![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Gracias Por El Dato....ahora Minino Esta En El Taller......creo Que Hoy Mismo Lo Puedo Pasar A Buscar Ojala Pueda Tener Traccion En Las 4 Patitas Antes Del Raid Jajajjaajajj
Atte Minino4x4 Killtros4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
ya arreglaron mi jeep
domingo medina simplemente exelente.......rapido, confiable y cobra lo justo asi que nos vemos el sabado atte minino4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cualquier consulta mandame un Pm y te envio mi Cel. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
yapo juntemonos alla entonces en la shell, yo creo que voy con tres mas de los killtros4x4(mi grupo), lamentablemente nos incomoda bastante a nuestro grupo salir los sabados....pero van a llegar el domingo almenos 3
atte minino 4x4 killtros4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 500
|
![]()
Minino:
Ya esta confirmada la hora. Nos juntaremos en la Shell 20 para las ocho de la mañana para salir a todo reventar a las 8:00 en punto. La velocidad promedio sera de 80 a 90 KM. Para que nos ubiques estaran 2 samurais, un vitara y un LJ-80. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
oki nos vemos a 7:40 hrs.....nosotros confirmamos 2 para el sabado (vitara , katana ) y 4 para el domingo (2 vitaras , hilux y patfhinder)....de los cuales 2 jeep acamparemos en las dunas
nosotros nos quedaremos en ritoque el domingo, no seria malo hacer algo en conjunto atte minino4x4 TEAM KILLTROS4X4 08-2685074 |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
espero que retornaran sin novedad a santiago, agradecer su buena onda a todos GATO MONTES , SAIKO, NETLAND ,YORDALDE ,MAC GIVER(TODO EL TEAM SOUTHTRACK) en ningun momento me senti como un minino huerfano.....a los papas de yordalde que se portaron la raja,a todas sus parejas(menos mal que no acampamos nos hubieran comido los zancudos), lamentar que no se quedaran el domingo, las dunas estaban despejaditas,bueno a marko se cayo jugando con la tabla y le quedo como empanada el tobillo contar que uno de los nuestros volo por las dunas y esta el video, el ZANCUDO lo vio en vivo y en directo y quedaria pendiente hacer algo en conjunto mas adelante, vivimos todos cerquita ,el domingo 15 voy a embalse el yeso/termas el plomo mas a pasear que jeepiar por si alguien se anima atte minino 4x4 pd : a minino le carga el agua....se resfria....jajaj bueno casi se muere, menos mal que el golpe electriko no le causo daño Última edición por MININO4X4 fecha: 09-01-2006 a las 15:39:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buena lokillo.. que bueno que no se sintio huerfanito... esa es la idea compartir muy amenamente... ritoke.. simplemente GENIAL....
aunque sus pequeños percanses... como los mios por ejemplo.. pero son gajes del oficio.. jajajajaja bueno todo salio bien esepto a la vuelta a stgo el dia domingo que nuestro amigo ariel del lj amarillo parece que se le fundio un rodamineto de caja y se le trabo... tuvimos que sacar el cardan trasero para poder taerlo remolcando a stgo....... pero llegamos sin novedad a stgo.. y esperamos que ariel lo arregle luego para que salgamos nuevamente.... y lo del yeso me tinca mucho.... ay que combersarlo mas a fondo salu2.... y un gustaso mi amigo minino bye bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 100
|
![]()
minino compadre chuta que queri que te diga super buena onda y marcos tambien.
con respecto a mis viejos ya les quedo claro cuando queramos no mas. bueno ojala que ariel solucione su problema para seguir haciendo alguna ruteli zaikko levanta el tarro jajaja y southtrack por completo es un grupo que se ve muy pero muy bien encaminado eso saludos a todos nos vemos y ojala que en el yeso ;-) ah minino soy YORDAL"V"E no YORDAL"D"E jajaja y hay que organizar una junta de killtros con suthtrack ya que somos de la misma zona debemos apoyarnos en todo sentido |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Jeepeo Nocturno 6 Enero 2007 Ritoque | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 387 | 24-01-2007 23:35:45 |
Consulta sobre raid para novatos (ritoque) | rodrigottm | Novatos | 5 | 02-01-2007 10:42:57 |
Duelo Zanku v/s Colash en Ritoque | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 355 | 20-09-2006 11:26:06 |
Paseo Ritoque Nocturno (a la fuerza) | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 31 | 07-04-2006 13:56:54 |
CUIDADO al jeepera en ritoque Estas vacaciones!!! | Zankudo4x4 ® | General | 22 | 30-01-2006 18:49:16 |