![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
an visto los cerdos en el barro??? son uno solo :smile: :smile: :smile: :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
410 se esta prepando pa talca sera la despedida creo
![]() ![]() ![]() Entonces Juanito vas a tener que ponerselas todas y no dar jugo para asi tener buenos recuerdos del 410. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos[/QUOTE] patito por fin el wn se esta portando como debe asyq no creo q de jugo y ay estaremos, saludos :razz: ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Ya Juanito nos vemos en Talca entonces. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Guest
|
![]()
Hola Amigo Barracura, Pato Lastra, Marito...Como estamos para el 1º por lo que he leido....Estan armados hasta los dientes...
Gracias por el reconocimiento al GTI anda bien cuando se vengan los pikes los invito para que me apoyen a si como yo a uds...O se rompe o se raja... Cuidense..supe que estuvieron compartiendo con d zamuka y no me invitaron ...de todas maneras gracias..... ![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
Por fin se esta armando algo bueno en talca... desde ya este samuka esta afilando sus garras.... Me gustaría saber si ademas de la cancha se hará algun recorrido para alguna parte..... que no sea linares pa que no quede la caga... igual que el año pasado.... j aja ja ja |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Waaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaa Hola Horacio, primero que todo, la cag...... que quedo el año pasado no fue por culpa de nosotros los Linarenses jejeje la culpa fue netamente por los organizadores de aquel evento. Sobre lo que se esta organizado para el 1 de Octubre, lo unico que te puedo decir, es que va a estar a todo chancho, por que conosco a los organizadores y se han preocupado de todos los detalles que esto implica y la cancha esta sumamente entretenida. Saludos. PD: Paseo no va haber, solo competencia en cancha. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
Buena Barracuda...
es verdad la organización estubo muy mala... ademas que el tiempo no acompaño en nada... como sería que la fosa maldita del cerro la virgen del año pasado quedo anegada y ni con bombas de agua la lograron rebajar... pueda ser que este año no nos llueva pa ese fin de semana... ¿y es idea mia o sera verdad que ademas de los jeeperos bienen todos los tuneros???? Bueno como sea... ojala que este año la pista sea transitable y mas de alguno pueda dar la vuelta... pa' que el espectaculo sea de los jeep y no de los tractores sacando jeep... ja ja ja |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |