![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
buena salida Rancho Azul,, ahora te me cargai a mi,,, veo, que pensaste denuevo tu post para insultarme mas degraciaooo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gárnica y Ortega....jajajajaja Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
Ok.... entonces a pedido delpublico..... MASS FOTOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!.... veamosqueme queda por aca... el resto esta en mi compu inindado,pero creo que se recuperara luego... saludos
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hoy me llegan las fotos y los videos de la delegación en Peru,,, pronto publicaré lo que pueda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos , se me hace un deber dejar constancia escrito del excelentisimo y cariñoso trata que nos ofrecieron los hermanos peruanos.
no hubo un momento en el cual nos sintieramos solos , fuimos agasajados de todas las formas , ni una solo mala mirada ni un comentario fuera de lugar , la competencia fue organizada de forma impecable , cerrando la prueba con un marco de publico de 10000 personas . disfrutamos de una gastronomia de lujo ademas de docenas de piscosours de alto octanaje. el nivel de los pilotos es muy bueno , dejamos poderosas alianzas para integrarnos en carreras cross country , por ello he extendido una invitacion a los directivos para que vengan a ver la baja vallenar y despues en caravana nos vayamos a cordoba a gozar de los hospitalidad de los amigos argentinos. quedan todos invitados a ir al TATT , los gastos de hospedaje son gratis y no hay limite para los pilotos chilenos. pueden ver todas las fotos en www.altaruta4x4.com tambien quiero dar las gracias al embajador maguila , quien se puso a chupar mano a mano con los amigos , a gulman y su famoso africano a juan pablo y guillermo por su voluntad increible y sobre todo a mis nuevos amigos Pancho león y tomy el japones de alta ruta lima. un abrazo muy fuerte y acongojado sob , sniffs. sampieri chiledakar toyota chile blanca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 500
|
![]()
Pato rios: las fotos que dices son de maguila??? si tienes sube tu tb, que las mias siguen en mi computador en coma....
cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|