![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado Tapage, el problema es que los HJ61 brillan por su ausencia acá en Chile, creo que no hay ninguno original (corrijanme si estoy equivocado). Pero debe haber alguna aplicación Toyota que traiga el citado motor en 24V, creo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una consulta, que opinan de los motores turbo para jeepearlos pesado?, si se forrean mucho les puede pasar algo?. Entrar a un vadeo muy fuerte sera peligroso???. Supongamos que me caigo al agua, se inunda todo, no logro salir, paro el motor, y todo bien, luego al sacarlo del agua a los 5 min, obviamente esta todo lleno de agua..., si es turbo se puede drenar el turbo???...se daña?..( solo entro agua, motor detenido ). Es que a un amigo le paso eso pero en un 13B ( no-turbo ), y solo saco toda el agua y siguio.
Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Grx. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
reacion 4.88 a 1
y respecto a los motores turbo a mi no me gustan, yo tuve un auto mitsubishi con turbo super rico ..hasta que me heche el turbo, compre el turbo original en usa nuevo,...y al tiempo me lo heche de nuevo...nunca mas espero tener un vehiculo con turbo "pero no escupo al cielo", en general son delicados respecto a la T que toman, ahora si te metes al agua y te llega entrar agua olvidate chao turbo al tiro. eso hugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Eso si .. yo recomiendo ![]() ![]() ![]() Lo cierto de todo es que un turbo si es un cuidado adicional para un motor, hay unos que salen buenos, otros malos, en terminos generales creo que es un excelente add on para un motor, y un piloto que sabe como cuidarlo .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
El Turbo de mi motor Supra nunca ha dado problemas, y lo he sumergido completo estando bién caliente sin problemas......ya creo que hay un tema de calidades, como Toyota no hay, punto final. Ahora si usas Nissan, mejor sin turbo para no correr riesgos :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AHORA SI ESTO PUEDE SER UN APORTE....
:D ![]() ![]() la curva roja es de la empresa que vende los kits.... extraido de: www.turbofast.com.au/td42.html suerte :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta TD42 Nissan ...!!! | Fantasma-4x4 | General 4WD | 16 | 18-03-2008 12:05:28 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
Ejes Nissan Safari TD42 | Guldman | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 21-09-2006 09:09:41 |
Nissan SD33 turbo o TD42 common rail | Pez Gordo | Compran | 3 | 04-05-2006 13:22:37 |
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones | JPVM | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |