Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-06-2006, 13:26:39   #41
Guldman
Member
Top 500

Contactar con Guldman a través de MSN
Predeterminado Que fome....

El negocio fue correcto, ya me tiene aburrido este tema, ofreci todas las opciones y fui atacado y difamado en forma gratuita. Con gente asi de mala clase yo no transo. Siempre estoy vendiendo cosas mias y nunca paso gato por liebre. de todas maneras el que tenga alguna duda que no me compre, es asi de simple, y los que me conocen que aprovechen, ellos saben que si.
Guldman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 18:56:39   #42
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

Hola:

Yo no conozco a ninguno de los 2, pero creo que está el gringo haciendo ataos por que sí, ya que sí Guldman le ofreció devolverle la plata y él se enojó y de picao posteo descalificando gratuitamente.
Además ya a estas altura me parece una discución estéril ya que apesar de que cada uno explica su punto de vista AÚN no se SOLUCIONA EL PROBLEMA.
Déjense de pendejadas y devuélvanse la plata por un lado y el leva por el otro y le ponen punto final al asunto.

Por otra parte apoyo 100% a Guldman, una por las impresiones que tienen las personas que han posteado sobre su persona y creo que la probidad hay que premiarla , así que ten la certeza que sí tengo que comprarte algo, lo HARÉ y lo otro es que gringo no seay tan cuadrado, encuentro que es de mala leche lo que hiciste y más encima te salió el tiro por la culata y TÚ QUEDASTE MAAAAAAAAL y no guldman

Saludos

Carlos
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2006, 00:25:48   #43
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por kny4x4
Esto no tiene nada que ver, negocios correctos son iguales en chile o gringolandia

ahora que la kgo, la kgo
MMMM bueno en realidad tienes razon pero igual ni ahi con el gringo me molesta cuando un extranjero trata como el forro a un compatriota y por ultimo no toy ni ah con los gringos y este señor me cayo mal no por ser gringo por ser prepotente que se cree bush? Guldman no le devolvai la plata pa que hable con razon jajajjajajajajajaja Cristobal ofrecio de buena mnera deshacer el negocio por que segun el señor spencer lo estafaron,lo engañaron pero bueno en too caso ta mas que claro que Cristobal no es ningun mala clase y la mayoria lo apoyado dejando ver que es un caballero pero bueno sr spencer dejese de pendejadas y reciba el dinero que el SR Guldman le devuelve y ud devuelve el levas no se por que tanto atado ademas posteo para descalificar y ya vio apoyo 100% a Cristobal salu2 menos pa don sr spencer jajajajaja
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2006, 02:10:10   #44
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
MMMM bueno en realidad tienes razon pero igual ni ahi con el gringo me molesta cuando un extranjero trata como el forro a un compatriota y por ultimo no toy ni ah con los gringos y este señor me cayo mal no por ser gringo por ser prepotente que se cree bush? Guldman no le devolvai la plata pa que hable con razon jajajjajajajajajaja Cristobal ofrecio de buena mnera deshacer el negocio por que segun el señor spencer lo estafaron,lo engañaron pero bueno en too caso ta mas que claro que Cristobal no es ningun mala clase y la mayoria lo apoyado dejando ver que es un caballero pero bueno sr spencer dejese de pendejadas y reciba el dinero que el SR Guldman le devuelve y ud devuelve el levas no se por que tanto atado ademas posteo para descalificar y ya vio apoyo 100% a Cristobal salu2 menos pa don sr spencer jajajajaja
No conozco ni a Guldman ni a Spencer.

Me parece irrelevante si Spencer es extranjero o no. Puede que no tenga las referencias nuestras (mira la cantidad de productos publicados como "nuevos" en deremate.cl que después requiere aclarar "como nuevo", "sólo un año de uso" "rayones menores en la pantalla" y similares). Son cosas que nosotros entendemos pero que no podemos pretender que otros las entiendan.

En un caso similar, yo le armé la casa de $·%·$&$ a un proveedor americano por recibir una orden de compra sin haberme informado de inmediato que el producto no estaba en stock.

Creo que este asunto no tiene que ver con quién recibe más apoyo que el otro.

Creo que los negocios, y la economía en general, se basa sólo en el principio de la confianza.

Creo que este caso es un ejemplo típico de cómo se originan conflictos importantes (relativo al tamaño del caso) por una mala comunicación.

Y concuerdo en que siempre es posible arreglar las cosas conversando.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2006, 22:44:54   #45
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

En todo caso me da igual esa es mi manera de`pensar no soy racista ni nada por el estilo pero por prepotente me cayo mal el sr spencer filo con el tema no posteo mas
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2006, 12:35:55   #46
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TORTU
En todo caso me da igual esa es mi manera de`pensar no soy racista ni nada por el estilo pero por prepotente me cayo mal el sr spencer filo con el tema no posteo mas
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2006, 14:30:44   #47
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

de cristobal guldman...............no me extrañaría......

jaajajajjaaj...no me extrañaría que si hubo una mala interpretación sobre el negocio, deje las cosas en claro, lo conozco hace años y es un SIETE.....lo único malo es que cuando voy a iqqe. me hace dormir en el suelo,.....saludos amigo guldman....
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:15.