![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las fotos q le paso a la picochico :???: .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces Esta Confirmado Que Seria El 14 Y 15 De Octubre?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno finalmente algo hicimos para arriva es decir fuimos con mi amigo personal R Bachmann, rvj1977 ( ricarco vega) y karreta 6(pedro nuñes) el cuento qeu es hibamos en dos tarros pero por cosas del destino el jeep del chico se apano en forma casi fatal ( lo veremos el lunes, la tranfer no quiso mas) y tubimos que dejarlo en cunco donde los nunca mal ponderados Moyitas.
Luego de una simple meditacion y ya que el invitado foraneo no conocia la nieve tomamos la decicion de aventurarnos a la mitica laguna con la premisa que ibamos a avansar solo un 30% de la ruta lo qeu es suficiente para tantear la cosa. Bueno y asi nos subimos los 4 arriva de la Runner calentitos comodo y encarando la ruta la cual se fue poniendo cada ves mas exsigente para mi semi standar toyota la cual sin ser muy de cerca la recomendacion anduvo mejor de lo esperado. Como era de esperar llegamos hasta la nieve y de ahi tiramos una carnes al disco sus piscolas y de vuelta. veniamos un 7 hasta qeu una pequeña laguna me hiso ojitos para que la atravesara pero a medida que entravamos se ponia mas onda hasta qeu el agua pasaba sobre el capot yo por mi parte crusando los dedos para qeu no le entrara el motor y al final del nuestro vadeo quedamos pegados en la poza. En ese momento tubimos a recurrir a un lugareño para que nos ayudara y con una botella de vino y su par de lucas accedio a la ayuda logrando lacar la runner del lugar. haciendo nuestro decenso sin novedades. Las fotos las publicara el pedro cuando llegue al norte. En relacion a topic creo qeu el 16 de octubre seria muy linda fecha para ir arriva. yo voy mas que mal esta aca cerquita. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
weena choclo!!
no tienes un post con el desarrollo de la 4runner, pa informarse en k va eso?? Saludos Doc |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Gerardo, si fotos y saludos ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Desde ya gracias. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Guest
|
![]() Cita:
Parece que karrete se fue en mula pa Antofagasta, muy bueno el paseo la ruta es ATR y quiero ver pronto esas fotos del nortino revolcandose en la nieve jajaja. Saludos y traten de ir a esa ruta la cago pa wena. P.D:La runner de Oakley anda realmente bien felicitaciones, solo falta plastificarla pa que no se llene de agua jha ja ja. :razz: |
|
![]() |
![]() |
#49 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |