![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Guest
|
![]()
JAAJAJA los weones cagaos, yo creo que assi van a hacer mierda la wea yo cacho que al principi demas...
![]() Slds 8) |
![]() |
![]() |
#42 |
Guest
|
![]()
hahaha si yo reconozco q lo pense.... pero después me arrepenti muy luego. Osea prefiero dejar una hueva estable y rica altiro cachai? Q despues de un año pagar toda la salida de gases, desde el motor hasta el escape (cola) mismo.
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo le hice eso de sacar el silenciador a mi Vitara y tenerlo solo con el catalitico por el solo hecho de tenerlo sonando bonito, pa tirar pinta ( cuando iba a las dunas de Montemar , hubieran visto como trepaba , uta k sonba bonito.....snif) , como el motor del Vito es de 1600cc al sacarle el silenciador lo note en baja se desinflama pero en alta por ejemplo a 4500 rpm y mas , se no taba el cambio de k era mas rapido( no se si por el ruido) pero andaba mucho mas alivianado el motor , incluso me aumento el rdto en kilometraje
Ahora lo tengo con todo (catalitico , silenciador) ya k en la rev tecnica me rechazaron por andar sin silenciador , asi quise comprarme el escape del Vitara entero pork no me gustaba andar soldando para poner el silenciador y despues cortar pa poner solo el tubo en reemplazo del silenciador, y ahora tengo dos tubo de escape del Vitara uno pa ponerle un silenciador de alto flujo sin el catalitico y otro pa dejarlo para cuando lo venda el vitara y para la rev tecnica. Se desinflara el motor del Vitara con un silenciador de alto flujo solo ( sin el catalitico)? O pa ahorrarme $$$$$ mejor mando a hacer un tubo con flanches para asi sacar el catalitico sin estar soldando y ponerlo en reemplazo de este. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No creí' que tení de mas con el 4.0 pito.....? Lo que se puede ganar no es tan importante con ese motor, a menos que ya estemos en un nivel de jeepeo o tiempo jeepeando que realmente nos exija mas. Yo tengo el mismo motor y creo que tenemos de más w......., Aunque yo jeepeo poco en arena. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Guest
|
![]()
Mmmm demas pero asi somos los jeeperos.....ademas que de apoco de va sumando......
![]() ![]() ![]() ![]() Sldos |
![]() |
![]() |
#46 |
Guest
|
![]()
NicoD, como dice el Negro XJ, cuando uno le empieza a meter huevas al jeep, de a poco se va enviciando, y nunca parai de meterle huevas (sino preguntale a JP). Además, yo jeepeo mucho en arena, donde un punto muuuuy importante es la potencia cachai? Mientras mas potencia (aunque sean unos pocos hp mas por modificacion q hagas), mejor rinde el jeep.
En todo caso con el 4.0 no me quejo... anda demasiado bien. :) |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
De más
![]() ![]() Ahora este es el siguiente upgrade...... [imghttp://www.twistedandes.com/imagenes/ndicosmo/Dsc03888.jpg [/img][img]http://www.twistedandes.com/imagenes/ndicosmo/Dsc03896.jpg [/img] Una sorpresa que encontré por ahí.............. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Guest
|
![]()
haha NicoD... a q modificaciones te refieres??
Lo q pasa es q si estas pensando en cambio de yugos (por lo q veo en las fotos), o algo por el estilo... Excelente ![]() El hecho de ponerle unos yugos buenos, o algun cambio de esa magnitud... es excelente idea (dana 35 son peligrosos... hehe), pero es un cambio a largo plazo para mi... prefiero irme de a poco. Saludos. |
![]() |
![]() |
#50 |
Guest
|
![]()
Dana 35 peligrosos :?: :?:
![]() Why :?: |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Silenciador Alto Flujo | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 10-06-2006 16:38:36 |
Escape Alto Flujo Made In U.S.A. | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 23-05-2006 09:10:51 |
filtro de alto flujo?? | yordalve | General 4WD | 7 | 19-11-2005 10:40:39 |
Bombas de Agua de Alto Flujo | Javier Acuña | General 4WD | 16 | 25-10-2005 21:40:07 |
Silenciador De Alto Flujo O Resonador?? | V A M P I R O | General | 13 | 15-08-2005 01:00:07 |