Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-09-2006, 08:46:08   #41
CRISER4X4
Member
Top 100

Predeterminado

Si el tema de la basura es lamentable , nosotros como club hemos hecho varios paseos a chacabuco ultimamente ya que realmente es un lugar muy piola para pasar un buen dia , pero da lata ver que en lugares como la subida del pirata siempre estan dejando botellas de cervezas o de bebidas en medio de las rocas , y el otro punto es preocuparse de dejar el menor rastro posible de las fogatas .
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 09:02:24   #42
the.cheix
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

no seria una mala idea hacer una rutita y fomentar el retiro de vasuras el los lugares donde trancitan los 4x4 ;-)
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 09:27:06   #43
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Campaña

Ya que se esta tocando el tema denuevo , y con mayor altura, propongo una idea, que tal si con el apoyo del Staff , se mandan a hacer algun tipo de bolsa con el logo de TA y que sea claramente identificable como una campaña para que en cada jeepeo hacer conciencia en no botar basura en las rutas y fomentar el que cada uno se lleve sus "cositas" de vuelta. Nosotros una de las razones por las cuales casi no hacemos salidas masivas es el tema de la basura , por que al final pasamos gran parte de las rutas llamando la atencion, de que no boten cosas e incluso les decimos que si no quieren llevarlas usan nuestros jeep. Dejo esta inquietud y ofrezco lo que pueda aportar.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 09:41:02   #44
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

encuentro exelente todas las ideas, cuando llege a chile el proximo año voy a ir pal campo y voy a seleccionar sacos viejos para quien quiera hacerce un basurero portatil, en el sur serca de pto varas ahi una ruta muy buena de grietas en la cual pagabas como luka por jeep pa entrar y en inverno un barro de la con....... muy buena pero ya no dejan ir por que la ensuciaron mucho, una pena, si que apollo la campaña contra la basura.

saludos.

voalviendo al tema, mas fotos y videos porfa.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 09:54:12   #45
the.cheix
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

yo tengo la posibilidad de conseguirme sacos de harina de 50kg que igual servirian para de halgo si hay alguna salida en santiago ;-)
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 10:52:46   #46
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Basura .. conducta impropia ..

Es desagradable .. pero muy desagradable encontrar vestigios de las latas de cerveza o envoltorios de algun alimento en alguna ruta abierta .. da gusto cuando uno ingresa a algun lugar que esta limpio y cuidado ... tengo la experiencia de que hay gente que no le importa esto de la limpieza .. dentro de la sociedad en general es un aspecto que muchas veces me ha molestado .. tanto asi que muchas veces recogia algun papel que botaba alguna señora o niño y se los entregaba para que lo botaran en algun lugar apropiado ...

Este Domingo pretendo ir a Chacabuco y seria penoso encontrar basura en un lugar que deberiamos ocupar solo para pasarlo bien sin impactar de ninguna forma el lugar ..

Yo propongo que se puede fiscalizar dentro de los grupos cualquier actitud que este reñida con la buena educacion ... siempre existira quien puede enseñar a no ensuciar y por ultimo cada uno de los que podemos visitar el lugar comprometernos a mantenerlo como corresponde ...

Saludos !!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 11:19:15   #47
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Es desagradable .. pero muy desagradable encontrar vestigios de las latas de cerveza o envoltorios de algun alimento en alguna ruta abierta .. da gusto cuando uno ingresa a algun lugar que esta limpio y cuidado ... tengo la experiencia de que hay gente que no le importa esto de la limpieza .. dentro de la sociedad en general es un aspecto que muchas veces me ha molestado .. tanto asi que muchas veces recogia algun papel que botaba alguna señora o niño y se los entregaba para que lo botaran en algun lugar apropiado ...

Este Domingo pretendo ir a Chacabuco y seria penoso encontrar basura en un lugar que deberiamos ocupar solo para pasarlo bien sin impactar de ninguna forma el lugar ..

Yo propongo que se puede fiscalizar dentro de los grupos cualquier actitud que este reñida con la buena educacion ... siempre existira quien puede enseñar a no ensuciar y por ultimo cada uno de los que podemos visitar el lugar comprometernos a mantenerlo como corresponde ...

Saludos !!
El otro tema super importante, sobre todo en invierno, es que no se salgan de las huellas que ya hay en la tierra, ya que normalmente con un poco de agua se ponen a patinar y rayar el pasto, descriteriadamente. El problema es que lo hacen en pendiente tambien, con los cual con la lluvia comienzan las grietas y la erosion. Y recordemos que esa fue LA razon por la que cerraron Chacabuco a los Jeeps.

Que no pase lo mismo esta vez.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 13:36:38   #48
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Pa´ la otra inviten, para algunos queda a solo 20 min. de casa.

Eso si, hay que invitar al Montero

queda un poco lejos a 20 minutos si te voy a tener que ir a sacar del asado pa que usis tu tarro... jajajaja
y el montero esta en taller para un upgrade,
vidrios polarizados pa que no vean mi sonrisa. ;-)
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 13:50:25   #49
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado !

Cita:
Empezado por Pelao Daza

Saludos !!
Super bien! yo hago lo mismo, por lo general les molesta, pero con amabilidad comprenden, por lo menos casi siempre

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2006, 15:00:54   #50
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
El otro tema super importante, sobre todo en invierno, es que no se salgan de las huellas que ya hay en la tierra, ya que normalmente con un poco de agua se ponen a patinar y rayar el pasto, descriteriadamente. El problema es que lo hacen en pendiente tambien, con los cual con la lluvia comienzan las grietas y la erosion. Y recordemos que esa fue LA razon por la que cerraron Chacabuco a los Jeeps.

Que no pase lo mismo esta vez.-
Eso deberia ser una norma ...pero a veces puede mas el entusiasmo y la inconsciencia .. se que a veces es dificil controlar instintos "jeepisticos" pero deberiamos contenernos de impactar mas alla de lo razonable, sin duda a quienes nos gusta conocer y recorrer las menos de las veces pensamos en salir de una huella predeterminada .. eso por que es cierto que actuando con responsabilidad nos hacemos un gran favor .. es asi como podemos mantener en algunos casos permisos de entradas en lugares privados o protegidos ... hay tantas partes donde se puede dar rienda suelta a nuestra conduccion adrenalinica .. quizas aquellos que tienen ese instinto deberian buscar por el lado de la competencia y asi liberar las ganas de ponerle con todo ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:23:17.