![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Que paso con el maquinon Rudy?????
Me lo cambiarias ahora por el Samuk más el Patrol???? Je je je!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
estubo muy bueno el paseo a exepsion de que la maquinaria del amigo rudy fallara pero son accesorios por el agua es un dettale por quie andava mas mojado por dentro jajajja carloncho sube las fotos y loreto por fin conosiste el barro y los porrasos en moto tambien
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como copiloto me voy a limitar a subir las fotos, que los otros cuenten el paseito
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
crloncho,sacaste fotos o te dedicaste solo a andar en moto y a disfrutar del paisaje de iquique??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Newbie
Top 100
|
![]()
A juzgar por las fotos, parece que el paseo estubo ATR. ;-) ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El jeepeo estuvo muy bonito las rutas muy buenas lo malo q cago el rodamiento del piñon de ataque y mi copiloto Carlos Solis no me ayudo en nada asi se conoce la gente
![]() Saludos Pd. El ***** sirve solo para sacar fotos . |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no le pidas tanto ,si el hombre no cacha para donde se apreta una tuerca :razz:
con cueva revisa nivel de aceite y agua asi que no te enojes y dejalo solo pa que saque fotos y hable weas ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ya sabe...avise con anticipacion no mas! ;-) Tan weeenas las fotos. Y tiene maquina nueva el perla!!!!! :razz: Quien como el! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Carloncho, asi como eres bueno para sacar fotos, tambien eres bueno para maltratar mi motito jajaja, pero no m preocupo por q antes de prestartela isimos un compromiso "ROMPE PAGA" ;-) Para otro raid te voy a llevar de copiloto mio, por q eres muy aperrado :???: Saludos Javier Werner
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|