Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-10-2006, 08:40:18   #41
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

yo con las llantas de 7" creo que son las que trae originales y los neuma originales (205x60x15) andava de lo mas bien en las dunas si bien no volaba pero las hacia todas pa no tener LOW, ya me imagino con unos neumas y llantas ma anchitos deviera andar mucho mejor..
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 10:19:29   #42
Eduardo Raddatz
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por RonEsponj@
yo con las llantas de 7" creo que son las que trae originales y los neuma originales (205x60x15) andava de lo mas bien en las dunas si bien no volaba pero las hacia todas pa no tener LOW, ya me imagino con unos neumas y llantas ma anchitos deviera andar mucho mejor..

Si, aparte seria como para mi sra, pero si yo lo manejo, sentirme con stile!!! ja ja. Es mas que nada por las 4 puertas, lo economico que dicen que es (sera tan asi?) y poder ir a la playa sin dramas. Por mi lado me comprare una camionetita diesel para la pega... si las lucas resultan.

Me dicen que el terios no tiene muy buena reventa, pero esa es la idea, comprar uno full barato... :grin:

Gracias a todos por sus comentarios.

Ah! y el asiento se puede correr un poco mas hacia atras, puesto que me queda tipo justo...
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 10:30:04   #43
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

compadre el yip es muy economico y muy suave y comodo asi como rapido tambien en la carretera asi que por ese lado ningun drama y para yipiar piola en dunas anda super bien...ahora tampoco es pa darle como caja por que los repuestos son carozzi...
saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 16:01:01   #44
branko1000
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mulo
Si, aparte seria como para mi sra, pero si yo lo manejo, sentirme con stile!!! ja ja. Es mas que nada por las 4 puertas, lo economico que dicen que es (sera tan asi?) y poder ir a la playa sin dramas. Por mi lado me comprare una camionetita diesel para la pega... si las lucas resultan.

Me dicen que el terios no tiene muy buena reventa, pero esa es la idea, comprar uno full barato... :grin:

Gracias a todos por sus comentarios.

Ah! y el asiento se puede correr un poco mas hacia atras, puesto que me queda tipo justo...
amigo le cuento que el jeep terios es un muy buen vehiculo el motor es bastante economico en lo personal creo que el terios esteticamente cuesta enchularlo por que cuesta mucho encontrar accesorios sobre todo llantas y eso hace que en la mayoria no resalten o reluscan como verdaderos jeep pero como todo terreno es bastante suave y bueno aqui le muestro una foto de mi xanxita http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=15433704
branko1000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2007, 16:25:01   #45
branko1000
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por fadriazola
Bueno en todo caso el amigo tiene toda la razón por que el terios trae unos 205/60 R15 de fabrica, pienso que podrías mandar a fabricar unos desplazadotes para que no se te vea tan angosto y con respecto a la medida de los neumáticos tendrías que probar para que no te vallan a topar al virar la dirección y con respecto a la altura lo mas barato que puedes hacer es incorporar un par de topes en los espirales traseros y poner amortiguadores mas firmes eso atrás y adelante confeccionas guías en la basa de los amortiguadores (McPherson). Es lo mas barato que puedes hacer…..

Saludos…
amigo el terios trae aro 15 pernatura 5 en 114 y neumaticos 205/70/r15 por lo que ves por la apernatura no vas a encontrar llantas desplazables en santiago ( 7" o 8") solo de 6" que esteticamente se ven mal porke el vehiculo no se ve ancho se ve angosto, bueno como soy un amante de los terios asi como en venezuela encontre donde fabrican las llantas en santiago desplazables de 7" y ocupas el mismo neumatico original pero te agunta hasta 225/70/r15 tambien se puede bajar hasta 60 el perfil de altura del neumatico pero no te lo aconsejo bueno ademas aprovecho para ver si ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS BASES MAS LAS BARRAS DEL TERIOS LAS QUE QUEDAD APEGADAS AL TECHO y aaqui te envio una foto de mi xanxita para que te hagas una idea. saludosssss
http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=15433704 :) :) :)
branko1000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 22:40:43   #46
Eduardo Raddatz
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por branko1000
amigo el terios trae aro 15 pernatura 5 en 114 y neumaticos 205/70/r15 por lo que ves por la apernatura no vas a encontrar llantas desplazables en santiago ( 7" o 8") solo de 6" que esteticamente se ven mal porke el vehiculo no se ve ancho se ve angosto, bueno como soy un amante de los terios asi como en venezuela encontre donde fabrican las llantas en santiago desplazables de 7" y ocupas el mismo neumatico original pero te agunta hasta 225/70/r15 tambien se puede bajar hasta 60 el perfil de altura del neumatico pero no te lo aconsejo bueno ademas aprovecho para ver si ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS BASES MAS LAS BARRAS DEL TERIOS LAS QUE QUEDAD APEGADAS AL TECHO y aaqui te envio una foto de mi xanxita para que te hagas una idea. saludosssss
http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=15433704 :) :) :)
Gracias amigo, al final me compre un Suzuki Sidekick que es mas familiar y se lo deje a mi Sra... yo figuro ahora en algo que jamas pensde tener bajo mi nombre... ja ja, un station wagon... (economico para el trabajo)
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:39.