![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
yo con las llantas de 7" creo que son las que trae originales y los neuma originales (205x60x15) andava de lo mas bien en las dunas si bien no volaba pero las hacia todas pa no tener LOW, ya me imagino con unos neumas y llantas ma anchitos deviera andar mucho mejor..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si, aparte seria como para mi sra, pero si yo lo manejo, sentirme con stile!!! ja ja. Es mas que nada por las 4 puertas, lo economico que dicen que es (sera tan asi?) y poder ir a la playa sin dramas. Por mi lado me comprare una camionetita diesel para la pega... si las lucas resultan. Me dicen que el terios no tiene muy buena reventa, pero esa es la idea, comprar uno full barato... :grin: Gracias a todos por sus comentarios. Ah! y el asiento se puede correr un poco mas hacia atras, puesto que me queda tipo justo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
compadre el yip es muy economico y muy suave y comodo asi como rapido tambien en la carretera asi que por ese lado ningun drama y para yipiar piola en dunas anda super bien...ahora tampoco es pa darle como caja por que los repuestos son carozzi...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |