Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-07-2005, 15:14:00   #41
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Oye yo el año 2001 fui en mi trooper igual al tuyo pero tenia llantas de 8" y 31x10.50 pirelli mud..................multiple, bobina, culata y carburador .......................hice el raid copletito sin necesidad de andar sacando peso y mas encima con neumas para barro................el trooper anda bastante bien mas encima con los 325 y lsd atras mas deberia andar...............en vez de sacarle peso innecesario pongale mas muñeca :wink:
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2005, 19:18:12   #42
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Chato
yo el año 2001 fui en mi trooper igual al tuyo pero tenia llantas de 8" y 31x10.50 pirelli mud, multiple, bobina, culata y carburador
Tienes fotos de tu trooper? cuentame mas del tuyo por p.m.

Cita:
Empezado por Chato
en vez de sacarle peso innecesario pongale mas muñeca :wink:
pero es que con menos peso y algo de muñeca se puede hacer mas todavia.... es como el que dice "mejor un motor grande para meterle la chala y pasar en ves de usar bloqueos" pero que pasa si usai el motor grande con los bloqueos?? a eso voy, si vo me voy con tuti!

Saludos

Vampi

(espero tu p.m. :D )
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2005, 19:41:17   #43
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por Chato
Oye Vampiro y has llevado alguna vez ese Trooper a Atacama para ver como se porta en dunas de verdad??? :D :D
El trooper no, pero en gran cherokee 5.2 si jajajaja y definitivamente es otra (%&#@) na que hacer.. de hecho yo no quiero ir hasta que tenga puertas de lona (tengo los tubos en el patio hace muuucho tiempo ya), atras una pronet (pasa sacar las puertas de atras), los 325/60 (listo), las de aleacion de 10" (listo) y un multiple completiito (nesecito lucas), por que quiero ir a hacer todo atacama desentemente

queri dejar el trooper como tu foto del avatar .

yo igual pense lo mismo hasta que vi uno asi , me desiluciono

quedan muy inseguro pa santiago , te roban todo . ahora lo que haria seria ponerle un techo duro .

salu2 y nos vemos en ritoke
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2005, 20:31:57   #44
Walter
Guest

Predeterminado

estan buenas las copuchas pero pa que hacer una competencia si se puede hacer un team bueno en vez de estar peleando por cual anda mejor en la la arena...en la arena se necesita potencia y velocidad y en el barro se necesita torque como el que desarrolla un TROOPER DIESEL 2.8 TURBO asi que no sigan discutiendo por tonteras..

UN SALUDO A TODOS......

TROOPER DIESEL 2.8 TURBO

UN ABRAZO WALTER........
  Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2005, 00:05:01   #45
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Walter
estan buenas las copuchas pero pa que hacer una competencia si se puede hacer un team bueno en vez de estar peleando por cual anda mejor en la la arena...en la arena se necesita potencia y velocidad y en el barro se necesita torque como el que desarrolla un TROOPER DIESEL 2.8 TURBO asi que no sigan discutiendo por tonteras..

UN SALUDO A TODOS......

TROOPER DIESEL 2.8 TURBO

UN ABRAZO WALTER........
Walter ! otro mas que tiene un trooper 2.8 turbo diesel! voy siendo el unico con el 2.3 bencinero! vamos a ritoque! (jajajaja el wn cargante!)

Compadre, nadie esta peliando (de hecho estamos hablando por msn), pero seria bueno organizar un paseo entre varios trooper haber que tal anda cada uno de los trooper de cada uno :wink:

Para no desvirtuar el post, sujiero hacer un nuevo post en general con el nombre de "CHEVROLET TROOPER HASTA EL 91"

Nos vemos aya!
Antiguo 27-07-2005, 22:46:42   #46
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

que paso que nadie se cambio para el general?!?! :?
Antiguo 28-07-2005, 01:55:26   #47
coco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
que paso que nadie se cambio para el general?!?! :?

no te desesperes . ya voy
Antiguo 30-07-2005, 14:23:14   #48
Walter
Guest

Predeterminado

hola soy el hijo de walter, mathias me encantaria formar parte de algun team ya que estoy esatudiando mecanica automotriz y me encantan todo tipo de vehiculos especialente los jeep mi msn en mmathias542hotmail.com para que me agregen y conversar por ahi y hacer algo choro pero el jeep esta a punto de irse mi viejo lo tiene casi vendido pero igual podria acompañarlos a algun paseo choro jejeje
SALUDOS MATHIAS.....
  Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2005, 16:18:10   #49
coco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Walter
hola soy el hijo de walter, mathias me encantaria formar parte de algun team ya que estoy esatudiando mecanica automotriz y me encantan todo tipo de vehiculos especialente los jeep mi msn en mmathias542hotmail.com para que me agregen y conversar por ahi y hacer algo choro pero el jeep esta a punto de irse mi viejo lo tiene casi vendido pero igual podria acompañarlos a algun paseo choro jejeje
SALUDOS MATHIAS.....

hola entra al foro off topic general , trooper hasta el 91, y presentate en novatos , se abriran alternativas , peroprimero debes presentarte, en el foro novatos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado