![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
100% de acuerdo, me parece una excelente idea, se podria hacer algo asi como el raid solidario pikados 6 en los vilos, y porqué no transformar este paseo en el raid solidario pikados 7, pidiendo como cuota de inscripcion una ayuda en la medida que cada uno pueda, ejemplo: juguetes, ropa de invierno, frazadas, alimentos, libros, utiles escolares, etc...
eso si, antes que nada ver el tema de los permisos, si alguien de la zona puede ver eso seria ideal y hacer solo las rutas donde nos den permiso y entregar la ayuda en alguna escuelita, y asi de a poco nos vamos acercando a las personas y vamos cambiando la mala imagen que tienen de los yiperos |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mad-Max MAXSJ410, ¿Ustedes tienen posibilidades de verificar el acceso y tambien ver una escuelita que requiera ayuda? asi podriamos reorientar el paseo a un Raid Solidario... ¿que opina la asamblea? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
muy buena idea, ademas de pasarlo bien tb podremos ayudar a gente q lo necesita. salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
habla con felipe. dejo la idea planteada si alguien kiere acompañar que se anote. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te mande un PM... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yapo, me anoto entonces con mi copilota, para acompañarlos a explorar la ruta. Llevaré la camarita amiga para documentar la ruta. Tambien buscaremos una escuelita o junta de vecinos u otra entidad a quien sea factible cooperarles para fomentar las buenas relaciones con los habitantes de la localidad. Eso... Ah... fija la fecha, la hora y el lugar donde juntarse, tambien un celular por si me pierdo... jajaja, uno nunca sabe... ![]() por ahi le cooperaremos con algo al que prewsste la camio.... si alguien mas se suma, excelente, es una muy buena idea hacer una avanzada de exploracion... (parecemos boy-scouts ![]() Saludos Última edición por Ermitaño fecha: 28-06-2006 a las 17:14:34 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
ya.. que tal este sabado.. a las 3 pm en punto?...
nos podemos juntar en santo domingo.. pero tratemos de ir todos en un auto.. ... tratare de ver si felipe va en la camioneta.. yo no voy en auto ya que no me pagan hasta el lunes y esto PATO PATO DE $$$$$... hay vamos a ver la ruta.. hermitaño tu viajaras desde viña?. sabes llegar a santo domingo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Maxsj410 habia dicho el 8 de julio? pero por mi no hay problema, la cosa es hacer la exploracion. Yo cuando voy al sur paso por San Antonio y despues tomo la carretera de la fruta, por ahi esta Sto. Domingo... tienes que darme un punto de reunion facil para encontrarnos... hay que ir en camioneta eso si, porque sino como vamos aver la ruta? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |