Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-10-2006, 14:30:30   #41
karlota
Junior Member
Newbie

Contactar con karlota a través de MSN
Predeterminado muchas grax!!!!

MUCHAS FELICITACIONES POR EL GRAN EVENTO K SE MANDARON ESTE FIN D SEMANA EN KINTERO LOS D´MENTRACK..............GRAX POR EL REGALITO, NO ME LO ESPERABA !!!!

NO SE OLVIDEN DE NUESTRO EVENTO EN BENEFICIO DEL REFUGIO D CRISTO, PARA ESTE 25 DE NOVIEMBRE.

UNA COSITA, KEREEEEEEEEEEEEEEMOS FOTOS PO!!!!!

besos............karlota!!!!!
karlota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 07:31:10   #42
Javier Arancibia
Member
Top 100

Predeterminado

PARA TODOS LOS CIBERNAUTAS

Estimados amigos, debido a la gran cantidad de actividades que nos tocó ejecutar, hay algo sobre lo cual no pudimos preocuparnos en forma íntegra y es el tema fotografías y videos. Por tal motivo acudimos a la buena voluntad de todos quienes nos visitan en esta página para que nos hagan llegar imágenes y videos que hayan tomado de ayer. Queremos editar una película con imágenes y videos del Evento. Les prometemos a todos quienes nos apoyen en esta "recolección informática" que les enviaremos una copia editada de nuestro Video con una dedicatoria especial por la colaboración. Esperamos vuestros aportes a mi correo hernan.narvaez@gmail.com

¿A qué club 4x4 perteneces?: www.d-mentrack.cl
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 07:32:00   #43
Javier Arancibia
Member
Top 100

Predeterminado

A todos:

Tengo el convencimiento que el esfuerzo que se hizo para organizar y converger a este Evento, se puede ver fácilmente coronado con la masiva asistencia del día de ayer, tanto de particulares como así también de todos los equipos Off Road que nos acompañaron.

Lo importante es "no creerse el cuento" y pensar que somos lo máximo u otro adjetivo. Todos nosotros sabemos lo difícil que fue coordinarnos y debemos rescatar lo bueno, pero no es menos cierto que también es necesario sacar lo malo de todo esto y comprender que siempre los trabajos son susceptibles de mejorar. Los invito a reflexionar sobre lo anterior y les aseguro que saldrán nuevas ideas, nuevas formas de organizarse, en fin, replantearse nuestros proyectos.

A título del Club quiero agradecer públicamente a todos los equipos participantes en este Evento, gente de Rancagua, Santiago, Los Andes, Viña del Mar, La Ligua, en fin a todos los que con su apoyo nos hicieron llegar a feliz término esta actividad. Entendemos que es muy difícil dejar a todos contentos, pero créannos que como Club D-Mentrack 4 x 4, hicimos todo lo humanamente posible por entregarles mucha transparencia en la premiación de los mejores, sin embargo siempre estaremos dispuestos a escuchar críticas constructivas.

Finalmente, un gran agradecimiento a nuestro equipo que "lo dejó todo en la cancha" para que todo saliera bien. Agradecimientos a todas las señoras de nuestros socios por su gran colaboración, ya que soy un convencido que sin su apoyo, no habríamos sido capaces de llegar tan lejos. Es malo dar nombres, ya que algunos pueden sentirse pasados a llevar, pero tengo la necesidad de reconocer abiertamente y en forma muy especial a nuestro socio y gran amigo Joel Rojas " Perro Negro", sinceramente creo que dejaste el Lomo en la pista y eso vale mucho compadre. Ojalá nadie se me sienta y entienda que esto es sólo una opinión personal.

Felicitaciones a todos y a trabajar duro desde ya, para lo que se nos viene encima, nuestro gran Evento TELETON 2006, queda muy poco tiempo.

Fantasma
Antiguo 31-10-2006, 07:32:52   #44
Javier Arancibia
Member
Top 100

Predeterminado

Amiguitos:habían algunos que no nos tenían fe,
otros que solo criticaban, algunos que solo fueron a jugar en el pasto y otros que solo contaron las vacas, pero en fin el evento se hizo
ya estamos recibiendo las primeras felicitaciones
se trabajo mucho para que los equipos se fueran contentos y así tengo la impresion de que fue,nuestra pagina sera fiel testigo de que todo lo que se hizo fue con ganas,fue con ganas de un equipo que quiere ser mas,un equipo que quiere figurar y por eso creo,es mas estoy seguro de que el evento teletón 2006 sera mejor que este,ojala pueda estar para cooperar,ya que con lo que vi,tengo puras ganas de trabajar junto a mis amigos y equipo,tambien quiero colgarme de las felicitaciones de Hernan para todos los socios y señoras,al dueño del fundo,a la señora de las empanadas,AL QUE ME ROBO LA BICICLETA,al perro que meo la rueda en fin gracias a todos por apoyarnos.Me despido sacando pecho.
Antiguo 31-10-2006, 08:07:35   #45
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

El Evento estubo a toda raja el uniko problema e s ke ir sin jeep es solo ir a sufrir jejeje

pero lo pase bien.... comparti cn amigos jeeperos ke no veia hace ene tiempo

y disfrute de un espectaculo de primer nivel...

un evento cuesta mucho organizarlo y lo he vivido en carne propia
y cn tanto publico mayor aun...

x mi parte solo felicitaciones pk sacaron adelante este evento y les resulto exelente...

asi ke a prepararce para el evento teleton ke no me cabe la menor duda ke saldra exelente tambien

Saludos zanku

PD: javier, cuando andes x aka avisame pa ver ke tiene la camioneta...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 20:58:17   #46
HEINAR ENGBER CABALEIRO
Guest

Predeterminado ¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!!

Estimado Javier Arancibia; queremos felicitarte a tí y a todos los integrantes de D' Mentrack4x4 por el gran evento realizado, por la cantidad de pruebas, por la organización, la calidad de la pista, el grupo humano que estubo presente, en general, estubo a otro nivel!!!!!!!!! la concurrencia de los 4x4 excelente!!!!
Y traten de subir algunas fotitos pues!!!!!!!

También recordarles que para el 19 de Noviembre en el Polideportivo San Nicolas llevaremos a cabo otro Mega Evento 4x4 en La Ligua.
Con premios para los tres primeros lugares de cada categoria y varias sorpresas.....

ClubPolvoTrack4x4
  Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 10:21:10   #47
Javier Arancibia
Member
Top 100

Predeterminado

favor a los que tienen fotos y videos mandar a nuestro web

www.d-mentrack.cl
Antiguo 06-11-2006, 09:59:06   #48
Javier Arancibia
Member
Top 100

Predeterminado

POR RAZONES AJENAS A NUESTRO CLUB SE EXTRAVIARON LAS FILMACIONES.
FAVOR A LOS QUE TIENEN FOTOS O FILOMACIONES ENVIARLAS A MI CORREO O A WWW.D-MENTRACK.CL
Antiguo 06-11-2006, 10:10:55   #49
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yapo Javier
sube aunque sea unas fotitos!!

Saludos!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2006, 12:49:36   #50
Javier Arancibia
Member
Top 100

Predeterminado

hoy me entregan el video editado y varias fotos
asi que calma que no panda el cunico

jav
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:28.