Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-08-2005, 11:00:03   #41
KUTO
Member
Top 500

Predeterminado

Ilegales y el resto de las fotos cuando :( ,tambien falta la tabla de posisciones como la de la fiesta del barro pasada.
KUTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 12:46:21   #42
Francisco Ramirez
Member
Top 500

Predeterminado

Felicitaciones a los Ilegales de Romeral por la III Fiesta del Barro, estuvo super buena y las nuevas pistas estuvieron entretenidas, saludos y nos vemos la proxima fiesta del barro, espero si esta vez que el jeep este bueno para poder ir correr

Chao y saludos a todos
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2005, 23:18:11   #43
Alex_xtremo
Member
Top 100

Predeterminado

mssss fotitosssssssssssss xfaaaaaa
Alex_xtremo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2005, 02:27:42   #44
perrp_mierdero
Newbie
Top 100

Contactar con perrp_mierdero a través de MSN
Predeterminado

hola muchas gracias a todos los que nos apoyaron en este evento, y lo mejor es que a ustedes les halla gustado,.... (menos a un desubicado que habla sin saber), ojala nos estemos viendo en un proximo evento por aqui cerca..... :D :D :D gracias a Aventureros de Curico, Trepatodo Constitucion, Puelches ROmeral, Todo extremo Talca, Ilegales Romeral, Amigos de San Fernando Chucaros, Santa cruz ( el del samuka saco 3er lugar de su categoria), y si se mescapa alguno me recuerdan :D :D :D

saludos a todos
perrp_mierdero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2005, 22:19:23   #45
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ILEGALES

Hola Ilegales, estuve viendo las fotos y al parecer la cosa estuvo realmente entretenida, siento no pudieramos asistir, pero ya teniamos fecha programada casi desde el año pasado para ir a Hueicolla, pero estoy seguro nos veremos en los proximos eventos.

Leendo todos los post, me gustaria comentar algunas opiniones que me parecieron algo injustas:

1.- Problemas, errores, atrasos, fallas, son situaciones que no se pueden manejar y les aseguro siempre son corregidas en eventos prosteriores, ahora seimpre hay imprevistos, fallas de equipos, de personas, etc queson inmanejables y por lo que uno debe tener consideracion que la gente ya que si se interiorizan veran que estan tratando de hacer lo mejor posible para que esto resulte.

2.- durante este ultimo año he participado en varias competencias y raids en varias regiones y si bien todas son diferente, el anterior evento que organizaron Los Ilegales me sorprendio por lo organizados que estaban, muy por encima de lo que habia visto en otras partes, fuera de que la pista y el sector era muy adecuado y la gente muy calida y amistosa. AHORA esto lo comento porque para aquellos que hemos organizados eventos sabemos lo dificil que es llevarlo acabo y con un costo que LES ASEGURO no se paga con 20 mil pesos por autos, ya que hay por detras gasto de bencina, alojamiento, folleteria, cintas, arriendo, etc que no se ven pero que alguien debe desembolsar , y lo digo porque a mi me a tocado hacerlo y PAGARLO.

Ahora es facil pedir que se hagan eventos GRATIS como lo han hecho otros clubes, pero la realidad es que estos clubes ponen de su bolsillo TODOS los costos para que esto ocurra y eso no se financia mas que de forma personal y NO ES JUSTO se comparen 2 situaciones que son completamente diferentes.

Ahora para adelante y sin ser polemico, por favor evitemos este tipo de criticas porque no es justo para aquellos que se han esforzado, se han peleado entre ellos (porque pasa) y han financiado eventos de su bolsillo TAN BIEN ORGANIZADOS comos el de ROMERAL que la unica forma de mantenerse en el tiempo (no como muchos otros eventos que le aseguro desapareceran pk no puede sobrevivir de la buena voluntad de unos pocos) es tratando de por lo menos NO PERDER TANTA PLATA.

POR ESTO:

FELICITACIONES ILEGALES, ESPERAMOS MUCHAS MAS FECHAS DE USTEDES ..... (pero ojala sin que se tope con otras ..jejjeje :wink: )

SALUDOS.

RODRIGO ALIAGA
CLUB PEGADOS4X4
SANTIAGO.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2005, 22:52:21   #46
Carlos Ramirez
Member
Top 100

Contactar con Carlos Ramirez a través de MSN
Predeterminado Re: ILEGALES

Cita:
Empezado por raliaga
Hola Ilegales, estuve viendo las fotos y al parecer la cosa estuvo realmente entretenida, siento no pudieramos asistir, pero ya teniamos fecha programada casi desde el año pasado para ir a Hueicolla, pero estoy seguro nos veremos en los proximos eventos.

Leendo todos los post, me gustaria comentar algunas opiniones que me parecieron algo injustas:

1.- Problemas, errores, atrasos, fallas, son situaciones que no se pueden manejar y les aseguro siempre son corregidas en eventos prosteriores, ahora seimpre hay imprevistos, fallas de equipos, de personas, etc queson inmanejables y por lo que uno debe tener consideracion que la gente ya que si se interiorizan veran que estan tratando de hacer lo mejor posible para que esto resulte.

2.- durante este ultimo año he participado en varias competencias y raids en varias regiones y si bien todas son diferente, el anterior evento que organizaron Los Ilegales me sorprendio por lo organizados que estaban, muy por encima de lo que habia visto en otras partes, fuera de que la pista y el sector era muy adecuado y la gente muy calida y amistosa. AHORA esto lo comento porque para aquellos que hemos organizados eventos sabemos lo dificil que es llevarlo acabo y con un costo que LES ASEGURO no se paga con 20 mil pesos por autos, ya que hay por detras gasto de bencina, alojamiento, folleteria, cintas, arriendo, etc que no se ven pero que alguien debe desembolsar , y lo digo porque a mi me a tocado hacerlo y PAGARLO.

Ahora es facil pedir que se hagan eventos GRATIS como lo han hecho otros clubes, pero la realidad es que estos clubes ponen de su bolsillo TODOS los costos para que esto ocurra y eso no se financia mas que de forma personal y NO ES JUSTO se comparen 2 situaciones que son completamente diferentes.

Ahora para adelante y sin ser polemico, por favor evitemos este tipo de criticas porque no es justo para aquellos que se han esforzado, se han peleado entre ellos (porque pasa) y han financiado eventos de su bolsillo TAN BIEN ORGANIZADOS comos el de ROMERAL que la unica forma de mantenerse en el tiempo (no como muchos otros eventos que le aseguro desapareceran pk no puede sobrevivir de la buena voluntad de unos pocos) es tratando de por lo menos NO PERDER TANTA PLATA.

POR ESTO:

FELICITACIONES ILEGALES, ESPERAMOS MUCHAS MAS FECHAS DE USTEDES ..... (pero ojala sin que se tope con otras ..jejjeje :wink: )

SALUDOS.

RODRIGO ALIAGA
CLUB PEGADOS4X4
SANTIAGO.
Rodrigo te apoyo totalmente en los que dices porque para criticar algo ahi que darse cuente primero del esfuerzo y la preparacion que requiere (tomando tb en cuenta el tiempo y el dinero ) y muchas veces no es valorado .........

CRITICAR ES LO MAS FACIL

Saludos.-
Carlos Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2005, 11:10:42   #47
Cristian Escobar
Guest

Predeterminado Hola a todos

Hola a todos..

ya se que es facil criticar..pero es ..MI PUNTO DE VISTA.. yo lo encontre a mi manera , y respeto sus opiniones asi que respeta la mia....Yo he participadoi en muchas competencias y raid y a mi manera no me gusto esta , es mi comentario, si quieren hacer polemica de esto ustedes la estan haciendo , yo solo di mi punto de vista..

Ah.. Al amigo de los aventureros " que parecen que estan en extincion, a ustedes mismos por DIFERENCIAS de puntos de vistas se separaron,,, o no..?

Bueno chao a todos..
y sepamos enfrentar criticas.

Cristian Escobar
  Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2005, 11:18:16   #48
la loca del jeep
Guest

Predeterminado

Hola ilegales los felicito por el gran fin de semana lo pase genial, muy buenas las pistas ,buenos los participantes en especial el pelao que con sus locuras nos divierte mucho "te psaste pelao".
Tambien quiero destacar la organizacion bien ilegales, y a otras personas que quiero destacar son las cosineras las empanadas de miedo exquisitas me quede con ganas de comer mas al igual que las sopaipillas riquisimas.
Carlos opino lo mismo que tu, criticar a otros clubes no cuesta nada, aqui se viene a pasarlo bien y no a criticar, ilegales se pasaron estubo de miedo y ahora esperar la IV fecha antes que se nos acaben las lluvias y el barrito, espero que nos veamos pronto
buenoooooooooooooooo muyyyyyyyyy buenoooooooo.
amigos hasta la proximaaaaaaaaaaaaa
  Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2005, 11:37:23   #49
Francisco Ramirez
Member
Top 500

Predeterminado

Hola Cristian Escobar, te quiero decir para que te quede claro que los " AVENTUREROS DE CURICO", Seguimos en plena vigencia y estamos participando en distintos eventos. Aparte te quiero comentar que al igual que lo que te dijo Carlos, Rodrigo, Loca de jeep, etc. es super facil criticar cuando no se sabe todo el esfuerzo que hay detras de un evento con las magnitudes como es la III Fiesta del Barro, por que aparte de que en este evento tienes la posibilidad de competir tambien tienes la posibilidad de participar en un asado ( 2 personas, con el pago de la inscripción), osea no se que más quieres, por que no se si tu sabes que para poder realizar un evento tienes que gastar en lo que es maquinaria, premios, asado, logistica, cintas de demarcación, etc. entonces aveces hay que tambien ver esa parte para poder analizar y criticar el precio de la inscripción. Tambien debes considerar que muchas veces estos eventos los auspiciadores no son muchos y no creo que ningun Club que organize eventos trate de obtener fines de lucro de esto.

Chao Cristian, si que espero que consideres esto para poder criticar y aparte que cuando tu estes metido en la organización de un evento vas a ver lo dificil que es.
Antiguo 22-08-2005, 11:47:05   #50
Francisco Ramirez
Member
Top 500

Predeterminado

Ah Cristian se me olvido comentar que el post anterior no es para amar polemica solo como tu diceses que estoy dando otro PUNTO DE VISTA y la idea de esto es eso tratar de poder por medio de este foro presentar ideas y soluciones para que los proximos eventos sean mejores.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado