![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tener una idea de cuantos van a asistir.... pronto se pondran los precios de Camping de la zona... y si llenamos alguno nos haran buebn precio ![]() grax por el apoyo.... las donaciones se pueden hacer desde ya..... porque hay ke enbalar todo antes del raid para asi llegar y entregar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya contamos con 4 auspicios....
![]() animence se viene muy bueno... pronto colocaremos la informacion del lugar especifico donde nos juntaremos y el asunto de los camping y cabañas.... esperamos su ayuda :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
8) YO VOYYYY!!!!!
![]() pero esta ves no sera como el pre-pre -picados V ya q grax a sierta persona ![]() ![]() ![]() ![]() pero como es por una muy buena causa estare ahi y dare mi 10000% en ruta SALU2 PD: GRAX 8) JUANK@ 8) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aer si me alcanzo a anotar. Estoy en las decisiones de que hacer con el bicho, reparar motor o cambiar a 1.6 de Vitara, todo depende de mañana cuando abra el motor.
Si estoy pa esa fecha demas que me anoto, ya son mucho dias sin jeepeo |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ya esta casi todo listo... pero falta lo mas importante la ayuda que esta lenta lenta... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya esta listo el afiche Promocional...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso Seria... repito que la ayuda la puden hacer llegar desde ya... ahi estan para que les manden PM de antemano muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FICHA DE INSCRIPCION ATTE STAFF PIKADOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A PESAR DE HABER VARIOS INTERESADOS EN PARTICIPAR, EL TEMA DE LA ENTREGA DE LA AYUDA HA ESTADO BASTANTE LENTO.... LES RECUERDO QUE LA ESCUELA ES UN LUGAR DE DIFICIL ACCESO; DE HECHO SOLO EN 4X4..... ES NECESARIO QUE ENTREGUEMOS ESTA AYUDA A LOS TANTOS NIÑOS DE KINDER A 8º BASICO, ESTA AYUDA QUE TANTO NECESITAN.
yA SABEN QUIENES FORMAMOS PARTE DEL STAFF DEL RAID; CONTACTENSE CON NOSOTROS, POR FAVOR LOS JEEPEROS SOMOS SOLIDARIOS; YA HEMOS RECIBIDO EL APOYO DE ALGUNAS EMPRESAS DEDICADAS AL 4X4 Y LA DISCOEC DONDE SE HARA LA GRAN FIESTA DEL RAID.... AHORA SOLO FALTA QUE NOSOTROS LOS JEEPEROS PONGAMOS DE NUESTRA PARTE ![]() ESPERANDO SU COLABORACION SE DESPIDE, CARLOS "KARLITROZ" POZO STAFF PIKADOS V |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() dice qe fueron unas camionetas 4x4 del gobierno a dejar unos PC y no fueron culo de subir solo subio su rocky (el ex del gui) dice que si llueve pa junio quizas sea necesario el uso de cadenas" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() haber si con eso se animan ke la ruta Promete... |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() :D A todo esto, en que consiste la ayuda :?: no encontre donde se especifica.-
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mira Gonzalo la ayuda pueden ser... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Videos de Rally Todo Terreno | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 258 | 30-08-2008 00:49:45 |
Fotos dia 1 y 2 del Pikados V | jotape | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 29-06-2005 19:31:17 |
Fotos y Videos del paseo ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 18 | 29-11-2004 08:26:52 |
Fotos y videos de la final del UROCC | MLOZANO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 18 | 19-11-2004 12:17:33 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |