![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 100
|
![]()
team jaque-a&b montajes.
hernan urbina. esteban jaque. jorge daza. oscar broca. carlos pozo Toy 4x4 Zankudo Osvaldo Santelices Domingo Vergara Pancho Casado Ermitaño y Sitalily (copilota) Raul Becerra .( rulo)..................tlc Rodrigo calderon.(profe).............tlc Alejandro valdebenito. (negro).....samuka ................... ................... los esperamos, la idea es empezar temprano a eso de las 10:30 hrs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
de ahi somos, ojala la pista este buena como el año pasado!!!!!!!!
saludos el negro |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
que bueno que aperrados se haga presente como todos los años, la pista esta mucho mejor que el año pasado, el tunel del puente esta mas ancho y el puente mas alto, la curva del fondo esta mas larga. Hemos preparado todo para que esta fecha sea de lo mejor, ya saben lo haremos del tipo Super Prime, creemos que es mas emocionante y es mas motivante para los pilotos, no obstante que los mejores tiempos son los que mandan al momento de entregar los premios. Ah, si le interesa a alguien, este fin de semana, viernes, sabado y domingo, bagueles estara en la pista ultimanbdo detalles, suavizaremos la pista, si quieren venir no hay problema, la pueden probar, esta abierta al publico.
Importante, el dia del evento la pista solo se podrá probar hasta las 11.00 horas, ya que luego de ello llenaremos los pozos con agua y comienza la fiesta. Qué pasa con Pumatrack, Jericó y compañía, no se han hecho presente; tampoco nuestros internacionales Daniel Reinoso y Fernando León. Quien quera instalar carpas de 6 puntas de sus respectivos clubes, traten de llegar temprano para entregarles un sitio dentro de la pista. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
ya muchachos estamos a solo 6 dias del gran dia, los estaremos esperando, quien me puede ayudar a subir fotos del evento pasado??.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA YO TAMBIEN ME INSCRIBO PARA IR....TOY TRATANDO DE SACAR MI JEEP COMO SEA PARA EL FIN DE SEMANA PERO SI NO ....VEREMOS QUE HACEMOS .....A LO MEJOR ME PRESTAN UN JEEP DE NUEVO (AZULITO SUPERCHARGER) JAJA......OJALA ESTE LISTO EL MIO YA QUE ME DIJERON QUE LA PISTA ESTABA RAPIDITA....PA VER COMO ME QUEDO EL NUEVO INVENTO DE MI JEEP.....BUENO SALU2S Y NOS VEMOS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...y?
ta todo listo para el Evento?... todo tiquitaca? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
atte hernan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
Qué pasa con Pumatrack, Jericó y compañía, no se han hecho presente; tampoco nuestros internacionales Daniel Reinoso y Fernando León.
Quien quera instalar carpas de 6 puntas de sus respectivos clubes, traten de llegar temprano para entregarles un sitio dentro de la pista.[/QUOTE] Hernan No te preocupes, estamos super ocupados con los laborales, pero hace mucho rato que tenemos la fecha reservada para asistir, Nos vemos Saludos Fernando Leon |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chuta al parecer me voy a tener que abortar la mision......
nada claro pero lo mas probable que no pueda ir... estudios son estudios... algun dia que les de prioridad.. ![]() ni se imaginan la "felicidad" que siento ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Evento Solidario Team Linares 4x4 Sábado 27 De Enero | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 01-02-2007 19:32:46 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
Baguales 4x4, Aniversario de LLay Llay 17.04.2005 | SHERIFF | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 55 | 22-04-2005 21:27:11 |
TERCER EVENTO ANIVERSARIO COMUNA DE LLAY-LLAY, 17 DE ABRIL | chaputrón | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 06-03-2005 15:36:52 |