Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-06-2005, 10:18:57   #41
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Novata 4x4
Bueno Rudy no se cuantos o cuales Lobos van a ir, pero voy a tratar de convencer a unos cuantitos. Pero, por favor no se pongan machistas, como es eso que la señora se va de compras??? Yo pienso que lo mas importante es que hagamos un grupito mas o menos numeroso, ya que muchos dicen que van a ir, pero al momento de juntarse llegan unos cuantitos no mas.
NO ME PONGO MACHISTA ,pero tu eres pilota de tu jeep y tu estas acustunbrada a jeepeos de invierno y sabes a lo que vas yo creo ati no te importa andar hasta la amanecida jeepeando . Pero por ejemplo si llevo a mi sra.seria diferente se cagaria gu"%&/ me diria a ¿a la gueva que me trajiste estoy cagada del frio?.
Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2005, 11:43:25   #42
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Recien me comunique con los jeeperos de los MUERMOS y tambien irian
con nosotros a jeepear , la buena onda que van por que ellos conocen las rutas y haci no los confundimos de rutas . :wink:
Saludos
Antiguo 09-06-2005, 11:55:25   #43
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado

hey rudy mas que salida o paseo esto tiene mas pinta de raid por la cantidad de maquinas que irian, me tinca que vas a tener que salir suuuuper temprano para tratar de llegar de dia
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2005, 12:01:17   #44
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por bohle
hey rudy mas que salida o paseo esto tiene mas pinta de raid por la cantidad de maquinas que irian, me tinca que vas a tener que salir suuuuper temprano para tratar de llegar de dia
Hola Bohle no creo que te ayas arrepentido de ir .
Saludos
pd. yo salgo el sabado,como las 5am de la mañana de castro para estar temprano en Pto.Montt :wink:
Antiguo 09-06-2005, 12:02:27   #45
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RUDY GONZALEZ
con nosotros a jeepear , la buena onda que van por que ellos conocen las rutas y haci no los confundimos de rutas . :wink:
Saludos
Buena Rudy, se esta armando esta cosa , me comprometo desde ya a ser el camarografo oficil, video y fotos, por que va a estar buena la ruta :wink:

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2005, 12:33:26   #46
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por RUDY GONZALEZ
Saludos
Buena Rudy, se esta armando esta cosa , me comprometo desde ya a ser el camarografo oficil, video y fotos, por que va a estar buena la ruta :wink:

Saludos
Que buena onda Mario vamos a tener camarografo oficial :wink:
Saludos
Antiguo 09-06-2005, 14:54:37   #47
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

hola atodos, lo unico que le puedo decir es que si estoy en pto pa esa fecha voy al toque (voy a tratar de desplasar un poco mi practica pa poder estar en pto) lo otro sa cosa seria tratar de ira el primer dia a las grietas de hua-huar, yo se coo llegar, lo entrate es que no se pa donde salen por que no la e terminado, otra coas esa ruta es bien trabada, pero bien trabada, mas ahora con estas lluvias, pero con ganas y arrrrrrrrrrrrto empeño se hacen, lo otro es importante definir bien el tema de la dormida si vamos a dormir en la playa (campamento )o bien en la hostal de llico bajo, digo esto por que no se en que parte sale o termina la ruta y el tema de la dotmida por lo menos a mi me imteresa por el tiempo, esta pa re.ca.gar.ce de frio, e todo caso voy a hablar con pais pa que este we.on se acuerde de como llegar a la ruta, si on puedo ir una pena pero pasanelo la ra,ja , y eso no mas

chao.

pd:buena iniciativa rudy.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2005, 15:31:11   #48
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

ahhh otra cosa , esto lo digo no por ser pesado ni nada, pero la ruta de las grietas es pesada y no creo que sea para cualquier jeep, que quiero decir con esto, quisas pasen todos pero les aseguro que van a romper y mas que seguron alguien va a quedar empata y eso es una lata para el resto y quisas no se pueda terminar la ruta (por eso no e podido terminarla yo), yo creo y lo digo con todo el respeto del mundo que se require por ej un samuka con bloqueo tracero por lo menos, lo otro, los escalones con barro con traicioneros, yo creo que pa esa ruta se requiere de un minimo de quipamiento en el 4x4, y otra, cosa cuantos van ,por que el tema de la canatidad no es menor , mientras mas, mas lento, mas pesado y peor queda para los que van ultimos.

ideal todos con winshes bueno(yo lo tengo malo, jajaja), bloqueo tracero, buen despeje de coronas, y en lo ideal (que nunca es asi) recuccion de caja.

esto que quede claro que no lo digo por menospreciar a otros jeepero y a sus maquinas pero asi es la cosa, ahi que ser sinsero no mas po, por que una cosa en un jeep o estar acostumbrado a andar en barro y otra cosa es grietas no barro.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2005, 18:32:16   #49
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por nando_3
ahhh otra cosa , esto lo digo no por ser pesado ni nada, pero la ruta de las grietas es pesada y no creo que sea para cualquier jeep, que quiero decir con esto, quisas pasen todos pero les aseguro que van a romper y mas que seguron alguien va a quedar empata y eso es una lata para el resto y quisas no se pueda terminar la ruta (por eso no e podido terminarla yo), yo creo y lo digo con todo el respeto del mundo que se require por ej un samuka con bloqueo tracero por lo menos, lo otro, los escalones con barro con traicioneros, yo creo que pa esa ruta se requiere de un minimo de quipamiento en el 4x4, y otra, cosa cuantos van ,por que el tema de la canatidad no es menor , mientras mas, mas lento, mas pesado y peor queda para los que van ultimos.

ideal todos con winshes bueno(yo lo tengo malo, jajaja), bloqueo tracero, buen despeje de coronas, y en lo ideal (que nunca es asi) recuccion de caja.

esto que quede claro que no lo digo por menospreciar a otros jeepero y a sus maquinas pero asi es la cosa, ahi que ser sinsero no mas po, por que una cosa en un jeep o estar acostumbrado a andar en barro y otra cosa es grietas no barro.
El problema que veo de la ruta de grietas es que aparentemente nadie sabe donde llega el camino, a mi humilde modo de ver, habría que hacer el primer día la ruta que aparecio en el mega que mas que grietas es de barro (debería estar rebuena por la gran cantidad de lluvia) y la que permitiría llegar alojar a la hostería de Llico, y el segundo día hacer las grietas u alguna otra alternativa....
Bueno son solo ideas....
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2005, 19:14:35   #50
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Miren lo de las rutas no hay problemas por que los jeeperos de los Muermos conocen bien el sector , y ellos nos van aconpañar.
Las rutas que conoses Nando seria bueno hacerlas tambien.
Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado