![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados por drama de ùltimo momento me quede con los crespos hechos,
esperarè otra oportunidad para conocerlos. Saludos Boris PD: y como les fue????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
Como estas Ndaxi supe lo que te paso cuando nos fuimos?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Estuvo de pelos :D :D :D ahora hay que subir las fotos. :wink: chau. jor |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo no alcanse a ver el jeep del " quien es este ", unas fotitos se agradecen .. o no ?? pal morbo digo yo .
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Newbie
Newbie
|
![]()
fantastico y la pasamos al 100% ,el Zati ya va aponer las fotos del paseo.
paso de todo con los colegas dandole como a reventar alas maquinas y las motos anduvieron un kilo. atte. Robinson. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
Realmente paso de todo, feclicitaciones a los moteros y yiperos del Oxido y suerte con la formacion de su Club y para los que se fueron mas temprano, les cuento el yipeo termino tipo 1 de la mañana, entre operacion de busqueda, rescate y panas inesperadas, y hasta la fecha sin informacion de un yipito que se quedo extraviado en el cerro despues de una tumbada en que solo encontramos al chofer.
Luego mas detalles de todo lo acontecido. :( Saludos JFredes |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
Amiigos
Les cuento mi incidente del domingo recien pasado Bueno todo bien, un rico asado, buenas trepaditas, hasta app las 1830 hrs en q se me ocurre volver a Anf solo (ERROR).....bueno de vuelta veo un cerrito con una linda trepada y de puro "caliente" me tiré y no pude subir.......retrocedí en cierta parte donde habia algo asi como un contracerro donde segun yo quedaria en alto mirando la trepada para tomar asi vuelo y poder subir.......mientras retrocedia me encontre con una roquita que me levanto la popa del jeep con la rueda derecha.....por la inclinacion me tumbó y me di una vuelta completita.....Gracias a Dios no me pasó nada, sólo unos raspones en las manos y brazos.....pero mi muchacho quedó parado (x suerte) con dos neumas desmontados, un vidrio de la capota quebrado y varios abollones en la carroceria, grande fue mi alivio cuando doy vuelta la llave para arrancar el motor y encendió al toque....No habia señal de telefono y para mi mala suerte la radio que llevaba tenia puesta una opcion que hasta el momento no la puedo sacar.....la cual no me deja comunicarme, PLOP. Me bajo del Jeep y veo hacia la planicie (Que es algo asi como una meceta) (Yo todavia en la trepada) y veo bajando a los demas jeeps desde esta meceta a nivel del mar...........lamentablemente ellos no me vieron y bajaron.........la distancia para ir a avisarles caminando no era la suficiente por lo q tampoco les alcance a avisar.......bueno, como quedé mirando hacia la punta del cerro (por suerte) retrocedi a la planicie arriesgando a romper los dos neumas del lado izq q estaban desmontados.....esto lo hice para quedar en un buen nivel y poder hacer algo.....pero con mi gatita de 2 tons y un compresor de aire chiquitito no pude hacer nada. Me la rebusqué para tener señal y pude comunicarme con el "Polo" un amigo Jeepero q estaba en Antofagasta en esos momentos y le pude contar lo q me habia pasado.....sé que partió rajado hacia donde yo estaba, según yo de acuerdo a las demarcacioens q le habia dado el aparecería a nivel del mar por abajo de la meceta q es una pared de unos 50 mts (segun mis calculos) por lo q se me ocurrió bajar a pieeeee esa pared........llego abajo y ¡sorpresa! me encuentro con otro jeep un cherokee de otro amigo q andaba ese dia jorge avaria (Pensaba por lo menos ya no me quedo solo en esta weba), él se habia quedado botado por alguna pana q no encontró...pasó un rato y traté de subir la meceta para llegar a mi jeep y sacar mis cosas (billetera, camara fotografica, llaves, etc) pero lamentablemente no fui "culo" no me dieron las piernas y no pude subir, volvi con jorge y ya como a las 2000 hrs el Polo todavia no aparecía (lamentablemente como pajaro nuevo no le supe dar bien las demarcaciones de mi posicion) así que a esa hora y ya oscuro me fui a buscar señal de telefono para poder llamar............caminé como media hora solito en pleno desierto y de noche alumbrandome sólo con la luz de mi celular ya q ni jorge ni yo teniamos una linterna, a todo esto jorge no quiso acompañarme confiado en q podia hacer andar su jeep, la cosa es q ya llegando a una loma me pude comunicar y andaban por ahi cerca polo, y dos jeeps mas el de JCorssen y Jfredes...bueno la cosa es q llegaron como a los 15 mins y ya me volvio el alma al cuerpo...uno se quedo con jorge tratando de arreglar el jeep y dos me acompañaron a buscar el mio..................QUE LAMENTABLEMENTE NO ENCONTRAMOS.....producto de los cerros y la noche...y sin luna....asi q bueno volvimos donde jorge que finalmente no pudo hacer andar su jeep...asi q jcorssen lo iba a remolcar hasta antofa.......¡Sorpresa otra vez!...ya con los jeeps enganchados el cherokee de jcorssen se apagó.....si mal no recuerdo tenia un cable del alternador quemado.....y bueno despues de unas horitas en q trataron de arreglarlo se decidió dejar botado por supuesto el mio q no habiamos encontrado..... el jeep de jorge avaria y Polo remolcaba a Jcorssen a antofagasta...avanzamos unos mts y salio NEBLINA.......nos fuimos por otro camino y al final jcorssen se decidio por dejar botado tambien su cherokeee.....ya era lunes 0100 hrs y todos trabajaban en la mañana. La cosa es q al otro dia como a las 1300 hrs los amigos del RAID CLUB ANTOFAGASTA me acompañaron sin ningun interes a buscar me jeep.....q lo encontramos al toque llegando al cerro "bandurria" (asi se llama donde estaba)......por suerte todavia tenia todo adentro billetera, camara, llaves, y todos los chiches. Con un acumulador de aire que llevo jorge rosales montamos los dos neumas, encendi el motor y nos fuimos andando a Antofagasta........... Entiendo q Jcorssen y Javaria volvieron el mismo lunes pero tempranito a buscar sus vehiculos. Sorry si aburri explicando es un poco larga la historia pero bueno queria compartirla..... Ahora me queda arreglar la carroceria y revisar el motor y piezas para ver si hay algo con problemas. Y no esta demas decir q estoy muy muy pero muy agradecido de los amigos del RAID CLUB ANTOFAGASTA quienes volvieron a buscarme....me refiero a LEOPOLDO BUSTOS (POLO) a JORGE CORSSEN y JOSE FREDES el domingo y a JAIME WIED, JORGE ROSALES, MARCO DASENCIC y MIGUEL (DE COPEC) el lunes. No pude subir fotos......"no se puede mostrar la pagina". Slds Sergio Muñoz O. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 100
|
![]()
Que tranquilidad me da saber de ti y que encontraron tu maquinita, la narración muy importante para que otros yiperos analicen varias cosas que en el yipeo no se deben realizar.
Al final ese dia llegue 2:15 am a mi casa, despues de dejar a los Corssen en su casa y no tuve mucha información de como irias por tu Feroza, pero sabia que los yiperos no te abandonarian. Ahora a reparar para pronto estar en accion nuevamente, cualquier datito o ayuda que necesites para reparar solo avisa. Saludos José Fredes |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
Que bien Sergio que estes bien con respecto jipito cualquier cosa en que te podamos ayudar nos avisas, aqui algunas fotitos. Bueno no se que pasa que no las puedo subir.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Basicamente como club Alacranes del oxido estubimos tambien en algun rato en maniobras de rescate llegamos hasta la rinconada pero se desistio de seguir por encontrarse el colega del raid antofa con el wrangler rojo el cual nos comunico de la situacion y que estaba pasando en cerro ,pero ganas no faltaron en esta ocasion llegamos el Rocky y el Cherokee los cuales son expertos en estos menesteres y se decidio como ya habian maquinas en el interior se aborta pero nos fuimos bastante preocupados del tema. Bueno esto queda como enseñanza mas vale juntos y apiñados que solo y todo cag........ pero bueno ya tenemos una experiencia de tuercas y paseo y como deben organizarce.
atte. algunas chelas y buena onda compadres...... ![]() ![]() ![]() Robinson . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porpuesta para adictos al rc de antofagasta | dj_draks | R/C Off Road | 4 | 19-07-2009 17:17:01 |
Aniversario RC Antofagasta | Carrilo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 34 | 21-05-2006 14:02:17 |
PRIMER ENCUENTRO XTREMO TALQUINO 03 Y 04 SEPTIEMBRE | CLUB TODOXTREMO 4X4 TALCA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 221 | 15-09-2005 22:11:53 |
RAID DE ANTOFAGASTA | Ndaxi | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 53 | 19-08-2005 22:00:21 |
PRIMER ENCUENTRO XTREMO TALQUINO 03 Y 04 SEPTIEMBRE | CLUB TODOXTREMO 4X4 TALCA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 17-08-2005 12:55:54 |