Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-09-2006, 20:48:42   #41
Nestor Villarroel
Member
Top 500

Contactar a Nestor Villarroel a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann
sin enojarse amigo y saquen fotitos para creerles
Nestor Villarroel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2006, 17:54:23   #42
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Las fotos q le paso a la picochico :???: .
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2006, 20:46:28   #43
chelocko
Senior Member
Top 1000

Contactar con chelocko a través de MSN
Predeterminado

Entonces Esta Confirmado Que Seria El 14 Y 15 De Octubre?
chelocko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2006, 23:31:21   #44
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

bueno finalmente algo hicimos para arriva es decir fuimos con mi amigo personal R Bachmann, rvj1977 ( ricarco vega) y karreta 6(pedro nuñes) el cuento qeu es hibamos en dos tarros pero por cosas del destino el jeep del chico se apano en forma casi fatal ( lo veremos el lunes, la tranfer no quiso mas) y tubimos que dejarlo en cunco donde los nunca mal ponderados Moyitas.

Luego de una simple meditacion y ya que el invitado foraneo no conocia la nieve tomamos la decicion de aventurarnos a la mitica laguna con la premisa que ibamos a avansar solo un 30% de la ruta lo qeu es suficiente para tantear la cosa. Bueno y asi nos subimos los 4 arriva de la Runner calentitos comodo y encarando la ruta la cual se fue poniendo cada ves mas exsigente para mi semi standar toyota la cual sin ser muy de cerca la recomendacion anduvo mejor de lo esperado.

Como era de esperar llegamos hasta la nieve y de ahi tiramos una carnes al disco sus piscolas y de vuelta. veniamos un 7 hasta qeu una pequeña laguna me hiso ojitos para que la atravesara pero a medida que entravamos se ponia mas onda hasta qeu el agua pasaba sobre el capot yo por mi parte crusando los dedos para qeu no le entrara el motor y al final del nuestro vadeo quedamos pegados en la poza. En ese momento tubimos a recurrir a un lugareño para que nos ayudara y con una botella de vino y su par de lucas accedio a la ayuda logrando lacar la runner del lugar. haciendo nuestro decenso sin novedades.

Las fotos las publicara el pedro cuando llegue al norte.

En relacion a topic creo qeu el 16 de octubre seria muy linda fecha para ir arriva. yo voy mas que mal esta aca cerquita.

Saludos
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2006, 10:17:14   #45
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

weena choclo!!

no tienes un post con el desarrollo de la 4runner, pa informarse en k va eso??

Saludos

Doc
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2006, 16:43:48   #46
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Talking

Hola Gerardo, si fotos y saludos ;-)
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2006, 10:27:17   #47
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por chelocko
Entonces Esta Confirmado Que Seria El 14 Y 15 De Octubre?
Hola amigos si hacen un paseo, me interesaria salir con ustedes por que me gusta mucho esa zona.
Desde ya gracias.
Saludos
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2006, 13:23:39   #48
rjva1977
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley
bueno finalmente algo hicimos para arriva es decir fuimos con mi amigo personal R Bachmann, rvj1977 ( ricarco vega) y karreta 6(pedro nuñes) el cuento qeu es hibamos en dos tarros pero por cosas del destino el jeep del chico se apano en forma casi fatal ( lo veremos el lunes, la tranfer no quiso mas) y tubimos que dejarlo en cunco donde los nunca mal ponderados Moyitas.

Luego de una simple meditacion y ya que el invitado foraneo no conocia la nieve tomamos la decicion de aventurarnos a la mitica laguna con la premisa que ibamos a avansar solo un 30% de la ruta lo qeu es suficiente para tantear la cosa. Bueno y asi nos subimos los 4 arriva de la Runner calentitos comodo y encarando la ruta la cual se fue poniendo cada ves mas exsigente para mi semi standar toyota la cual sin ser muy de cerca la recomendacion anduvo mejor de lo esperado.

Como era de esperar llegamos hasta la nieve y de ahi tiramos una carnes al disco sus piscolas y de vuelta. veniamos un 7 hasta qeu una pequeña laguna me hiso ojitos para que la atravesara pero a medida que entravamos se ponia mas onda hasta qeu el agua pasaba sobre el capot yo por mi parte crusando los dedos para qeu no le entrara el motor y al final del nuestro vadeo quedamos pegados en la poza. En ese momento tubimos a recurrir a un lugareño para que nos ayudara y con una botella de vino y su par de lucas accedio a la ayuda logrando lacar la runner del lugar. haciendo nuestro decenso sin novedades.

En relacion a topic creo qeu el 16 de octubre seria muy linda fecha para ir arriva. yo voy mas que mal esta aca cerquita.

Saludos

Parece que karrete se fue en mula pa Antofagasta, muy bueno el paseo la ruta es ATR y quiero ver pronto esas fotos del nortino revolcandose en la nieve jajaja. Saludos y traten de ir a esa ruta la cago pa wena.

P.D:La runner de Oakley anda realmente bien felicitaciones, solo falta plastificarla pa que no se llene de agua jha ja ja. :razz:
  Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2006, 13:31:46   #49
siNeFX
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley

Saludos
jajajajaja esa lagunita parece que a todos les hace ojitos
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2006, 20:02:02   #50
Nestor Villarroel
Member
Top 500

Contactar a Nestor Villarroel a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por siNeFX
jajajajaja esa lagunita parece que a todos les hace ojitos
ya po corona fotitos y cuida la runner pal viaje a castro
Nestor Villarroel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:00:10.