![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
me parece que se dejaron de hacer, según algunos, eran los mejores neumaticos para las dunas que existian.... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lejos lo mejor que hay para arena; en EEUU se distribuyen otros neumaticos con el mismo dibujo, pero de otra marca, en medidas mas pequeñas, desconozco la calidad, pero no superan los US$ 120 la unidad. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() sld. Guille..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sld. Guille..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() y el otro lo mismo pero en aro 16.5 Osea una tremenda &$%&$%& de neumatico ![]() Atte. Sebastian. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
de todos los neumaticos que he tenido los que mas me han gustado son los BFG 325 por el dibujo, ancho de banda y por que son realmente "indesmontables" yo los ando a 4 libras sin problemas, lo encuentro ideales para un jeep de peso y potencia medios.
el unico detalle que le encuentro a los BFG es que son muy pesados y un poco duros en los costados. Para la arena lo ideal es que el neumático se deforme lo mas posible. Para un jeep ligero como el samurai, y que no es muy sobrado de motor es mejor no excederse en las medidas de neumatico por que seria agregarle peso y quitarle torque (por el diametro) innecesariamente. A un samurai yo le pondria máximo neumáticos de unas 30" o unos 275 o 295 (en mm) de alguna marca que los haga blandos como chicle, (mastercraft, cooper y uniroyal me diron buenos resultados). el dibujo tiene que ser poco abrasivo, para que no escarbe en la arena. Lo ideal es un dibujo AT bien compacto o incluso para un samurai puede ser algun dibujo para carreteras. En atacama el mejor resultado lo tuvo el pato gajardo con unos 275-60 R15 y pare de contar. Saludos Jorge Corssen |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Guest
|
![]()
MMM esos gooyear agricolas que mostro Mariano estan muy muy wenos.....
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Guest
|
![]()
Gonzalo, todo depende de tu jeep (relacion peso potencia), pero por norma general en la arena mientras mas grande la pata mejor, es decir mientras mas superficie de apoyo mejor, por eso necesitas un neumatico de laterales blandos, para que deforme bien y te de mayor superficie de contacto con la arena.
Esto daria a penzar que el alto no importa, pero tienes que tener en cuenta que para la duna necesitas andar rapido, asique un neumatico muy alto tampoco es bueno, pero no tan bajo, ya que si es alto, deforma mas, lo cual no es malo. Otro factor es el dibujo, ya que si este escarba mucho te entierras. yo te podria decir que ninfgun neumatici barrero sirve, ya que son duros exesivamente grandes y escarban mucho. yo en el samuka use en atacama el 275/60/15 y anda la raja, en motor standar. ahora tu jeep con el peso que debe tener y el motor creo que la mejor opcion es el bf 325/60 AT, ya que es mas ancho que alto, tiene buena deformacion, altura y el dibujo ideal. |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Gonzalo, tu neumático ideal:
![]() "This sand tire is a favorite of people running heavy (1200 lbs and more) sand cars with less than 150 horsepower. 4x4 people choose this sand tire as the rear tire almost without exception. 33" height when mounted on a 18" wide wheel at 5 psi " $344.99 each ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Guest
|
![]()
oh! el nuematico igual a los de las motos !
Igual se ve bkn ! U$ 350 ... hummm ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Neumaticos Para Arena Samurai Bbb | FELIPE TUN TUN | Compran | 14 | 16-01-2007 23:03:13 |
Que medida de neumaticos para arena en una Ford Ranger V6 4.0L??? | Samurai_ls | General 4WD | 3 | 14-10-2006 00:35:15 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Vehiculo FAMILAR para jeepeo en Arena. | Bombero 4x4 | General 4WD | 48 | 07-01-2006 15:24:22 |