![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 100
|
![]()
Si el tema de la basura es lamentable , nosotros como club hemos hecho varios paseos a chacabuco ultimamente ya que realmente es un lugar muy piola para pasar un buen dia , pero da lata ver que en lugares como la subida del pirata siempre estan dejando botellas de cervezas o de bebidas en medio de las rocas , y el otro punto es preocuparse de dejar el menor rastro posible de las fogatas .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no seria una mala idea hacer una rutita y fomentar el retiro de vasuras el los lugares donde trancitan los 4x4 ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya que se esta tocando el tema denuevo , y con mayor altura, propongo una idea, que tal si con el apoyo del Staff , se mandan a hacer algun tipo de bolsa con el logo de TA y que sea claramente identificable como una campaña para que en cada jeepeo hacer conciencia en no botar basura en las rutas y fomentar el que cada uno se lleve sus "cositas" de vuelta. Nosotros una de las razones por las cuales casi no hacemos salidas masivas es el tema de la basura , por que al final pasamos gran parte de las rutas llamando la atencion, de que no boten cosas e incluso les decimos que si no quieren llevarlas usan nuestros jeep. Dejo esta inquietud y ofrezco lo que pueda aportar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
encuentro exelente todas las ideas, cuando llege a chile el proximo año voy a ir pal campo y voy a seleccionar sacos viejos para quien quiera hacerce un basurero portatil, en el sur serca de pto varas ahi una ruta muy buena de grietas en la cual pagabas como luka por jeep pa entrar y en inverno un barro de la con....... muy buena pero ya no dejan ir por que la ensuciaron mucho, una pena, si que apollo la campaña contra la basura.
saludos. voalviendo al tema, mas fotos y videos porfa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo la posibilidad de conseguirme sacos de harina de 50kg que igual servirian para de halgo si hay alguna salida en santiago ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es desagradable .. pero muy desagradable encontrar vestigios de las latas de cerveza o envoltorios de algun alimento en alguna ruta abierta .. da gusto cuando uno ingresa a algun lugar que esta limpio y cuidado ... tengo la experiencia de que hay gente que no le importa esto de la limpieza .. dentro de la sociedad en general es un aspecto que muchas veces me ha molestado .. tanto asi que muchas veces recogia algun papel que botaba alguna señora o niño y se los entregaba para que lo botaran en algun lugar apropiado ...
Este Domingo pretendo ir a Chacabuco y seria penoso encontrar basura en un lugar que deberiamos ocupar solo para pasarlo bien sin impactar de ninguna forma el lugar .. Yo propongo que se puede fiscalizar dentro de los grupos cualquier actitud que este reñida con la buena educacion ... siempre existira quien puede enseñar a no ensuciar y por ultimo cada uno de los que podemos visitar el lugar comprometernos a mantenerlo como corresponde ... Saludos !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Que no pase lo mismo esta vez.-
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
queda un poco lejos a 20 minutos si te voy a tener que ir a sacar del asado pa que usis tu tarro... ![]() ![]() y el montero esta en taller para un upgrade, vidrios polarizados pa que no vean mi sonrisa. ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() JOTE |
|
![]() |