![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
linda la cartita de don alfredo almonacid, quien es esa persona ?
alguien lo conoce? creo que no es la mejor forma de enfrentar ese problema. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Felipe Heinsohn F. Presidente Pioneros 4x4 La Unión P.D Gracias carloncho por publicar la carta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo :???: no fui ,fue fotoplan ;-) saludos y ojala los veamos en COLUN !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
Perdón Carlos, me equivoqué ;-) , en Colun se dan las disculpas en persona.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
Como presidente del club Pioneros 4x4 de La Unión debo comunicar lo siguiente respecto al raid que estaba organizado:
1º.- En reunión sostenida el día de hoy, con el administrador del predio logramos el acuerdo de poder ingresar a la playa pero con la condición de circular solamente por la orilla de la playa, quedando absolutamente prohibido andar por las dunas, 2º.- Debido a que para nosotros como responsables de la organización es imposible controlar a todos los participantes que no circulen por las dunas por existir restos arqueologicos, y 3º.- estando de acuerdo con la conservación y protección de estas ruinas, hemos tomado la siguiente decisión: cambiar de lugar, para ello, iremos a la playa que está al frente de la caleta de queule (Desde La Unión hacia el norte son 130 Km, 120 asfaltados), es una playa de alrededor de 10 Km, y que servirá para conocerla. Queremos reiterar la invitación a todos aquellos que nos quieran acompañar, para cualquier información comunicarse al 09-6397748 |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esto es en mehuin cierto ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola carlos, mira la playa queda a 7 Km más al norte de mehuin, oye tu sabes de alguien iria a ir a playa colun, te lo digo porque para avisarles el cambio de planes.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
Esa playa es espectacular para acampar, pero creo que no deja mucha alternativa pa jeepear porque me parece que tiene un cerro intrepable al borde de la playa. Con marea baja se puede pasar entre el mar y el cerro a una segunda playa mas al norte, muy privada.
Pero es un lugar que HAY que conocer, me permitiria sugerirles dos cosas: 1. Boliche de Don Manuel Muñoz en Mehuin, vende un copete de fabricacion propia llamado "Enrudao", a base de ruda y aguardiente, con magicas propiedades despues de alguna chanchada (como bajativo). 2. Empanadas fritas de loco en la caleta, costaba como luca y media la docena y son exquisitas. Ojala lo pasen la raja, mucha suerte!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Semana Santa 2006 - Linares | Marcelo_4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 78 | 25-05-2007 12:49:49 |
Raid Oficial De Quellon 2006 | TraucoTrac | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 121 | 13-03-2006 18:07:43 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Raid Los Muermos 2006 | Zona Sur 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 168 | 27-01-2006 16:32:50 |
RAID PLAYA COLUN 14,15,16 DE ENERO (PIONEROS4X4) FOTOS !ª!!! | Carlos Solis | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 80 | 23-01-2005 09:10:53 |