![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() debes enviarnos tus antecedentes para estudiarlos, gracias........ jajajajajajajaja........... :smile: el TEAM PIKADOS se lleva en el corazón.......o no? Saludos....... :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Lokos, definitivo: ME QUEDÉ SIN PEGA!! :? asi que tampoco voy el sábado a Santiago... pero Ritoke el domingo demás! y el sábado también, jajaja
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chuuuu.... lamentable!!!, esperemos que encuentres pronto. consulta: Los Pikados no tienen pagina WEB? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
PD: Gracias por el pésame ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si les parece bien yo puedo armar una pagina en fotmato blog y gratis. per secula seculorum. Podrian acceder cuantas personas autorice la diectiva del team. No hay limite para fotos. Se puede actualizar facilmente desde cualquier PC Para que se hagan una idea, seria como esto: http://paseosporchile.blogspot.com/ Es totalmente modificable. Espero sus comentarios... Última edición por Ermitaño fecha: 16-03-2006 a las 13:36:32 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos, que buena que haya juntación en Ritoque este finde.
Taliván, lamento la noticia y espero que encuentres trabajo muy luego. Ermitaño, estuve revisando tu blog y están re buenas tus crónicas, a ver si pones la crónica del finde pasado porque yo cacho que igual tienes más fotos, en cuanto tenga las fotos que sacó mi polola te las mando. Salu2 a todos, Cachorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, nosotros junto al TEAM YACOTRACKER que se inaugura este fin de semana vamos a estar por ritoque el sabado en la tarde y vamos a salir oficialmente el domingo a las 11, nos arrendamos unas cabañas ahi cerca de las dunas asi que tambien estaremos presentes... saludos y nos vemos ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
MISH!!! SE ESTA ARMANDO PARA EL DOMINGO AL PARECER
SALU2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la familia del Team pikados sigue creciendo....
estamos afinando detalles y mañana termino los ultimos detalles d e mi jeep para el domingo.... de alla seremos entonces.... creo ke me keda un logo del team asi ke ermitaño... el Domingo hacemos la Ceremonia de Investidura..... de pasadita nos juntamos cn el Team yacotraker ke recien se esta creando.... ya se armo.... les informo... ke ya tenemos 2 nuevos integrantes.... Ermitaño suzuki Vitara Rana Rene Sj-125 Verde :razz: Nos veremos el domingo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
quien quiere ir a ritoque el sabado 14 de mayo | diegol 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 07-05-2005 00:55:34 |
quien quiere ir a ritoque el sabado 14 de mayo? | diegol 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 04-05-2005 00:33:27 |
QUIEN VA AL AMISTRACK... ESTE SABADO 26 DE MARZO | AMERICO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 12-04-2005 23:27:34 |