![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Guest
|
![]() Cita:
Del comentario de la Pagina 1, estoy bastante de acuerdo, pero no en la parte q te dije. Ah! ... y tb creo q tienes razón en q ser solidario y ayudar siempre, no implica ser caballero... son dos cosas q tienen relación pero no son iguales. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
:wink: cheers buen pito tj
![]() oye y cuando va a haber una juntacion?? algun asado alguna mentira pa juntarse y conocerse?? verse las caras ?? saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...Para los que quedaron con alguna duda sobre lo solidario que es Danny, hoy en el Trapiche ayudó a sacar gente del río, hasta quedar sin el cardan delantero...realmente fue un espectáculo de solidaridad el como se preocupó de Jorge Daza, que quedó en una posición bastante riesgoza y como se dió el tiempo de ayudar a los 3 o 4 que habían quedado en medio del río...apenas pueda les posteo unas fotitos...fue HEAVY....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Bien por Danny Reinoso por rescatarlos del rio, pero ¿que cresta hacen al medio de un rio? vi las fotos y es una estupidez tratar de cruzar un rio tan ancho y sin considerar ni la profundidad ni la corriente. Si un gil cruza, no es la idea de que todos crucen, debía haber uno de los organizadores cuidando de que no cualquiera cruzara, es super peligroso. ¿Que hubiese pasado si en el Rocky que volcó en el rio hubiesen niños dentro y no pudieran haber salido? estarían lamentando una desgracia, y además me imagino que Danny Reinoso era uno de los organizadores (en realidad no lo sé) y si ese era el caso, el rescatar ese Rocky aunque rompa cardán o funda motor, etc, es lo mínimo que debía hacer, ya que como organizador es parte de su responsabilidad. Repito, si era parte de la organización, y si no lo era, bien hecho Danny.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Esto ya se está discutiendo acá: http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=2904 Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero lo que sigue despues de eso...es verdad... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tuve un error de tipeo... LO QUIZE EXPLICAR...pero era muy enredado... me tiro 3 veces el mismo mensaje.... ademas... no pense que fuera tan grave... porque no creo que mucha gente ubique a danny reinoso... jajajaja SALUDOS A TWISTED.... ESTA MUY ENTRETENIDO EL FORO... lo bueno que esta muy bien seccionado.. con las partes serias y las partes en que hay webeo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y yo que ando con la musica fuerte.. y el woofer haciendo sonar las alarmas en la calle.. y en los estacionamientos me tengo ke moderar... aun que le valo 1 de 26 al volumen... que soy?? roto?? o un sordo de mierd...?? jajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hola una nueva copilota jeepera | 3ka | Novatos | 64 | 10-01-2007 01:04:12 |
Apoyo A Familia Jeepera | TITO MACHUCA | General | 41 | 20-06-2006 19:21:45 |
otro acto de solidaridad jeepera | yordalve | General | 11 | 25-10-2005 21:05:46 |
Agradecimiendo a la solidaridad jeepera | FOURWHEELROD | General | 2 | 13-01-2005 16:00:32 |
un nuevo jeepero o jeepera | juanjo gari | General | 18 | 15-11-2003 20:41:50 |