![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
-con el programa puedes traspasar waitspoints,rutas caminos desde y hacia el gps. -puedes navegar en el notebook (si tienes) por medio del gps. -puedes cargar mapas del sector de chile que quieras a tu gps, si tu gps tiene la opcion de cargar mapas. por ejemplo haces una ruta, el gps guarda esas rutas en su memoria(que es limitada),si esa memoria se llena no puedes seguir gravando la ruta que estas haciendo y perderas informacion si es que quieres volver a hacer esa ruta. en fin y muchas otras opciones, calcular distancias etc. el programa tiene un nivel de detalles exelente de todo chile y ademas te lo doy con la ultima actualizacion disponible en internet. si tienes gps es una herramienta realmente necesaria. saludos cualquier duda solo tienes que preguntar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]()
A Todo Esto Estoy En Stgo. Asi Que El Que Quiera Venir A Ver Como Funciona El Programa Antes De Comprarlo Mandeme Un Pm Y Les Doy Mi Direccion Para Que Vengan A Provarlo.
Saludos A Todos Andres Baeza |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola me interesa me gustaria a que cuenta te deposito.......
tiene todas las ciudades de Chile y Argentina..... Saludos C. Becker |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
te mando un p.m. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
pero las de argentina las puedes bajar de internet............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
sigue en venta.................
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ya que se acaba el mercado... tirate una oferta de liquidación digo yo... no es por joder, pero el menos santiago yo lo tengo bien detallado y se lo he regalado a hartos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
Programa Xtrema | EpytA | Rally Cross Country / Baja | 0 | 19-05-2006 19:52:20 |
leer oziexplorer con Mapsource | raliaga | Rutas |
3 | 17-05-2005 14:08:51 |
Nuevo Programa 4x4 de TV ONLINE | Marcelo Tassara | General | 10 | 07-11-2003 11:14:36 |