![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Asi es va tar excelente asi que no se lo pierdannnnn . . . Nos vemos el Sabado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Perdonnnn el post de recien lo escribi yo es que taba en el mismo pc con la pancha asi que escribi sin querer son su sesion . . . SALUDOS Y nos vemos el sabado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Puros peros jajajajaja ya na que er pal desafio dije siempre que iba de miron no a participar y esta vez pa mala cuea no me dan los revision jajajajajaja bueno en toio caso si no me resulta me llevo la **** en el camion el viernes en la mañana salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
estaremos el dia viernes inscribiendo en el barrio ingles y la salida el sabado va a ser en el empalme de coquimbo.
esperamos contar varias maquinas para este evento. cualquier duda llamar al. 098885281 |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wena tortu ahi tienes una buena solucion! te esperamos x aca... no olvides las coronas...jajaja nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Definitivamente vamos a estar ahi mañana, con el debut de mi hija en los raid , veremos si le gusta, iremos en familia , con los dos niños y mi hermano .
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos
vengo llegando del raid con mi amigazo sumo no terminamos la ruta por cansancio ... bueno el raid no era lo que yo esperaba como el de año pasado. que fue mucho mas entretenido no es en mala onda pero como copiloto quede desconforme . ya que me di cuenta que hubieron grupos de 4x4 no quiero dar nombres que ni siquiera pagaron la inscripcion y alojaron en el mismo recinto de nosotros y realizaron la ruta sin ni uno .lo otro la comida rika pero muy poka n o se disfruto para nada eso es lo malo que encontre del raid lo bueno es que carretie con mi grupo y ahy salve todo esto por que lo pasamos filete en el sentido de pasarlo bien entre amigos. pero falto mas adrenalina en la ruta esperabamos mas falto coordinacion y para la otra cuidarse de los paraicaidistas que llegan ya que disfrutan sin poner ni uno y uno se saca la cresta en la semana para juntar las lukas eso fue lo que mas me dio lata . ojo pa la otra "todo en buena onda" saludos a los mienbros de deivid 4x4 aventura suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una critica siempre y cuando sea constructiva y no destructiva siempre es buena hongay,lo que si encuentro muy feo eso de ir de colao a un raid a nosotros nos paso en semana santa los huastrack fueron la mayoria de colao a excepcion del fundador del club que andaba en un izusu amigo el cual nunca falla si bien es cierto las rutas no son de nadie lo que no limita a que personajes de este tipo vayan a mirar pero ya cuando participan del evento mismo entorpeciendo en la ruta eso es otra cosa ademas va en desmedro para que los que asisten de afuera teneindo que viajar varios de kms al evento en fin yo que vo hongay las tiraria con nombre pa tenerlos en cuenta salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|