Cita:
Empezado por raliaga
Cita:
Empezado por eldoctor
...pa los que me cachan y han comparido ruta conmigo, saben que la wena onda es casi mi religion, me calienta no mas la tontera pero eso no mas, no hay nada mejor que la filosofia de vida offroad y estamos todos en esa 
|
---------------------------------------0-0-------------------------------------
NADIE DE USTEDES SE NOTA EN MUY BUENA ONDA.... :?
Quiero aportar con lo siguiente:
No es primera vez que sucede esto, hace unas semanas atras paso lo mismo con el PIKADOS V y el raid en HUALAÑE, no se pudo llegar a acuerdo y se hiciron los dos, a mi me hubiera gustado aprticipar en los dos pero no se pudo, TODOS PERDIMOS, por eso en ese momento propuse algo que creo es necesario: CREAR UN CALENDARIO DE ACTIVIDADES 4X4 en las cuales a principio de año se inscriban los raid y la idea es que TODOS RESPETEMOS esa fechas tomadas, para eso siento que TWISTEDANDES nos deberia dar una manito a traves de un espacio para desarrollar este calendario ....
Yo voy a hueicolla pero me da la ta escuchar este problema ... de nuevo, es fijo se seguira repitiendo...
eso.
|
...relajate, de verdad que estamos en buena onda, si se nos calientan los comentarios es solo por apasionados, esto es un hobby, nadie vive del jeepeo asi que es idiota enojarse. Al menos a mi ya se me paso la pica inicial. El calendario...mu wena idea, pero los fines de semana son limitados, asi que calendario o no, igual van a seguir ocurriendo "impasses". Es un puro cacho organizar raids, pero a todos nos gusta recibir a los amigos en nuestra casa, asi que como tu dices, esto es un cuento de nunca acabar (como dijo una frigida...).
Eso no ma, pasalo bien en Hueicolla, va estar heavy este año.
Salu2