Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-02-2006, 13:37:11   #41
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500

Predeterminado

Sory hendrix, no hay drama, lo que pasa es que cuando me refiero a mi camio, pongo 2rz, pero en realidad no quise hacer alusion al motor, sino que mi camio es casi standard.

Saludos

Esteban ;-)
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 14:04:43   #42
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,no hay drama ARturo,entonces aun sigue disponible queda solo 1,y se va en 238 lukas un regalo. 09-5796300.
SALUDOS.
Oye Guille, creo que por respeto a los que te compran al inicio de tu oferta, podrías manejar las rebajas por PM...es solo un tema de sensibilidad...puede que esté equivocado y definitivamente son las reglas de mercado...

...es en buena ;-)
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2006, 18:52:33   #43
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Oye Guille, creo que por respeto a los que te compran al inicio de tu oferta, podrías manejar las rebajas por PM...es solo un tema de sensibilidad...puede que esté equivocado y definitivamente son las reglas de mercado...

...es en buena ;-)

Hola,te encuentro toda la razón MArcelo,muchas gracias por tu acotación la tendré en cuenta,pero en este caso me costó bastante vender los bloqueos y tiré la oferta publicamente,y ya recibí comentarios de otras personas por lo mismo,pero las reglas del mercado,o de las ofertas son iguales en todos lados, como en las grandes tiendas,me pasó con un televisor que compré a un precio x,y luego en los días R bajó de precio,y reclamar por eso no tiene sentido ya pagué al precio inicial.Bueno en todo caso los bloqueos a los precio que los vendí y vendo están más baratos que en cualquier lado donde vendan accesorios 4x4 si es que HAY.Y también manejo precios a las personas que me pagan al contado.Bueno espero entiendas mi postura al hacer público las ofertas y así nadie se siente estafado al esconder precios por PM como ya se lo dije a otra persona y la idea es vender.
SALUDOS.

Última edición por guilorca fecha: 23-02-2006 a las 19:01:49
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2006, 08:15:36   #44
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,te encuentro toda la razón MArcelo,muchas gracias por tu acotación la tendré en cuenta,pero en este caso me costó bastante vender los bloqueos y tiré la oferta publicamente,y ya recibí comentarios de otras personas por lo mismo,pero las reglas del mercado,o de las ofertas son iguales en todos lados, como en las grandes tiendas,me pasó con un televisor que compré a un precio x,y luego en los días R bajó de precio,y reclamar por eso no tiene sentido ya pagué al precio inicial.Bueno en todo caso los bloqueos a los precio que los vendí y vendo están más baratos que en cualquier lado donde vendan accesorios 4x4 si es que HAY.Y también manejo precios a las personas que me pagan al contado.Bueno espero entiendas mi postura al hacer público las ofertas y así nadie se siente estafado al esconder precios por PM como ya se lo dije a otra persona y la idea es vender.
SALUDOS.
Upppsss...estafado en ningún caso amigo, todo lo contrario, se agradece la gestión, las facilidades y la confianza que tienes al recibir por ejemplo, más de un pago...recuerda que en mi comentario dije..."es un tema de sensibilidad" y claramente entre Twisteros se puede manejar mejor... ;-)
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2006, 14:29:04   #45
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

ya saben, hay que comprar en los dias R (broma)

queria aclarar que el precio que puso el Gui (238 lukas) era una oferta solo en TA porque necesitaba venderlo luego, pero el miercoles pasado se vendió a precio normal por fuera de TA, incluso todavia quedaba uno para samurai que se fue ayer ;-)
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2006, 15:35:54   #46
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Te quedan bloqueos ;-) , nececito uno urgente ...

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2006, 14:34:51   #47
tolico4x4
Member
Top 100

Predeterminado

señores, quien tendria el manual de instalacion de este bloqueo, ya que instale uno para dana y me quedo sonando, y no se la tolerancia que se tiene que dejar.

si alguien lo tiene que me lo mande por correo pm porfa
tolico4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2006, 20:27:20   #48
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por tolico4x4
señores, quien tendria el manual de instalacion de este bloqueo, ya que instale uno para dana y me quedo sonando, y no se la tolerancia que se tiene que dejar.

si alguien lo tiene que me lo mande por correo pm porfa

Hola,revisa este link ojalá te sirva lo que dice ahy de la instalación.
http://suzuki88.webcindario.com/tecn-lockright.htm

SALUDOS.
Antiguo 15-06-2006, 20:42:48   #49
guilorca
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola,aquí encontré el manual de instalación que traen los bloqueos.

http://www.4lo.com/94jeep/lock-right...1000703MIB.pdf

SALUDOS.
Antiguo 12-02-2007, 20:50:24   #50
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

Hola Guillermito amigo mio de tantos yipeos por aya y por aca,
Asi como que no quiere la cosa, ¿como pa cuando tienes bloqueos nuevamente? mira que como a muchos es una cosa que me esta dando vueltas en la cabeza hace rato asi que espero respuesta, ahora como para no sentir a nadie espero el precio con todos los cariños posibles por PM. Nos vemos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado