![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
te pido solo un favor , que mi auto no tiene motor de partida , y nesesito una bajadita siempre pa estacionar , queria ver si me podia subir a esa montaa que isiste y me tiro por la bajada para hacerlo andar , no la ocupes la bajada plisssssssss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Toy Con El Blackhole Y El Pelao Preparando Mas Que Todo Las Muñecas Ya Q Tan Medias Tiritonas Jojojoj Y Heladas .....pero Pasandolo Bien Que Es Lo Principal En Todo Esto...nos Vemos El 17.....todavia No Se En Que Voy Pero De Q Voy Voooy Jojo.....shauuuu
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tb, vengo llegando de un fuerte entrenamiento en la playa para tomarle el ritmo a la ATV... asi que listos para la fecha atv...
No se en que jeep corro, eso está stand by, pero de que corremos, corremos.... a lo mejor con el tuntun armamos uno de 2 ![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ajusten las muñecas para las ATV, yo estoy preparando mí tobillo que me lo doble , trataremos de estar presente a media maquina , por ultimo para hacer más grande el gropo.
Esteban Sainz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Ytalo Villagra Olea El Juez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
3 vueltas... no es malo. puro aguante. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Les recuerdo que la 3ª fecha del Campeonato Oficial 4x4 está programada para el primer domingo de julio, el día 2, si no me equivoco. Esa fecha corre de todas maneras. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Esteban Trata de hacerte un maseje con el carnet en caso de que corras en atv y jeeps por que al día siguiente no te vay a poder levaantaaaaaaaaaaaar jajajajajajajajajaj Te puedo conseguir descuento en la clinica alemana para tú malestar muscular jajajajajajajajajjajajajajjaj saludos Blackhole |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El día sábado tendremos tres competencias para vehículos 4x4 (vean el cronograma). Las inscripciones serán por pruebas así que sugiero tomar en consideración dicho cronograma.
La carpa ZonaTuerca estará habilitada a partir de las 11:00 horas para inscripciones de las pruebas de ATV, Piques 4x4, Barro y Campeonato Oficial. La primera prueba será la de las ATV a las 12 horas, La segunda prueba será la de Piques a las 15 horas, La tercera prueba será la de barro a las 17 horas y La Especial del Campeonato Oficial 4x4 será a las 19:30 horas. Así también, ahí mismo se podrán inscribir para los Buggys y el AutoCross. Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 13-06-2006 a las 02:15:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|