![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
Pido las disculpas del caso, algunos correos me rebotaron, voy a poner los nombres de todos los aceptados hasta ahora, todos con Hilux DC
Marcos León Nicolás Bustos Andrés Prado Rodrigo Vega Sergio Aceituno Paolo Pino Mauricio Novoa Rodrigo Aliaga Carlos Atabales Hernan Aguliar Rodrigo Irribarra Cristián Donoso Cristián Rickenberg Oscar Oettinger Rodrigo Fano Manuel Casas Juan Carlos Luna Cristobal Toro Víctor Cabezas Marcelo González Raúl Becerra Gastón Zegard Andrés Cannistra Hay más personas, pero no me han llegado las confirmaciones de parte del cliente, en cuánto lleguen los agrego. Ah, el evento se cambió para el 15 de Julio Saludos; Renato Figueroa Última edición por RFigueroa fecha: 04-07-2006 a las 20:10:05 Razón: Faltó algo |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajaj tambien esta sen la lista... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados;
Lamentablemente tengo que informarles que me acaba de llegar esto: RENATO, AYER EN LA TARDE NOS AVISARON QUE NO HABÍA PRESUPUESTO PARA EL RAID, POR AHORA SÓLO NOS APROBARON LA ESTADÍA EL FIN DE SEMANA EN EL HOTEL...PERO YA NO HABRÁN MUCHAS ACTIVIDADES...ASÍ ES QUE POR AHORA NO PODREMOS TRABAJAR JUNTOS. MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS... Por lo que tendremos que dajerlo para una nueva oportunidad, de todas formas si sale algún otro evento, ya tengo sus datos y les aviso. Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
era demasiado bueno para ser verdad....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vieron..... la gente dijo que si la vuelta no era en samurai.... NO VALÍA LA PENA!!!
Hablando en serio... una lástima para todos los que se habían hecho ilusiones. He escuchado que Renato es una persona seria, y se agradece que esté en búsqueda de organizar este tipo de evento. Para la otra será
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en todo caso hay que puro organizar algo pal 15 igual ... como pa no quedar no las ganas digo yo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|