockandRON y su buen asado. el sabado 3 dejar todas las cosas en el camping que segun la señora no hay ningun problema y salir a jeepear todo el dia para volver en la noche a acampar y otro asado. luego el domingo 4 un jeepeo suave y calabaza. las rutas estan super cerca del campamento. seria importante ir formando los sitios para ver cuantos vamos a ocupar. ya tenemos 2 sitios listos: jose figueroa-careca-picorneta-bachmann-roberto alarcon-flavio-alvaro guarda-nestor villarroel-jorge moya-y sus copilotos. la idea es formar grupos de 8 personas para tener una idea de la cantidad de gente confirmada pero lo importante es que vamos a hacer UN SOLO CARRETE. a confirmar entonces........ saludos FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Quien los viera jejejeje
Les cuento que las fotos se las voy a enviar a Carlos Solis para que el las suba ya que como mi mente es fragil olvide las enseñanzas de mi amigo rudy gonzalez (chilotito) y su samutoy...jejejeje Yap, asi que un poco de paciencia mira que les vamos a enviar hasta las fotos de las vaquillas engordando para ustedes, tan relindas las bestias... ![]() Saludos y un abrazo fuerte oxitrack :p :p ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
parece q no hay fotos :sad:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
wena oxitrack, yo tambien voy, no me lo pierdo nikgando.
estamos terminando el jeep para poder asistir al raid. saludos de la distancia, Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|