![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 100
|
![]() Última edición por magnate4x4 fecha: 23-10-2006 a las 23:37:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ok palta mañana paso por el taller |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Guest
|
![]()
hola a todos, bueno primero que nada quiero felicitar a todos los que participamos de este evento y en especial al club pucara, que gracias a ellos fue posible realizar tan espectacular evento en conjunto con los jeeperos de verdad que llegaron a renaico.....
En sugundo lugar, las fotos estan muy buenas pero les falto las subir las fotos de las bomberitas que estaban bien lindas mientras lavaban los jeep...jejejejee bueno ahora a prepararse pa lo que viene mulchen, fin de año y luego a trabajar para las olimpiadas nocturnas en renaico......... haaaaaaaaaa, se me olvidaba algo, un saludo especial a Victor Campos del club pucara, que fue unos de los mas empeñoso en lo que fue el trabajo de preparacion de la cancha, se mojo, se embarro, y trabajo hasta tarde....gracias Victor. |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
:grin:
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Las fotos se ven muy wenas, sigo esperando un zampaso q contaron! saludos al Club Pucara y a su organizacion. :p Felicidades |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Guest
|
![]()
Este me parece que es el Renegado de Pancho Ortiz de Angol
![]() Fredy Gonzalez Team El Bosque. De Cesar Villagra no tengo. ![]() ![]() ![]() Última edición por Palomo4x4 fecha: 24-10-2006 a las 19:14:16 |
![]() |
![]() |
#48 |
Guest
|
![]()
Pocholo4x4 flameando la bandera del club Pucara
![]() El Camaron de Los Angeles ![]() eldoctor de Angol ![]() Carlos Puentes del club Pucara ![]() ![]() Cuervo blco4x4 ![]() El SAMUKA ![]() magnate4x4 ![]() Unos amigos que venian desde un Safari y pasaron a presenciar el evento ![]() Ahora, como alguien no va a tener alguna foto del palomo, que segun muchos reaizó el mejor salto de toda la tarde entre los samurai. Última edición por Palomo4x4 fecha: 24-10-2006 a las 22:03:38 |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Espectaculares las fotos, un saludos a todos los amigos de Renaico y del Pucara, me habria encantado poder asistir, compromisos son compromisos, pa la otra sera Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |