![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esta supongo que es la Chevy de Corbata...está muy rica...Felicitaciones!!! ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
sutil defensa...jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos creo que tengo un buen amigo , aqui estoy en casa con mi familia un poca adolorido nada mas por suerte gracias a todos los que me ayudaron
Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Guest
|
![]() Cita:
Ánimo. Salu2 |
|
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo del TLC... uffff... una gran pena compadre, estaba realmente filete, pero lo importante es que usted salío practicamente ileso pese a lo fuerte del volcamiento. Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 29-05-2006 a las 00:46:53 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
increible ver a las fullsizes en accion, como se movian esas carrocerias de tanta potencia en los gallitos, como quemaban neumaticos tratando de ganar hasta el ultimo centimetro tirando, algunos quedaron heridos de guerra; cardanes, direcciones, transfer, etc... pero en dos palabras "im-presionante" lo pasamos muy bien viendo las competencias se las mando zonatuerca.
Creo que el volcamiento, pese a que no lo vi, fue mas que un mensaje para todos quienes corremos en el campeonato oficial para tener una buena jaula... yo personalmente creo que para la proxima fecha de ZT llegaré con una jaula homologada y sin esa mezcla de fierros que actualmente tiene el verdecito, imaginense un porrazo a la velocidad que se alcanza en las competencias... da para reflexionar, y a la vez quiero mandar un saludo al compadre que se dio vuelta y que bueno que no te paso nada a ti compadre, los fierros en estos casos son lo de menos :wink: slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pese a la gran cantidad de vehículos, sólo unos pocos compitieron, pero lo importante es que fue una tarde muy entretenida. Las ubicaciones:
1er. lugar: José Antonio Molina en RAM 2500. 2º lugar: Francisco Quintana en RAM 1500. 3er. lugar: Jorge Gorchs en TLC. Copas y obsequios de Liqui-Moly para los tres y también hubo otros regalitos de Liqui-Moly para el 4º, 5º y 6º lugar: Osvaldo Santelices, Mauricio Bustamante y José Miguel Aranda. Notas: - Francisco Quintana, ayer se nos fue haberte cantando el Cumpleaños Feliz. En todo caso creo que fue una tarde de dulce y agraz pues la RAM sucumbió en el último gallito, ojalá no sea mucho el daño. - Agradecimientos a los muchachos de Camcor por su alegría y humor. - Agradecimientos a José Miguel Aranda por prestar la cinta de tiro que aguantó solita todas las subidas del camión y todos los gallitos...uta que tuvo pega la pobre... - Agradecimientos a Toño Molina por el Camión. - Y un agradecimiento a todos quienes fueron a entretenerse y que nos apoyaron en una nueva faceta que vamos a seguir perfeccionando para que... de tiempo en tiempo nos reunamos en torno a pruebas de este tipo... pa la próxima prometido el pozón de barro y del güeno!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|