Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-06-2006, 21:24:41   #41
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Yo el primer dia no sali, porque estaba lloviendo y el segundo me devolví.
Oye negro, no crees que es mucha la lavada de manos?? organizaste una salida a Linares, invitaste a gente que no conocias (Andres y JAvier) , al final no saliste ese sabado siendo que TODOS SABIAN iba a llover (estaba en todos los pronosticos),se comunicaron contigo y les dijiste se fueran con nosotros (nosotros no los conociamos), sabias del problema de esta ruta (por lo que cuenta marcelo) , llegaste el domingo y aceptaste ir con nosotros de vuelta por la ruta, la zona conflictiva la pasaste sin problemas y te devolviste cuando viste no hariamos mas ruta (estabamos al lado del jeep por rescatar, cuando se dio vuelta el cherokee) .....

No es en mala negro, pero no crees que es mucho??? .... :???:
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 21:55:09   #42
javier D-22
Member
Top 100

Contactar con javier D-22 a través de MSN
Predeterminado ¡¡¡mala onda!!!!

Hola Rodrigo:

justamente te iva postear de lo buena que estuvo la ruta y de lo bien que tú y el grupo de los pegados, nos recibio sin mecionar que ademas nos esperon a que llegaramos a la ruta, por eso muy agradecido. En vista lo sucedido, lo cual es impensable en la dimension en la cada uno va a estos paseo te encuentro toda la razon y en el caso de que se organice algo para llevar materiales o otra cosa (no solo para ir jeepear) cuenta con mi camioneta para llevar las cosas, nos ponemos de acuerdo.
Bueno de mas esta dicirte que estamos muy agradecidos por la acogida y que nos sigamos viendo (pa que inviten a otras salidas) te dejo mis datos.
Saludos
PD: Negro nos dejaste pagando¡¡¡¡¡ y no digas que la ruta la dejemos para invierno porque tuya fue la idea de ir a jeepear ese dia , sabiedo que lloveria, bueno seria.

PD: Rodrigo contactemos a mi si me interesa ayudar.

Javier Arenas
8-7686321
jearenas.a@gmail.com

Última edición por javier D-22 fecha: 28-06-2006 a las 22:16:42
javier D-22 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 11:47:59   #43
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Dos cosas:

1. Si,. es verdad, el primer dia "se me chupo" ir, y trate de contactara todos para que nadie se quede pagando. De todos modos yo no estaba al tanto de la ruta aguas frias.. el segundo dia , al ver que uds. el primer dia habian pasado por ahi pense que no habria problemas. No estaba "advertido" de que por ahi no se podia pasar. Hable con Wladimir y me dijo que era peligroso salir, pero de salir, que hicieramos Aguas Frias que es la unica que no tiene barranco peligroso.
Cuando se dio vuelta el cherooke nos quedamos ahi entre que ayudabamos y no, porque muchas veces las excesivas manos mas estorban que ayudan. Despues nos fuimos porque se nos hacia tarde y teniamos gente esperando en el campo.
Despues de eso me di cuenta que Linares es para el verano.. Demas que la anduve cagando, y eso me pasa por apasionado, pero de todos modos les doy las gracias por haber aceptado que me uniera a su grupo que sea un rato.
No hay una mala intencion de fondo.

2. Yo tengo campo en Linares desde que nací, y me conozco bien esa zona.
La gente de ahi no es taaaan buena como parece. Obvio que hay gente que es buena y tiene que pasar por esos caminos y mandar a sus hijos al colegio. Pero muchas veces lugareños echos bolsa de curaos me han tratado como las huifas tirandome a los perros y otras cosas.
Esta bien encuentro super bueno ayudar, y que bueno que lo hagan. Solo que va contra mis principios ayudar a gente que hace mierda el bosque nativo. eso es todo. De echo es mas, asi empeze con lo del jeepeo, me compre un vitara echo bolsa para poder llegar a lugares para fotografiar los abusos contra el bosque.. entonces seria muy incosecuente si apoyara a esta gente ahora. De verdad lo que menos me importa son los lugareños. Cero sentimientos con ellos. porque respertar a unos irrespetuosos?? Esa es mi postura y siemrpe he sido consecuente con ella.

Bueno ahora no postearé mas en este foro para que puedan seguir tirando pa arriba la solidaridad que quieren lograr. No desvirtuaré mas este post.

Última edición por Negro Daccarett fecha: 29-06-2006 a las 11:57:17
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 13:55:22   #44
Marcelo_4x4
Member
Top 100

Contactar con Marcelo_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por raliaga
Se agradece la aclaracion MArcelo, en lo personal solo me gustaria reparar un poco el daño que NOSOTROS NO QUERIAMOS COMETER y fuimos parte esto. :???:

Les aseguro no se volvera a repetir y pediremos consejo de las rutas que haremos en adelante.

ok... lo mejor es coordinar las salidas masivas.
sera lo mejor para todos los que nos gusta salir.
y como te mencione estamos a dispocicion para ayudar a lo que se esta generando en el foro para ayudar a la gente.
Marcelo_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 15:20:05   #45
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Question 5 mentarios

Nop, La capital mundial del Jeepeo es COPIAPÓ, que no se le olvide, mi querido y viejo amigo.

Un abrazo Marcelo, leyendo y aprendiendo, sentimientos encontrados, realmente la razón de la sin razón.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 17:15:06   #46
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado huellas

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
No se, lo unico que voy a aportar es lo siguiente.
Fui con los señores y fui testigo de que la gente estaba molesta, sin embargo siempre que voy, veo que jeeperos pasan por donde no corresponde..
Las rutas de Linares en verano no hay atado, el problema es pal invierno cuando los caminos estan barreados porque dejan surcos.
Porque no dejar Linares simplemente pal verano y dejar de molestar a la gente en invierno. Asi como la temporada de ski.. empieza y puedes subir. Aca igual pero al reves.
Yo ese dia me devolvi porque se me hizo tarde y la caña me tenia loco.. pero al dia siguiente fui en moto de 4 ruedas.. y ningun lugareño me dijo nada.. y eso que me vieron pasar.. (claro las ATV no dejan surcos porque pesan con cuea 100 Kgs.) de echo mi primo iba adelante y me costaba seguir sus huellas.

Al final llegue a la conclusion de que en la ATV lo paso mejor, es mas rapido, mas barato, mas entretenido, menos peligroso, haces menos daño a las rutas, de echo el paso es casi imperceptible.. no deja huellas. Las motos de 2 si, por lo delgao del neumatico. Pero estas nada..
Asique me dedicaré a las ATV.. mi TOY esta en venta por si alguien la quiere.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24865

Lo que yo no entiendo es que si, el jeepeo es algo que se hace dentro de la naturaleza, se supone que a la mayoria de los jeeperos les deberia de "apasionar" el cuento?? Si mas que mas las salidas siempre son a lugares de entorno natural?.. ¿o no?
Entonces como somos capacez de destruirla con nuestros vehiculos, asi tan cara e raja??
vean las fotos que publico rodrigo.. habian huellas pasadas por las vegas de dias anteriores.. ¿pa que? quienes fueron?

Ahi tengo mis sentimientos medios encontrados con jeepeo v/s conservacion.. no se si las dos cosas son compatibles.

Y por ultimo y con esto me largo a los Salomon y Tututu-... prende al auto......

En la familia jeepera me encontrado con de todo, gente muy buena onda y precupada.. pero por la cresta que hay flaites que dejan la caga!! Siempre estan los borrachos que les importa una raja hacer mierda todo.. y es mas .. he visto que lo disfrutan..
A esos son los que deberiamos ponerlos como obstaculos en el proximo jamboree..

En fin.. saludos y cuidense mucho.
El irresponsable que dejo la cagada en esas vegas habia pasado hace ya como 3 a 4 semanas...se ve como recien por efecto de la humedad....en Linares todos sabemos quienen fue...por fortuna no pertenece a ningun Club...andaba en un TLC y con Booger...lamentablemente nadien de los que andaban con el fue capaz de pararlo y nadien le ha dicho hasta el momento nada....de hecho no debe ni saber lo que realmente ha causado...eso si que estoy seguro que con esto mas de alguno se lo va a comentar ...espero que el y todos tomemos conciencia con este grave error.-
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 17:46:03   #47
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ruta

Cita:
Empezado por Marcelo_4x4
Rodrigo...
Primero que todo te quiero aclarar algo, a ti y a todos los jeeperos...
El TEAM LINARES 4X4 no salio a jepeear ese fin de semana con ningún grupo. Y para los que erróneamente creen que Mauricio Molina pertenece al club están equivocados y lo aclaro altiro. El no pertenece al team linares hace un buen rato. Así que todo lo que el organice el, es por su cuenta y no tiene relación con el club. (Esta aclaración es para muchos que creyeron lo contrario el fin de semana y me llamaron hoy).
Respecto a la salida de ese fin de semana se contactaron conmigo dos personas, el negro dacaret y el caribe. A ambos les dije lo mismo, que hasta ese minuto nadie del club saldría ese fin de semana y existía la posibilidad que solo uno del club los acompañara pero que lo confirmaran llamándolo. El negro llamo a wladimir y al final confirmo que el tampoco saldría.
En esa misma oportunidad le advertí al negro dacaret que tendrían problemas al pasar por agua fría. Ya que el fin de semana anterior yo personalmente fui a hacer esa ruta y hablamos con el Sr. Lillo para que nos dejara pasar y nos expreso todas sus molestias por que una semana antes un grupo de jeeperos jugaron haciendo trompos en su vega. Lugar que aparece en las fotos que ustedes publicaron. También confirmamos que fueron personas del club cuatreros. Y luego de conversar un rato con el lugareño logramos convenrserlo para que nos dejara pasar. (Mauricio Molina y el negro dacaret estaban al tanto de esta situación por lo cual se podría haber evitado no pasando por esa ruta con un grupo tan grande).
Nosotros como club estamos muy preocupados por lo sucedido, ya que la gente de los sectores no tiene idea de donde son los jeeperos cuando pasan y a la larga el TEAM LINARES es el principal perjudicado por que nos cargan toda la culpa a nosotros.
No es la primera vez que pasa algo parecido en estas rutas, y esta claro que a la larga somos todos perjudicados por que no nos dejaran pasar ni en invierno ni en verano por que están muy enojados.
Ya leí que hay un grupo que quiere ir a ayudar a estas personas. Encuentro que es una buena iniciativa pero como experiencia les digo que los lugareños no valoran mucho lo material y a la larga lo único que quieren es plata. En más de alguna oportunidad llevaron comida, fardos, ropa, etc. Te reciben las cosas y después te piden plata. Quieren pura plata por que están chatos... dicen que quieren la plata para arreglar el camino… bueno esa es la realidad y tienen razón.
Yo considero que es una falta de respeto romper de esa manera los caminos de estas personas… nosotros de lo que mas nos preocupamos es de mantener una buena relación con ellos y que nos ha costado trabajo durante años. Y lo sucedido podría haber sido totalmente evitable.

Ustedes ya nos conocen y les consta que cada vez que el TEAM LINARES 4X4 realiza un raid o una salida con un grupo de gente de otras ciudades se va primero al lugar, se conversa con los lugareños, se les avisa o pide permiso para pasar un día determinado. Y de esa manera no tenemos ningún problema.

Todas las opiniones son validas, pero hay que vivir en linares y jeepear 2 veces al mes por esos lugares para conocer la realidad.

Espero consideren esto la próxima vez que vengan a linares…
Y cualquier ayuda en que nosotros podamos aportar a su iniciativa estamos a su disposición
.

Atte.
Marcelo Salinas Maureira
Presidente del team linares 4x4
73-224488
09-9796265
www.teamlinares4x4.tk
Marcelo....
1º creo que como Linarenses y dueños de casa la ropa la debemos lavar en casa...si fueron los cuatreros o no deben conversar el tema directo con ellos y no mediante el foro.
2º si bien es cierto en los cuatreros y team Linares organice varias veces salidas con ayuda...colegio los mogotes, escuela el melado, tuvo para la sin puerta, tubos y fardos a los mogotes....incluso te invite hace 3 semanas atras a llevarle ayuda a don tino y su familia...el de la ruta de los mogotes ...ahora entiendo por que fuistes pero no colaborastes...pero eso no importa.....lo importante es que asi como nos unimos para salir nos unamos en esta oportunidad con un fin comun.....muy bueno es el ejemplo de Rodrigo Aliaga...veamos esto de forma positiva y tomemos esto como una oportunidad para enmendar un error....que ojo!....no es primera vez que se comete...llevo 7 años jeepeando en Linares y siempre pasa lo mismo.....por que crees tu que jamas tengo problemas en pasar por la sin puerta?....los mogotes?....la maldita?....por que siempre paso y pido permiso a la gente....y no solo me acuerdo de ella cuando hay que hacer una ruta....llevemos acabo este idea...al menos yo cumplire con ir ha visitarlo y ordenar el tema con ellos y ver alguna ayuda que quien desee solidariamente cooperar.

3º aclaro ademas y lo saben muy bien los que llegaro por estos lados...que YO no organize nada....los pegados vinieron por cuenta propia (bienvenidos amigos).....los Traktorke jeepearon como siempre por las de ellos (como siempre trajeron lluvia) y los Chucaros de San Fernando me invitaron a participar de su paseo. No es la primera vez que cada vez que llegan jeeperos piensas que YO lo organice....gracias por considerarlo asi....lo tendre presente para organizar un Raid.

4º que bueno que aclares que no pertenesco al team linares...pero tambien que fue por renuncia voluntaria por temas familiares y que ademas conservo muy buenos amigos con los cuales me junto y en mas de una ocacion salimos a rutear.....lo aclaro ya que senti tus palabras un poco fuertes y se pueden prestar para otra impresion.

Un saludo y nos vemos pronto...estoy seguro que ahora si apoyaras la ayuda....la gente necesita ropa, comida, dinero....como en muchas partes rurales de nuestro pais....lamentablemente desde su ubicacion lo unico que tienen a la mano es la leña para poder financiar sus necesidades basicas.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 17:47:44   #48
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO M.
El irresponsable que dejo la cagada en esas vegas habia pasado hace ya como 3 a 4 semanas...se ve como recien por efecto de la humedad....en Linares todos sabemos quienen fue...por fortuna no pertenece a ningun Club...andaba en un TLC y con Booger...lamentablemente nadien de los que andaban con el fue capaz de pararlo y nadien le ha dicho hasta el momento nada....de hecho no debe ni saber lo que realmente ha causado...eso si que estoy seguro que con esto mas de alguno se lo va a comentar ...espero que el y todos tomemos conciencia con este grave error.-
MAuricio, yo vi las huellas y no tenian 3 semana, sino que algunas horas, nosotros si bien no cruzamos por ahi, tambien pisamos el sector sin querer ... no somos ningunos santos...... Yo lo que busco es tratar de corregir en algo el error.
Estoy seguro existe mas de un personaje que le da lo mismo (ya hay varios han mostrado ese sentir) destruir el sector o ayudar a la gente que necesita o que es afectada por esto. Si no podemos hacerlo como grupo, yo por lo menos enviare una carta de queja a la municipalidad con copia a los diarios locales para avisar de esta situacion.

Estoy claro que eso no va a ser muy bueno para nuestro hobby, pero me hace mas daño mentalmente quedarme sin hacer nada.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 18:28:56   #49
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Menos discurso y mas accion ...

Faltan entonces menos discursos y mas accion ...

.- Tengo para ofrecer 2 fardos de pasto.
.- Ropa de niño.
.- 1 caja con alimentos no perecibles.

Voy a conversar con el Team Tolio el Sabado en el paseo y les cuento que mas se puede aportar ..

Hay que jugarsela por hacer algo .. como dije antes hay temas diversos .. pero lo que a mi me importa en este instante es poder disfrutar "ojo DISFRUTAR no destruir" las rutas de Linares sin tener que pelear con los lugareños ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 18:31:54   #50
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por Pipo Zaro

Nop, La capital mundial del Jeepeo es COPIAPÓ, que no se le olvide, mi querido y viejo amigo.

Un abrazo Marcelo, leyendo y aprendiendo, sentimientos encontrados, realmente la razón de la sin razón.

Pipo Zaro
Snarks
jajaja .. pero si el norte es pura arena ... como diria un amigo es lo mismo que ir a Fantasilandia ... ;-) .. broma por siaca ... es solo pretexto para saludarlo pues !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:57.