![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si quieres te adelanto algo.....
Los Clod que aparecen aqui son electricos. No meten NADA de ruido comparado a un nitro (bencina). Las baterias, dependiendo de su capacidad, yo diria entre 20 a 30 minutos app. Los CLOD son reducidos y con articulaciones espectaculares, o sea todo lo contrario a la velocidad. Hay algunas camionetas r/c electricas que son rapidas, igual que las nitro, pero los CLOD, son leeeeeeeeentas a pesar que igual tienen algo de pique. Repuestos ? solo algunos...los servos, los links, el receptor y una que otra cosa, el resto no. Calienteeeeente por los palooooss ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
los clod son solo pa rock crawling... y con buenas baterias llegan a andar hasta una hora... lo que si son muuy lentos.. tienen harto torque y recorrido. pa velocidad teni las Savage, REvos, T-maxx y E-maxx.... y nitro no necesariamente es mas rapido q electrico... la e-maxx del gringo anda mas rapido q cualquier nitro q pongai al lado (y con un solo motor brushless, las e-maxx vienen con 2 motores normales)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Ayer lo probé por primera vez... La raja el juguetito!... las baterias duran como media hora... no meten nada de bulla y son muy lentos (Mucho torque). El mio es mas rápido, pero ya vienen en camino unos motores mas lentos con mas torque. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Acá algunas fotos del "paseo" en la plaza que está junto a escuela militar:
Por mientras lo estoy usando con la carcaza de bronco que traía, ya que la de TJ tengo que recortarla bastante... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En este momento estoy cargando las baterias de 3600 mAh que me llegaron, y ya armé los amortiguadores integy con reserva. También compré 2 servos Hitec HS-645MG Ultra Torque mas un cable Y para conectarlos en paralelo, ya que uno sufrió un "percance". ![]() Mas tarde publico el video del paseo y mas fotos. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve que anda y va a quedar muy bueno. Pucha, de haber ido, los habria "remolcado hasta la salida de la ruta....;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mariano, que "medida" son tus neumaticos ? en mm, diam., ancho, aro ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Ya está de vuelta con la carrocería de TJ, a la cual tuve que recortar bastante ya que topaba en todos lados. También instalé los nuevos amortiguadores, puse el nuevo servo (Hi Tec 645MG).
Por mientras dejé bloqueada la dirección trasera hasta que haga links nuevos para poner la dirección girando en sentido inverso. También compré una pila de 6V para los servos, es marca HPI, de NiMH, de 1200. Con ella dobla con mucha mas fuerza! Algunas fotos: Saludos Mariano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedo de miedo, te felicito. Donde compraste la pila. Yo necesito hacer eso ya que tengo mi pack de pilas de 2400 mAh por lo que debo maximizar el uso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Wueno!!!!!
....q ganas de armar un "paseito", aun q mucho Rubi pa mi gusto :?
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 10-04-2006 a las 20:09:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alargar Jeep TJ; Aspectos Técnicos y de Diseño. | Giovanni | General 4WD | 82 | 04-02-2009 16:51:29 |