Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-06-2005, 20:59:50   #41
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Tu crees que es man no me va a tener que pagar el Ramsey .. ( o uno similar :wink: )
P..ta vecino casi se nos va
yo creo q lo mejor es q hagas tu testamento NOW
pq se te están acabando las 7 vidas :D
aprovecha de cederme ese RAMSEY usado y viejo feo que tienes ahi q desentona con el TLC

a mi humilde zooki le vendría de pelos :D
slds pana y suerte
pato m.
s.o.s
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2005, 11:14:07   #42
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por Tapage
Tu crees que es man no me va a tener que pagar el Ramsey .. ( o uno similar :wink: )
P..ta vecino casi se nos va
Hierba maña nunca muere .. !!!!

Cita:
Empezado por s.o.s
yo creo q lo mejor es q hagas tu testamento NOW
pq se te están acabando las 7 vidas :D
Testamento hecho .. y ya no más me quedan 4 :wink:

Cita:
Empezado por s.o.s
aprovecha de cederme ese RAMSEY usado y viejo feo que tienes ahi q desentona con el TLC
En eso estamos .. vamos a ver como me trata la aseguradora a ver si le podemos sacar algo para un Warn 9500 XP o para un MileMarker 12000

Cita:
Empezado por s.o.s
slds pana y suerte
pato m.
s.o.s
gracias won .. ! un abrazo.

Para contarles que esta historía es aún larga, ayter fue el juicio y la otra parte no fue, ayer pude ver y sacar copia del parte de transito y el testimonio de la oficial de transito que lo hizo en donde no queda lugar a dudas que no tuve la culpa y mi abogada me dijo confiadamente que este caso estaba ganado.

Lamentablemente como no fueron, nos dieron cita para el 23 de agosto así es que estamos en negociaciones con la aseguradora de la otra parte para ver si agilizamos el pago de la reparación ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2005, 12:43:46   #43
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Mi Viejo acaba de chocar en el sur el sabado. Andaba en el campo y le habia prestado una hilux porque la camioneta de la casa estaba mala ( nissan).
Se fue contra un Vitara de frente y lo hizo mielda. Osea los dos autos quedaron bien feos pero parece que o quedo Vitara. Mi papa por suerte iba con cinturon y no le paso nada, el susto y un golpe chico en el pecho. En cambio el otro iba sin cinturon y tuvo una fractura expuesta en la nariz y se rompio una rodilla....
Usen el cinturon!!!

salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2005, 14:02:02   #44
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Mi Viejo acaba de chocar en el sur el sabado. Andaba en el campo y le habia prestado una hilux porque la camioneta de la casa estaba mala ( nissan).
Se fue contra un Vitara de frente y lo hizo mielda. Osea los dos autos quedaron bien feos pero parece que o quedo Vitara. Mi papa por suerte iba con cinturon y no le paso nada, el susto y un golpe chico en el pecho. En cambio el otro iba sin cinturon y tuvo una fractura expuesta en la nariz y se rompio una rodilla....
Usen el cinturon!!!

salu2
yo el sabado tambien tube un accidente me volke y arrastre 20 mts en pavimento y gracias ala barra antivuelco y al cinturon no me paso nada ami ni a mis 2 amigos ke me acompañaban...
el jeep se va de corte... futuro descapotable :wink:

Por eso... las medidas de seguridda en los 4x4 nunka estan de mas...
antes de hacer otros Upgrades creo ke la jaula es lo primordial y unos buenos cinturones.. :wink:
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2005, 14:09:31   #45
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Evolucion

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por Kronos
Usen el cinturon!!!

salu2
yo el sabado tambien tube un accidente me volke y arrastre 20 mts en pavimento y gracias ala barra antivuelco y al cinturon no me paso nada ami ni a mis 2 amigos ke me acompañaban...

antes de hacer otros Upgrades creo ke la jaula es lo primordial y unos buenos cinturones.. :wink:
Parece que es cierto lo que dice tu firma "Evolucionando Hacia la Perfeccion", o debiera decir Evolucionando a Golpes Hacia la perfeccion.
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2005, 14:12:36   #46
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Evolucion

Cita:
Empezado por La Zeta
Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por Kronos
Usen el cinturon!!!

salu2

Parece que es cierto lo que dice tu firma "Evolucionando Hacia la Perfeccion", o debiera decir Evolucionando a Golpes Hacia la perfeccion.

corregido daniel
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2005, 15:21:09   #47
fango
Senior Member
Top 1000

Predeterminado mucha suerte

Pucha que duro el toyota,, entonces hay que tener mucho cuidado con Facundo L,, (parece que es el mismo modelo...)

Alexis MIño
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2005, 20:19:18   #48
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: mucha suerte

Cita:
Empezado por fango
Pucha que duro el toyota,, entonces hay que tener mucho cuidado con Facundo L,, (parece que es el mismo modelo...)
Alexis MIño
Sip es bascicamente el mismo modelo .. y Facu tambien debe andar pilas, como todos nosotros .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado