![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
Wn te pasaaaaste!! jajaajajaja que notable..
Ahora la pregunta es ¿pa que vamos en jeep entonces? jajajajaa Despues de estas fotos, se va a llenar las dunas de Corsas y de autos tuneados! jajajaja ![]() No fuerda de hueveo ese lateral con traccion atras no mas.. es pa nervios de acero, felicidades |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajjaja te imaginay negro... los traccion delantera nadan menos... hace unos años me merti en el nissan v-16 ke tenia y andubo menos... bueno en ese entonce s manejaba harto menos tambien... pero los traccion trasera cn motor atras andan mejor x la disposicion ke tienen... saludos PD: tito.... gracia s x tus palabras cumpa y ojala nos veamos pronto.... sabe s ke aka es tu casa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la cago realmente esos laterales, m gusto tu mataperroos jaj oye realmente veo y veo las fotos ye sto como dice tito es pa mandarlo a japon xq esto no lo hace cualqera m imagino como lo harias en jeep :o :o :o
felicitaciones y putaq soy valiente saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Zankudo, la cagó... realmente. Una vez me comentaron que había entrado un auto hasta las 3 trepadas y no lo creí muy posible, pero viendo un Suzuki Cervo duneando... la cagó, en el fondo lo ayuda bastante al tener el motor atrás, pero de todas maneras, el atreverse a entrar en un auto, es otra cosa.
Felicitaciones por lo valiente (o loco?) 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Zancu....y otra vez ¡felicitaciones! :p |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo creo ke esta en la escuderia jejeje Suzuki La lleva!!!
ucha ke buenas fotos!!! cuanto hecho de menos ese cacharro!! :sad: :sad: :sad: ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds ! xD EABO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
de llevar autos a las dunas.... una vez metimos un wrx........ pero tubimos serios problemas con los angulos de ataque, ya que tenia llantas 16 y estaba con suspension...pero igual andaba un KILO... y un conocido se hacia todas las dunas en un legacy station buerdeo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
oye supongo keya tay buscando un cervito por alla |
|
![]() |