![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() yo creo q lo mejor es q hagas tu testamento NOW ![]() pq se te están acabando las 7 vidas :D aprovecha de cederme ese RAMSEY usado y viejo feo que tienes ahi q desentona con el TLC ![]() a mi humilde zooki le vendría de pelos :D ![]() slds pana y suerte pato m. s.o.s |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Para contarles que esta historía es aún larga, ayter fue el juicio y la otra parte no fue, ayer pude ver y sacar copia del parte de transito y el testimonio de la oficial de transito que lo hizo en donde no queda lugar a dudas que no tuve la culpa y mi abogada me dijo confiadamente que este caso estaba ganado. Lamentablemente como no fueron, nos dieron cita para el 23 de agosto ![]() |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi Viejo acaba de chocar en el sur el sabado. Andaba en el campo y le habia prestado una hilux porque la camioneta de la casa estaba mala ( nissan).
Se fue contra un Vitara de frente y lo hizo mielda. Osea los dos autos quedaron bien feos pero parece que o quedo Vitara. Mi papa por suerte iba con cinturon y no le paso nada, el susto y un golpe chico en el pecho. En cambio el otro iba sin cinturon y tuvo una fractura expuesta en la nariz y se rompio una rodilla.... Usen el cinturon!!! salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el jeep se va de corte... futuro descapotable :wink: Por eso... las medidas de seguridda en los 4x4 nunka estan de mas... antes de hacer otros Upgrades creo ke la jaula es lo primordial y unos buenos cinturones.. :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() corregido daniel |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pucha que duro el toyota,, entonces hay que tener mucho cuidado con Facundo L,, (parece que es el mismo modelo...)
Alexis MIño |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Evite Accidentes Video Importante | enga89 | General | 0 | 16-08-2006 20:58:20 |
Hablando de juguetes....... | Claudio T | General | 0 | 29-06-2005 18:38:10 |