![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eduardo:
Muy agradecido de tus palabras, el trabajo que se realizó para poder tener una buena ruta para el 9º Raid Nocturno 2006, fue no solo trabajo mío, lo comaprti con muy buenas personas de Desierto 4x4 Atacama, además de uno de nuestros postulantes y buenos amigos, se revisó a conciencia, y se realizó cuidando de poder hacer disfrutar a todos quienes nos acompañaron, llevandolos en forma segura por una oscura noche de Luna Nueva, la que se busco para poder o disfrutar de una noche inolvidable, traslucida, infartante o de una aventura segura en la niebla de estas latitudes, azarísticamente se dió la primera, y se alargó con alternativas conocidas para disfrute de todos. Nos jugaremos por tener la misma calidad de rutas para el 10º Raid de Primavera, y para ello, ya estamos trabajando. Nuevamente gracias y hago extensiva estas felicitaciones a todos quienes me acompañaron. Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Raid de Primavera espero estar si so si jajajajaja aunque sea a pata ese no me lo pierdo salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Tortu, Que Gusto Saber De Ti Nuevamente, Obviament Tienes Que Ir Al Primavera, Si Vas A Pata, No Importa No Va A Faltar El Que Te Lleve A Tota. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me imagino que habran fotos del evento , alguien puede subir algunas ?????
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Carlos Alberto:
Pronto se vienen las fotos, las estamos procesando y seleccionando, para que tengan ua idea de lo que fue. Saludos amigo mío, cuídese y a preparar el Samuka para el 10º Raid de Primavera 2006. Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo Pipo Zaro, Hay Algunas Fotos Que Saque Con Mi Camara, Te Las Voy A Enviar A Tu Mail, Para Que Tu Coordines La Recopilacion De Las Otras, Su Seleccion Y Su Publicacion En El Foro, Saludos Eduardo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() bueno creo que cumpli en la primera etapa, esperando evaluación, saludos a los desierto 4x4, a pipo tu no viste nada o.k, creo que sabes a lo que me refiero jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Última edición por Pipo Zaro fecha: 07-07-2006 a las 18:25:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Un alto en el camino, eperando a los rezagados, una de nuestras tareas como Líderes de Ruta. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama Última edición por Pipo Zaro fecha: 07-07-2006 a las 18:20:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Les presento a "Jano" Ubillo, ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama Última edición por Pipo Zaro fecha: 07-07-2006 a las 18:15:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|