Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-12-2005, 12:57:01   #41
Rockero
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado BKN Domingo

Gracias A Tito Machuca Que Me Invito A Participar Con Ustedes Del Paseo A Ritoque, La V8 Realmente Entretenida, Zancudo... La Cagaste... Simplemente Un Maestro Que Buenas Bajás Te Mandaste. Realmente Un Gusto Haber Compartido Con Este Grupo De Gente Tan Pero Tan Buena Onda, No Los Habia Visto Ni En Pelea De Perros Y Me Senti Como Si Hubiesemos Sido Amigos De Tiempo Super Buena Onda Todos, Espero Volver A Compartir Otra Tarde De 4x4 Con Ustedes

Muchas Gracias Por Todo
Luis Alcayaga "rockero"
Suzuki Vitara Standar Blanco.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 13:37:20   #42
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rockero
Gracias A Tito Machuca Que Me Invito A Participar Con Ustedes Del Paseo A Ritoque, La V8 Realmente Entretenida, Zancudo... La Cagaste... Simplemente Un Maestro Que Buenas Bajás Te Mandaste. Realmente Un Gusto Haber Compartido Con Este Grupo De Gente Tan Pero Tan Buena Onda, No Los Habia Visto Ni En Pelea De Perros Y Me Senti Como Si Hubiesemos Sido Amigos De Tiempo Super Buena Onda Todos, Espero Volver A Compartir Otra Tarde De 4x4 Con Ustedes

Muchas Gracias Por Todo
Luis Alcayaga "rockero"
Suzuki Vitara Standar Blanco.
asi el team pikados ,en todo caso cuando quieras no mas hacemos otro paseito.
realmente estuvo muy bueno ,despues de mi volcamiento he vuelto a las dunas debo reconocer con un poco de miedo ,pero naaa ya paso y estamos de vuelta denuevo , sobre todo cuando fuimos hacer el homenaje al embudo &%$·"$&&/&$· donde mi di vuelta .Bueno quedan todos invitados para un nuevo paseito , y a los nueovs que fuero este domingo ,que bueno que lo pasaron atr.
saludos jotape

jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 14:05:37   #43
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
el dia estubo muy entrete... el asado juantoa grandes amigos...
se colaron uns Twisteros al Grupo... jeepeamos cn allos y lo pasamos la raja... lastima ke se fueron antes....su buen asado como corresponde a todo jeepeo... jugando en la v8 hasta desir basta!!! Grande PAPI x prestarme el jeep!!!

un saludos a kienes nos acompañaron...Tito machuca,Alakran,zaikko,Sr.sj410 y el cabro del feroza ke no recuerdo el nombre...

Lo pasamos realmente ATR y la ruta de regreso cn sol de frente y oscureciendo estubo genial...

ya se vienen las fotos y videos de Tito machuca


PD: saikko se te paso el miedo?
PD2: mi viejo todavia me reta x asustarlo
PD3: Nadie le tenia fe al Terios y los dejo cn la boca abierta
PD4: grande Juanka... te pegaste el pike por un par de Horas solo para compartir cn tus amigos.. gran valor Brother!!!
Pd5: me voy a dedicar a pasear gente cruzado en la V8 jejeje

Saludos para todos...

jejejejejej no te preocupes brother, lo pase increible... primera ves que paso la v8 en bajada y de lado.. realmente fue muy buena ... gracias por invitarme por esa pasaita por la v8... lo que si el miedo no fue tanto... es mas el miedo que me daria por volcarmen en mi jeep.... "la sacaaa de chucha que me mandarian mis viejos" uffff mejor ni la cuento jajajaja

ya cumpita muchos saludos y tu padre igual ;-)
nos veremos otra ves en el raid de novatos de los pegados... cuenta con eso jijiji
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 14:14:42   #44
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Agradecimientos

Muy bueno el dia, y especialmente quiero agradecer por la celebracion de mi cumpleaños en compañia de la familia, y los amigos.
Team Pikados con el tiempo se va consolidando como grupo, donde la amistad es sin duda el principal nexo.

La ruta estuvo muy buena, a pesar de hacerla practicamente en 4x2. Esto le dio un ingrediente adicional de dificultad. El famoso sistema de coneccion de traccion por vacio de Wrangler YJ tiene sus dias contados......, sera reeplazado por uno MANUAL(home made)


Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 20:01:13   #45
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Espectacular la salida, pero mejor el gran grupo de personas que se reunió, muchas gracias a todos por la gran cordialidad demostrada a este santiaguino mas novato que la xuxa en arena...debo admitir que los primeros 30 minutos esta REcagado de miedo jajaja, pero despues y gracias a los consejos de los mas experimentados logré dominar mi makina en la arena..muchas gracias a todos por la buena onda y les aseguro que nos veremos en una proxima oportunidad :D


pd...suban las fotos...que aun no me creo las bajadas por las que me tire :S


jajaj

slau2
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 21:50:08   #46
TITO MACHUCA
Member
Top 500
 
Avatar de TITO MACHUCA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: molina,zapallar ,curico......por todos lados.
Edad: 53
Mensajes: 901
Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Thumbs up saludos

weno el paseo bien por el festejado pero mal los alambres de telefono parece que no resultaron y eso que eran producto chileno nunca mas subo al paseo del zanku vay a tener que ser igual que los botes de valpo y un paseo por ritoque no es paseo sin una vuelta del zanku tratare de enviarle a alguien las fotos yo por mi parte muy agrdecido por la invitacion (que me hice solo),jajajajaja, y el grupò es muy agrdable y ademas que el logo,esta tomando un valor agregado en la terrano ya no valdra 3 lukas
y nos veremos en la proxima ....... ahhh ahi un evento en limache sale en via saludos a todos y gracias por hacerme sentir en familia y a ver si a la proxima me dejan llevar a la andrea y tirar rodando por la cantera al wn del pololo zanku si no las envio te voy a pegar en la pera chaooo
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2005, 22:16:30   #47
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por TITO M.exvitara
weno el paseo bien por el festejado pero mal los alambres de telefono parece que no resultaron y eso que eran producto chileno nunca mas subo al paseo del zanku vay a tener que ser igual que los botes de valpo y un paseo por ritoque no es paseo sin una vuelta del zanku tratare de enviarle a alguien las fotos yo por mi parte muy agrdecido por la invitacion (que me hice solo),jajajajaja, y el grupò es muy agrdable y ademas que el logo,esta tomando un valor agregado en la terrano ya no valdra 3 lukas
y nos veremos en la proxima ....... ahhh ahi un evento en limache sale en via saludos a todos y gracias por hacerme sentir en familia y a ver si a la proxima me dejan llevar a la andrea y tirar rodando por la cantera al wn del pololo zanku si no las envio te voy a pegar en la pera chaooo
hola tito mandame las fotos y videos a jp@rallychileno.cl y yo las subo.
saludos

jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2005, 10:32:22   #48
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

me alegra mucho saber ke lo pasaron bien esa es la idea de nuestro Team pasar un dia agradable junato a un buen asado y un buen grupo de amigos...
kedan invitadops a jeepear cn nosotros... la familia pikados sigue creciendo...

esperando las fotos del Tito y los videitos de la bajada de la v8.. k se veia muy buena en la camara...

keremos fotos!!!
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2005, 10:43:59   #49
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado

Amigos, este domingo voy nuevamente con mis amigos a visitar las dunas.
Dejo invitados a todos a participar, la cita es a las 12:00, en la entrada al Campo Dunar. Así que a votar tempranito y luego a jeepear.

Saludos

PD: Luego de hoy, no reviso el mail hasta el lunes así que los que quieran ir, que me ubiquen en el 09-8486976 o en la frecuencia de la "lista"
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2005, 10:51:41   #50
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alakrán
Amigos, este domingo voy nuevamente con mis amigos a visitar las dunas.
Dejo invitados a todos a participar, la cita es a las 12:00, en la entrada al Campo Dunar. Así que a votar tempranito y luego a jeepear.

Saludos

PD: Luego de hoy, no reviso el mail hasta el lunes así que los que quieran ir, que me ubiquen en el 09-8486976 o en la frecuencia de la "lista"

Caliente!!!


pasenlo bien compadrito...

yo estare trabajnado ese dia entero ais ke toy kagado, pero bueno e slo ke hay.... cuidece bye bye
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
este domingo en aventura 4x4 cristianz General 51 15-06-2004 18:52:39


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:40:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.