![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
los probamos en junio y son aptos para no congelarse en caso de que haga frio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Generalmente la ruta queda bloqueada por unos rodados de nieve que caen justo por la orilla del embalse en la mitad de este. Ahí es el problema , es un pedazo que está bloqueado, pero a punta de picotas, hachas y dinamita como dicen por ahí, podriamos hacer algo...obviamente dependiendo del nivel del rodado. Como dijo calvin, alguien tiene que ir si o si el fin de semana antes, para evaluar la real posibilidad de sobrepasar tales obstaculos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si el jeep me lo entregan el viernes o sabado. Me ofrezco para ir hasta termas del plomo el Domingo.
ahi analizo la ruta y las posibilidades de llegar al nuestro destino. si alguien mas se anima bienvenido sea!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La lista hasta el momento:
lean el programa en la primera página please... 1. Ermitaño y Sitalily - Vitara "Tigre" 2. Cachorroblues - Feroza "SipSup" 3. ***Richard*** - Vitara "NN" 4. 3rwin - Samurai "Roccomovil" 5. J3ssy - Copilota Samurai 6. Luis Vazquez Fonseca - Moto 7. Giancarlo Rotta - Wrangler TJ "Arrecho"? 8. El Negro K5 - la camioneta K5 "La Negra" 9. Zankudo y Sitabruja - copiloto (o en el cervo "cerdito"). 10. Calvin ...solo? - GVitara "NN" (Solo Domingo- a recoger a los caidos... jejeje) 11. Tsunami y Xime - Nissan "NN" 12. La rana Rene - Samuka "La Rana " 13. Carcuro - copiloto 14. Rockero y Doctora - Vitara "NN" 15. 16. Hay varios que no han bautizado su máquina, acuerdense de que sin bautizo, los yip... ¡¡¡no se van al cielo de los yiperos!!! ![]() Última edición por Ermitaño fecha: 13-11-2006 a las 16:36:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos!!! toy repitiendo la info que publique en otro pòst por si lo leen
yo fui esta fin de semana al embalse el yeso y a la entrada pasando la zona donde estan las casonas al frente de los refugios en la subida hay una roca de proporciones!!! que tapa mas de la mitad de el camino yo pase con mi Land crusier con un rayon incluido!!! la verdad que raye en la tontera!!! por lo tanto cualquier jeep con yugos mas anchos que un toyota se pondra en peligro innesesariamente!! se pueden desbarrancar!!! y yo creo que no es la idea seria mejor ir solo hacia el lado de termas colina ademas para los que conocen bien el lugar a la altura de las vegas la nieve tiene cortado el camino!!! espero que les sirva la info!! saludos Rodrigpo O |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el calvien esta encargado del TNT y la Nitroglicerina... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por el dato vamos a ver que hacemos ¿a cuantos Km. estan las vegas de la roca? ¿ta muy peluo pasar al lado de roca? si se afirman los yip ¿es mas confiable la pasada? cuentanos un poquito mas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Rodrigo dijo q paso con un toyota land cruiser , los samuka, vitaras y gran vitaras = son mas angostos. el problema estaria para los q tienen vehiculos mas anchos, ejemplo el "K5". pd: con la dinamita pasamos = :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en ultimo caso dejamos la K5 estacionada atras y nos llevamos al negro con nosotros si es complicado pasar con esa camioneta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|