Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-10-2005, 14:29:04   #41
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

buena la presentacion pero cortita................en todo caso en la primera foto de la segunda diapositiva aparezco yo en mi trooper .................esa foto es del año 2001 :razz:
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2005, 21:11:21   #42
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado

Hola Tortu

Muchas Gracias Por Tus Saludos Y Por Supuesto Que El Año Que Viene Estaremos De Nuevo En El Raid De Atacama 2006 Haciendo De Las Nuestras Con El "bicho Verde" Tratando De Dar El Mayor Espectaculo Para Los Presentes. Ademas Se Esta Instalando La Nueva Motorizacion Baleno 1.6 Pero Antes Estamos Reforzando La Jaula Antivuelco (por Siaca)
Muchos Saludos Para Ti Y Suerte

Araña
Club Vikingo 4x4
Viña Del Mar
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2005, 22:19:36   #43
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4
Hola Tortu

Muchas Gracias Por Tus Saludos Y Por Supuesto Que El Año Que Viene Estaremos De Nuevo En El Raid De Atacama 2006 Haciendo De Las Nuestras Con El "bicho Verde" Tratando De Dar El Mayor Espectaculo Para Los Presentes. Ademas Se Esta Instalando La Nueva Motorizacion Baleno 1.6 Pero Antes Estamos Reforzando La Jaula Antivuelco (por Siaca)
Muchos Saludos Para Ti Y Suerte

Araña
Club Vikingo 4x4
Viña Del Mar
Gracias Araña,bueno lo que es yo ahi toy dandole de a poquito al motor de mi vitara pa que este listo y sin dramas pal atacama la jaula se la saque por el momento asi que espero tener todo ok para el 24 de enero si el de alla arriba no dispone otra cosa salu2 y nos vemos en atacama bye
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2005, 23:46:33   #44
Patagual
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Peñalolén - Santiago y Bahía Inglesa
Edad: 59
Mensajes: 151
Contactar con Patagual a través de MSN Contactar a Patagual a través de Yahoo
Predeterminado

Por Lo Que Yo He Observado En Varios Años De Raid, En Distintos Lugares De Chile, Hay Gente En Todos Lados Que No Quiere A Los Jeeperos Porque Son De Otra Onda Y También Hay Gente Que Los Quiere Mucho Porque Son Del Ambiente, Asi Es Que Creo Que No Es Bueno Descalificar De Esa Manera A La Gente De Caldera Y Bahía Inglesa, Y En Especial A Los Hoteleros, Dueños De Restoranes O Bencineras. Todos Nos Hemos Llevado Mas De Un Mal Rato En Nuestra Vida De Jeeperos No Solo En Caldera, Por Las Razones Que Expuse Con Anterioridad. Las Razones Por Que Se Cambió El Campamento A Copiapó Dista Mucho De La Calidad De La Gente De Caldera Y Sus Alrededores, Ni De La Calidad De Los Alojamientos Y Sus Valores, De Hecho Mucha Gente Cuando Se Hacía El Campamento En Copiapó Se Iba A Alojar A Bahía O Caldera, Como Alguien Lo Mensionó En Este Foro. Se Que Es Muy Díficil Organizar Un Raid De Esta Embergadura, Pero No Podemos Descalificar A Los Empresarios De La Zona Para Reforzar La Decisión Tomada. Mi Opinión Personal Es Que El Raid Es Mucho Mas Atractivo Si Se Hace En Caldera Es Un Ambiente Mas Natural Y Con Menos Cemento Del Que Todos Queremos Salir Por Lo Menos Por Unos Dias. Don Patricio Rios Se Que Usted Es Copiapino Y Se Que Sus Razones Son De Peso Para Cambiar El Campamento A Copiapó, Pero Abalar Una Moción De Que Las Instalaciones Hoteleras Son Inferiores A Las Que Hay En Copiapó Y Más Caras No Me Parece Ético, Usted Que Es De La Zona, Debiera Tratar De Que El Turísmo En La Zona De Caldera Y Bahía Inglesa Se Incremente, Zona A La Cual A Usted Como A Mi Nos Gusta Tanto Visitar, Con La Diferencia Que Yo Soy De Santiago, Pero Conozco Muy De Cerca El Esfuerzo Que Se Hace Por Levantar El Turismo En Donde Están Las Playas Mas Lindas De Chile.
Mi Comentario Es Bien Intensionado Y A Título Muy Personal.
Espero Todos Podamos Disfrutar De Este Próximo Raid Tanto En Caldera, Bahía Inglesa O Copiapó.
Un Abrazo A Todos.
Patagual.
Patagual está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2005, 00:10:01   #45
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Y que importa el campamento donde sea,la idea es ir a JEEPEAR por que al final es a lo que se va o me equivoco salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2005, 10:11:17   #46
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Patagual,,seria bueno que pusieras tu nombre para saber con quien estoy compartiendo opioniones.

Todavia no he leido que alguien diga que las instalaciones hoteleras de Copiapo son mejores que las de Caldera. ( me podrias entregas esa info).
por lo tanto acusarme de poco ético lo encuentro poco etico.

decir que se inventan motivos para justificar una decision?
que por que somos de copiapo,?
que se deberia tratar de incrementar el turismo en la zona?
que descalificamos a lo empresarios de la zona??

no entiendo,,,, 7 años en Caldera y ahora somos los victimarios,,,
ahora, por ser copiapinos tenemos intereses,, ...

en fin,,
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2005, 11:04:14   #47
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado


Última edición por Bombero 4x4 fecha: 10-10-2005 a las 19:08:42
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2005, 11:39:14   #48
Hocicon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Respecto de la polemica que se ha armado, en primer lugar me parece que se esta atacando injustamente a Pato Rios y al ARA quienes todos los años trabajan silenciosamente para poder disfrutar del mejor evento off road nacional y por lejos...Ahora, se entiende que a algunos les gusta más el lugar que a otros pero que va..lo importante es jeepear, las rutas, la camaraderia, las dunas, etc...
En primera instancia tambien critique esta decision y lo hice bastante fuerte, pero despues de escuchar fundamentos de peso se entiende claramente que esto no es un capricho, es mas, con esto se esta tratando de privilegiar el jeepeo por sobre todo que en definitiva es lo más importante con instalaciones adecuadas para recibir una buena cantidad de gente...
Ahora, me imagino habra una dormiton en medanoso, seguramente habra una pasada por las afueras de caldera, etc...rutas que siempre serán bienvenidas por cualquier jeepero amante de esta actividad.

Finalmente, seria espectacular que se pudiera concretar una salida directa de Casa Norte hacia el desierto sin pasar por Copiapo de manera de evitar cualquier problema y evitar molestias a los copiapinos...

Me parece que hay que darle punto final a la discución del campamento pues es un tema secundario y en cambio comenzar con ideas respecto de rutas y aportes para mejorar lo mas importante y el centro del raid, rutas espectaculares...
A todo esto Pato: que posibilidad real hay de que se salga directamente al desierto sin pasar por copiapo?
ahh y podrian dar un adelanto de las rutas¡¡¡
Saludos a todos y aportemos con un granito de arena para que este evento salga como todos los años......ATR

HOCICON....

PD: Señores del ARA por favor actualizen su pagina web, es un buen medio para publicitar este magno evento....

Última edición por Hocicon fecha: 03-10-2005 a las 11:47:12
  Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2005, 15:08:52   #49
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

A ver, tuve la oportunidad de asistir por primera vez al Raid el año pasado de manera REAL, por que lo sigo "virtualmente" desde el año 88+-, y la verdad es que encontre a toda raja el ambiente playero... peeero tb me di cuenta de la onda de alguna gente hacia el raid , y la verdad me parecio que solo es una minoria pues al llegar converse con algunos calderinos y se quejaban mas contra la Alcaldesa por que habia espantado el turismo con una serie de medidas como el cobro de estacionamientos y otras mas que ya ni me acuerdo, creo que esto demustra que no estan dadas las condiciones para hacer un evento agradable para los asistentes, asi que creo una buena manera el volver a Copiapo si es para mejorar el evento ,que ademas debemos recordar pertenece al ARA, Y como dice el refran "EL PERRO ES DE ELLOS..."


Saludos y espero verlos en Enero
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2005, 16:19:03   #50
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

amigos, si bien el evento es organizado por el ARA como institucion, nosotros consideramos que el evento es de los Raidistas y para los Raidistas,, el concepto se ha mantenido asi desde sus origenes y es por eso que se hace en forma voluntaria, para eso tenemos la suerte de tener personas que entregan tiempo y trabajo para que todo salga cada dia mejor... y todos los que se compromenten en esto es por que les apasiona el tema y disfrutan hacer algo importante y grande para reunirnos todos los años con nuestros amigos... (a pesar de que algunos crean otra cosa)
muchas veces se me ha atacado en forma personal, afortunadamente mi conciencia está muy tranquila de haber hecho siempre lo que creiamos seria lo mas correcto, yo cumplo en esto una funcion de Presidente,, no del mas simpatico ni el mas tierno y menos el mas buena onda,,, el Raid Atacama no es mio,, ni de ninguno que diga o crea eso,, lamentablemente soy yo el que pone la cara, fea y gorda como quieran ponerle,, pero no deja de ser desagradable que cualquira te apunte con el dedo diciendo ahi esta,, o ese es el w.
es por eso que son muy pocos los que se queman , asi es como estas organizaciones en chile estan en baja,, cada dia son menos los que se comprometen y trabajan por pasion y no por plata,,, por que nadie cree que existen personas generosas,, como nadie les cree y siempre se les critica se aburren.

hace 2 meses que un grupo voluntario del ARA esta trabajando en casa norte, poniendo palos, trasladando material,, haciendo trasados,, sacando arboles, trayendo estanques de santiago, consiguiendo maquinaria y herramientas,, haciendo hoyos,,, todos los fines de semanas se hacen cosas en casa norte para dejarlo en mejores condiciones.. pero eso no se publica ni se muestra , es parte del cuento.

no cuento esto para que nos den las gracias o para que digan,, que buenos son estos muchachos,,, solo para que algunos vean que el Raid Atacama no es solo: donde se hace campamento,, si no: como se hace el campamento.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama Eduardo Olave Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1204 21-06-2007 15:16:23
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 PABLO ESCUDERO R/C Off Road 95 03-10-2006 16:36:12
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 RoNdrigo Pastén General 0 27-02-2006 18:13:28
Rally Baja Atacama 2006 AMERICO Rally Cross Country / Baja 10 27-01-2006 17:29:43
atacama desert trophy grandioso!!! comendattore General 0 03-08-2004 06:51:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.