Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-11-2003, 12:52:11   #41
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
.... a Jean Paul en ritoque cuando rompió el diferencial delantero de la Ram ....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 13:07:41   #42
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
pito tj, yo no digo que lo haya echo, de hecho los que me conocen y a los que he ayudado saben bien que si co alguien pueden confiar es en el buen zorro, pero tampoko se puede andar siempre 100% en pos de ayudar po, por eso digo el dia que no lo haga e simplemente por que no puedo, o como tambien lo dije, y es algo totalmente aceptable y espero lo entiendan, hay momentos y hay momentos.

mira, te voi a poner un solo ejemplo, pa un raid organizado por los vikingos, de un techo para chile, pase mas de dos horas con la BESTIAk5 por que tenia problemas, eso no es ser buena onda??

y como era gente simpatica y liviana para irar la talla los ayude con la mejor de las disposiciones, de hecho hasta tirabamos la talla por la desgracia que habia pasado.

bueno eso, mas que nada queria dejar en claro, que el que para siempre a ayudar quizas no es el mas caballero, no crees???

P no implica Q

:wink:
Compadre... yo solo comentaba tus palabras, y no me refería a q tu fueras de una forma u otra, pq no te cacho.

Del comentario de la Pagina 1, estoy bastante de acuerdo, pero no en la parte q te dije.

Ah! ... y tb creo q tienes razón en q ser solidario y ayudar siempre, no implica ser caballero... son dos cosas q tienen relación pero no son iguales.

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 16:53:51   #43
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

:wink: cheers buen pito tj

oye y cuando va a haber una juntacion?? algun asado alguna mentira pa juntarse y conocerse??
verse las caras ??

saludos :wink:
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 16:55:47   #44
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zorro
:wink: cheers buen pito tj

oye y cuando va a haber una juntacion?? algun asado alguna mentira pa juntarse y conocerse??
verse las caras ??

saludos :wink:
I think so
  Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2003, 21:13:33   #45
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

...Para los que quedaron con alguna duda sobre lo solidario que es Danny, hoy en el Trapiche ayudó a sacar gente del río, hasta quedar sin el cardan delantero...realmente fue un espectáculo de solidaridad el como se preocupó de Jorge Daza, que quedó en una posición bastante riesgoza y como se dió el tiempo de ayudar a los 3 o 4 que habían quedado en medio del río...apenas pueda les posteo unas fotitos...fue HEAVY....
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2003, 14:21:57   #46
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Bien por Danny Reinoso por rescatarlos del rio, pero ¿que cresta hacen al medio de un rio? vi las fotos y es una estupidez tratar de cruzar un rio tan ancho y sin considerar ni la profundidad ni la corriente. Si un gil cruza, no es la idea de que todos crucen, debía haber uno de los organizadores cuidando de que no cualquiera cruzara, es super peligroso. ¿Que hubiese pasado si en el Rocky que volcó en el rio hubiesen niños dentro y no pudieran haber salido? estarían lamentando una desgracia, y además me imagino que Danny Reinoso era uno de los organizadores (en realidad no lo sé) y si ese era el caso, el rescatar ese Rocky aunque rompa cardán o funda motor, etc, es lo mínimo que debía hacer, ya que como organizador es parte de su responsabilidad. Repito, si era parte de la organización, y si no lo era, bien hecho Danny.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2003, 14:26:25   #47
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Bien por Danny Reinoso por rescatarlos del rio, pero ¿que cresta hacen al medio de un rio? vi las fotos y es una estupidez tratar de cruzar un rio tan ancho y sin considerar ni la profundidad ni la corriente. Si un gil cruza, no es la idea de que todos crucen, debía haber uno de los organizadores cuidando de que no cualquiera cruzara, es super peligroso. ¿Que hubiese pasado si en el Rocky que volcó en el rio hubiesen niños dentro y no pudieran haber salido? estarían lamentando una desgracia, y además me imagino que Danny Reinoso era uno de los organizadores (en realidad no lo sé) y si ese era el caso, el rescatar ese Rocky aunque rompa cardán o funda motor, etc, es lo mínimo que debía hacer, ya que como organizador es parte de su responsabilidad. Repito, si era parte de la organización, y si no lo era, bien hecho Danny.
Hola Pato.

Esto ya se está discutiendo acá:

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=2904

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2003, 22:33:47   #48
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por G Pereira
Cita:
Empezado por "AMERICO
nombres nombres nombres....!!!!!

yo se de danny reinoso...[size=7
que pasa por el lado tuyo y no ayuda...[/size]lo ultimo que le escuche decir...es que esta aburrido que le pierdan las herramientas...y en algunas veces...se las roban... ufff

FUERTES DECLARACIONES....BUM BUM!!!!!!
El Dany Reinoso me extraña compadre, usted sabe que el Dany es uno de los pocos que siempre esta dispuesto a ayudar y a andar acarreando cachos

No pudiste poner un peor ejemplo
tuve un error de tipeo...

pero lo que sigue despues de eso...es verdad...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2003, 22:44:42   #49
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Está claro que lo que dijo Américo del dany lo dijo como talla, ya que son amigos.
Saludos
Mariano
ERRCELENTE !!!!!!

tuve un error de tipeo...
LO QUIZE EXPLICAR...pero era muy enredado...
me tiro 3 veces el mismo mensaje....
ademas... no pense que fuera tan grave...
porque no creo que mucha gente ubique a
danny reinoso... jajajaja

SALUDOS A TWISTED.... ESTA MUY ENTRETENIDO EL FORO...
lo bueno que esta muy bien seccionado..
con las partes serias y las partes en que hay webeo...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2003, 20:45:31   #50
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

y yo que ando con la musica fuerte.. y el woofer haciendo sonar las alarmas en la calle.. y en los estacionamientos me tengo ke moderar... aun que le valo 1 de 26 al volumen... que soy?? roto?? o un sordo de mierd...?? jajajajaja
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado