![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo fui el año pasado para alla, me invito un amigo a "jeepear" al embalce, debo decir que NO ESTA CERCA y si bien hay arto barro, no recomiendo se metan en el, ya que no permite traccion ni siquiera en la orilla (a mi me sacaron entre 2 jeeps y despues estuvimos toda la tarde sacando a otro vehiculo que encontramos alla).
![]() No se que abra en los alrrededores, pero por lo que se no es nada muy excepcional :???: El embalse es precioso eso si, si van de paseo familiar igual vale la pena pasar un dia entero alla ... pero si buscan jeepear ...van a gastar arta bencina no mas. Lo que hay que averiguar son las rutas de los arrieros de la sona, eso si que puede ser cueca .. ;-) SAludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hoy fui a recorrer a ver si podia llegar a el salto olivares, no pude ya que como se mencionó anteriormente había q pedir los permisos. Averigue donde se piden los permisos, estos se deben pedir a la institucion de bienes del estado (o un nombre parecido, no me acuerdo bien) las oficinas se encuentran en: ---------------------------------- Direccion: Juan Antonio Rios #06 Fono: 3512100 Encargada: Pamela Fernandez ---------------------------------- Estos datos me los dieron los guardias de la entrada y me informaron q la temporada termina a fines de marzo y se reabre a fines octubre, por lo cual yo creo q ya para onda noviembre se podrá organizar algo para ir a conocer. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
y al final ??
cuando se va...voy a estar 2 fin de semanas en stgo..podriamos armar algo :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
este sabado vamos varios al cajon del maipo, pal lado de baños morales para llevar a un mirador del glacial El Morado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pueden contar detalles de como está el camino y hasta donde llegaron, please ?? Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Nosotros con un grupo fuimos el sabado a las Termas del Plomo.
A pesar de que pasado la cortina estaba nevando y habia buena parte de la ruta totalmente cubiera por nieve, logramos llegar, muy bonito el paseo, aunque creo que en algunas semanas mas, si siguen nevando, va ser imposible hacer esa ruta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Utas, nosotros teníamos ganas de subir el 3 y 4 de Junio y pasar una noche allá... habría que esperar que pasa con las lluvias yo cacho. Muestra fotos poh... jeje Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
rodrigo. nosotros fuimos pal otro lado, para baños morales hacia el Glacial El Morado. Estuve sueper entretenido, con nieve, un par de pasadas entretenidas, unos trompos en barro en una explanada gigante y varias pasadas en río.
Si alguien quiere ver el video que hice que me dé su e-mail para mandarselo: pesa com 3 megas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mandame el video a e3rwin@hotmail.com oye yo pensé que no se podia pasar el jeep hacia el glaciar el morado. no está malo el dato ya que me la verdad me daba lata caminar hasta el glaciar jeje salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consultas Samurai II | Himmbler | Novatos | 18 | 09-09-2013 14:49:30 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Dakar | Camvoy | Rally Cross Country / Baja | 64 | 15-01-2006 13:09:14 |
Ruta del Maipo | OB1 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 50 | 30-01-2005 15:34:21 |