![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Guest
|
![]()
Holaaaa!!!!!!
Me encantan estos eventos y por lo general voy a pie por que no tengo vehiculo jejejej uff mi pregunda es como a que hora empezaran las actividades para ir a contemplar este maravilloso espectaculo???? hayyyyy que me salio cursiii... Un beso a todos y de alla somos aaaaa el domingo las actividades serán todo el dia???? :razz: |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]()
Rancagua Off Road se hace presente!!!!!!! Estamos listeilor, falta cada vez menos, estamos ansiosos por compartir con los amigos de la Zona Centro Sur...
Hasta el momento Van los siguientes: -Samurai Negro Rottweiler, Luchin Reyes -TLC Rojo, Rosita Reyes -Nissan Terrano II, Panchita Arancibia -Samurai Stronix, Waldo Hinojosa -Samurai OB1, Mario Borquez -La Cumbia, Lujasa -TLC Amarillo Cobra Penzoil, Dany Reinoso -TLC Amarillo Cobra Penzoil, Nano León -TLC Rojo "BANDIDO", YO :smile: Saludos a todos por allá y les deseo mucha suerte en esta nueva version de la Fiesta del Barro, en lo que los podamos ayudar, cuenten con nosotros!! Se despide Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD Off Road: TLC Rojo 351W "BANDIDO" Top Ten, 10º Jamboree 2006. Rally Baja: Nissan Terrano II Amarillo Nº 202 Baja 300 La serena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
Los Aventureros de Curico 4x4 también nos haremos presentes, aunque no con todas nuestros jeep debido a que varios están medias averiados de nuestra ultima salida.
Guena Guena compadre, que bueno que venga para esta zona, por acá lo estaremos esperando y saludos a todos los amigos de Rancagua Off Road. Pd: Estuvimos esperando a los Rancagua Off Road para Semana Santa |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
uuuu se puso pelua la cosa, con esas maquinas son menos las opcines de sacar algo, pero vamos por el premio a la osadia como en la ultima fiesta del barro jejej
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
UUyy q lindo es leer esto!
La cosa se esta armando y bandido "HAY ENFERMERA INCLUIDA". Falta muy poco para vernos y esperemos q ustedes nos ayuden a q esto sea un exito. Son ustedes los q hacen la mayor parte. Un abrazo enorme por el frio!! ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
.WWWTEAMLINARES4X4.TK
Presente en fiesta del barro en ROMERAL apoyando a los ILEGALES 4X4 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Guest
|
![]()
hola, ojala este bueno eso y lo pasen bien, chau saludos.
y el samuka se mete al barro??? |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
muy buena la fiesta del barro, :razz: muy bueno el lugar ,paisaje todo todo excelente asi que felicitaciones por que no debe ser facil organizar este tipo de competencias para tanta gente ,yo iba con la idea de pasarla bien y cumpli el objetivo y mas encima la maquina se trajo un primer lugar gracias al buen manejo de mi copiloto , (
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MICH... felicitaciones!! y las fotos??? |
|
![]() |