![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias cristian, hey revisa en el foro de "compran" hay personas interesadas en repuestos de lj80(transfer)
gracias y saludos Diego |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya cabros, nos vamos le jueves al medio dia a iquique glorioso (dicho de los curados), nos vemos en kamikaze el jueves, ¡¡¡ a gozar a gozar !!!!
saludos samukeitor GJF |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, al fin fue nuestro raid de semana santa... ya es lunes y todos deberian estar de vuelta a la realidad en sus respectivas ciudades y vidas. Para nosotros fue un gran exito el evento, logrando mejorar bastantes aspectos con respecto al año pasado. no puedo dejar de agradecer a todos los que cooperaron a que este evento fuera un exito, y a los pilotos y clubes que tambien hacen un esfuerzo por participar muchas veces. Bueno, espero que todos hayan llegado bien a sus casas y que el otro año nos volvamos a ver en las rutas iquiqueñas con mas sorpresas.
Cristobal Guldman ( MARTINIC ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cherokee negro d tocotrak, espero la ravancha. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pimero que todo felicitar a los amigos de NAF por el exito y lo bueno que estubo su raid, los que no fueron se lo perdieron, muy buenas rutas, muy buenas maquinas y en extremo de buena onda. muchas gracias.
felicitar y saludar a los que viajamos de antofagasta juntos, marcos en su bicha, claudio en el chamelo movil, polo en su trooper V6, alexis cieguismo. Por su buena onda, amistad y compañerismo, la pasamos de pelos compadres. en lo personal, me vine satisfecho a casa ya que a pesar de comenzar el raid con uno que otro cotratiempo (filtro de aire), solucionamos el problema y el samukeitor dió con todo, aunque en partes se hizo notar que era 1.3 carburado, pero en general, creo que andube bien y subí casi todo. este raid era el bautizo del samukeior en un raid oficial, y gracias a dios no destiñó. la duda que me queda es quien chucha fué el que la ultima noche me chocó mi jeep en la punta del tapabarro izq, si alguien sabe, diganme para felicitarlo al /&%$/&%$/%/$%&$ ![]() ademas un saludos a todos los twisteros que asistimos al evento. un saludos atte samukeitor pd: alguien tiene fotitus de mu samuka en el cerro, es un rojo con dos pertigas, si alguien tiene avisenme. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
veo que fue un exito,, felicitaciones al club y a todos los que pudieron asistir,, mi water todavia esta botado en el patio desde enero,, espero que reviva... pongan mas fotos..
felicitaciones .---- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
III raid norte a fondo 4x4 iquique | vodska | Videos | 3 | 02-12-2007 19:51:12 |
Alguien sabe la fecha del Raid de Iquique??? | M. Barbosa | General | 4 | 07-03-2007 22:11:10 |
RAID DE ANTOFAGASTA | Ndaxi | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 53 | 19-08-2005 22:00:21 |
13 RAID ANGOL-NAHUELBUTA | jespinoza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 69 | 18-08-2005 11:15:53 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |