![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
jaajaja :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajajajajaj se parese mucho al samuka del zankudo perdon ex zankudo ;-) ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajaj
buena zancudo......... ahora entodo el zancudo prefiere el vitara blanco standar.......uno que conosco yo que dice en el parabrisas team pikados jajajaj igual la hacias toda maestro en el vitara de niñita..... que no es de niñita es del papa saludos atte luis "minino" bañarez Última edición por MININO4X4 fecha: 03-10-2006 a las 21:20:53 Razón: . |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajajjajajaj
esta claro ke lo vitaras son de niñitaspero por comodidad igual me compraraia uno jejeje jajaja hace tiempo ke no veia esa foto.... los vitarros igual andan bien, hay ke aprender a sacarles el jugo no mas.... PD Minino yo nunka he jeepeado el jeep de mi papa, no seas hablador!!! ese ke viste se parece pero no es... |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jorge, lejos el samuka para el proyecto que tienes, tines que tomar en cuenta que el motor que quieres poner es pesado, te lo digo yo, y no creo que las bandejas de esos jeeps de barbies te aguantes mucho a menos que hagas un muy pero ultra buen trabajao para reforzar, en cambio en el samuka tendrias que solo cambiar diferencial y listo.
la foto que sale abajo de el jeep con casacara vitarara, fijate bien que la suspension delantera es una fiel copia de la de samurai, en conclusion a ese vitara le gustaría ser samurai jajajjajaja. saludos pd: los vitaras son de niñitas |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
...no olvides que dentro del mundo suzukero tambien existe el jimny...tienes la confiabilidad y simpleza de estructuras del samuka y la comodidad y terminaciones del vitarro...no asi el espacio interior....y ademas, formarias parte del selecto grupo de los pocos que alguna vez le metieron $$ a uno de esos en Chile...garrapata=RIP, el ex-mio ya no jeepea, flavio parece que se deshizo del suyo....y seria lo k conozco!
Saludos Doc |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver...
¿conocen la teoria de la evolucion? si? yaaa entonces el Vitara no es de niñita y la cosa queda mas o menos asi: Samurai = neanderthal Vitara = homo sapiens ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|