![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
cuando trabajé en Autopro el dueño lo dejó un tiempo ahí para ver si resultaba la venta y me mandó una lista con todo lo que tenía, y era una lista muy larga de equipamiento, pero a grandes rasgos tenía:
-Marfields -ARB's -Coronas 4.88 -Boggers 39,5 -Llantas aluminio c/ beadlocks hechos por el dueño -Múltiples de escape especiales para el land cruiser con caja de dirección Saginaw -Muchas horas y $$$ en la estética del TLC (en ese sentido el dueño es un maniático) Y la verdad no me acuerdo que más, pero era una tremenda lista que sumaba varios millones, y se aburrió de meterse al barro por lo mismo; terminado el paseo lo desarmaba y lo limpiaba completo, al final se terminó aburriendo, vamos a ver si lo convencemos de armarse algo para la arena, que es mucho menos sucio ![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y NO LOS VENDEN equipamiento del tlc en cuestion v8 350 4 pernos de bancada filtro de aire ,tapas de valvulas tapas de aceite multiple de admision eje de levas y resortes edelbrock pistones forjados bielas manley inyeccion digital holley (ahi se andubo cayendo) multiples de escape pedidos a la medida del tlc a specter off road alternador de 140 amp silenciadores flowmaster coronas 4.56 kit de homocineticas longfield de 30 estrias en el palier arb adelante y atras con lineas de aire para servicio pesado volante pomo palanca de cambios momo tacometro presion de aceite temp de agua voltimetro autometer comp bazooka y radio pioneer con puerto usb amplificadores y parlantes jbl lona bestop snorkel safari (original) amortiguadores edelbrock xtreme travel con reservorio de nitrogeno llantas mickey thompson classic de 12" y mickey 35"para arena llantas de 12" classic 2 con beadlock y bogger 38.5 para el invierno foco hella rally 3000(creo) warn winch 800 lbs kit de adaptacion de motor a caja y soportes de motor advance adapter centerforce clutch butacas aftermarket cinturones de 4 puntas RCI caja de direccion chevy full pintura (latas y chasis p.uretano) le hemos hecho unos cuantos upgrades desde que se vino para la union tiene hartos chiches mas pero se me olvidan, en todo caso si se suman esas cositas ,tiene mas lukas que lo mencionado,por supuesto contando el precio del tlc + mano de obra ![]() bueno en todo caso no es el mejor 4x4 de chile pero se le acerca es solo un tlc nada mas pero NADA MENOS espero no haberlos aburrido,pero me fui en ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo encuentro super bonito..... pero no creo que cueste unos 25 palos... , en todos los casos a los que gustan de Toyota lo deben apreciar, se ve filete.. felicitaciones al propietario.
Saludos ![]()
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yy manteniendo el origen del post jeje y para entrar en polemica jeje..cual sera el tlc o jeep mas caro de chile?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mi humilde opinión Sldos. Paul Última edición por pbunster fecha: 05-07-2007 a las 10:59:46 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
facil pasa los 25 millones, el tema es cuanto de ese equipo realmente mejora el andar respecto ha uno standart, creo que eso es mas relevante ha que cuantas lukas tiene invertido para poder decir que un jeep es o no es el mejor de chile, porque si espor dinero entonces un mercedes g500 amg deberia ser el mejor de chile.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo creo que para el plan de upgrade se debe realizar una estrategia táctica....parece que me volé..... ![]() Sldos. Paul |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
2 comentarios:
1. La "carrera armamentista" es solo para algunos, no para la mayoria de los jeeperos, por el asunto lucas y porque en un jeep "invencible" TE ABURRES, pasas todo a la primera sin subir de 1500 RPM, no patinas, no te kedas pegado, no tienes k hacer maromas con winch, no hay espacios para aplicar tecnicas de manejo y estrategias, solo pisar el acelerador y afirmarse del volante.....ademas, te toca andar sacando a todo el resto.... 2. La palabra JEEP no esta aceptada por el diccionario de la lengua de la RAE, pero si sale en el DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE DUDAS - Primera edición (octubre 2005), tambien de la citada academia. http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=jeep En todo caso, sin gustarme ni un poco los TLC, este esta filete, congrats al dueño y ojala lo venga a probar a Angol (18 ago 07) Saludos Doc |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile | JPVM | Venden - Vehiculos 4X4 | 132 | 27-08-2007 20:26:16 |
4ta fecha y ultima fecha de rally baja chile !!! | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 64 | 10-11-2006 20:06:39 |
¿Quien entiende a Toyota Chile? | Pato Fernández | General | 27 | 29-07-2004 14:00:57 |