![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
Sory hendrix, no hay drama, lo que pasa es que cuando me refiero a mi camio, pongo 2rz, pero en realidad no quise hacer alusion al motor, sino que mi camio es casi standard.
Saludos Esteban ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
...es en buena ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,te encuentro toda la razón MArcelo,muchas gracias por tu acotación la tendré en cuenta,pero en este caso me costó bastante vender los bloqueos y tiré la oferta publicamente,y ya recibí comentarios de otras personas por lo mismo,pero las reglas del mercado,o de las ofertas son iguales en todos lados, como en las grandes tiendas,me pasó con un televisor que compré a un precio x,y luego en los días R bajó de precio,y reclamar por eso no tiene sentido ya pagué al precio inicial.Bueno en todo caso los bloqueos a los precio que los vendí y vendo están más baratos que en cualquier lado donde vendan accesorios 4x4 si es que HAY.Y también manejo precios a las personas que me pagan al contado.Bueno espero entiendas mi postura al hacer público las ofertas y así nadie se siente estafado al esconder precios por PM como ya se lo dije a otra persona y la idea es vender. SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 23-02-2006 a las 19:01:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya saben, hay que comprar en los dias R (broma)
![]() queria aclarar que el precio que puso el Gui (238 lukas) era una oferta solo en TA porque necesitaba venderlo luego, pero el miercoles pasado se vendió a precio normal por fuera de TA, incluso todavia quedaba uno para samurai que se fue ayer ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te quedan bloqueos ;-) , nececito uno urgente ...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
señores, quien tendria el manual de instalacion de este bloqueo, ya que instale uno para dana y me quedo sonando, y no se la tolerancia que se tiene que dejar.
si alguien lo tiene que me lo mande por correo pm porfa |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola,revisa este link ojalá te sirva lo que dice ahy de la instalación. http://suzuki88.webcindario.com/tecn-lockright.htm SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,aquí encontré el manual de instalación que traen los bloqueos.
http://www.4lo.com/94jeep/lock-right...1000703MIB.pdf SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Guillermito amigo mio de tantos yipeos por aya y por aca,
Asi como que no quiere la cosa, ¿como pa cuando tienes bloqueos nuevamente? mira que como a muchos es una cosa que me esta dando vueltas en la cabeza hace rato asi que espero respuesta, ahora como para no sentir a nadie espero el precio con todos los cariños posibles por PM. Nos vemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Espejos para hilux con luz interior de Runner | Toyotero Calama | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 36 | 24-07-2008 21:00:46 |
Llegaron Bloqueos Para Samurai Lock-right Nuevos | guilorca | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 15-02-2006 15:12:50 |
snorkel safari para luv 3,2 y para toyota hilux 85 | KARLITROZ POZO | Compran | 6 | 07-06-2005 13:17:48 |
Yugos hilux para Rocky? | Pule | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |