![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
:D hay q' puro hacer correr una lista poner fecha definitiva y ya de haya somos cualquier cosa q`necesito estoy a disposicion señor daza
sdos hernan :wink: |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lista Megaevento Twisted Andes ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
:D yo tambien voy
hernan urbina , vito sio me puedes anotar sdos ![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
|
![]()
Si se trata de comenzar, aqui vamos....
Lista Megaevento Twisted Andes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tambien!!!! :wink:
saludos |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola pelao, oye yo creo que antes de hacer una lista con los que pudan ir, yo cacho que es mejor tirar una fecho mas o menos alejada de la actual y que todos acomoden sus agendas con esa fecha. Para los encuentros nacionales de todo terreno nadie nunca hizo una lista pa ver la fecha en la que se efectuaria elevento, yo cacho que una buena fecha pal super TwistedJeepDiscoInfernofashionfrik Jamboree o como le pongan al encuentro
![]() Yo encuentro que este evento podria terminar siendo un evento grande y facilmente a nivel nacional, siempre y cuando twistedandes se ponga las pilas. Lo de la fecha lo tire por tirarla, pero yo creo qu es una cosa que se debe pensar mucho y planificarla bien, por ahi se dice que entre hacer una cosa mal y no hacerla, es preferible no hacerla. Saludos |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo pienso que hay que comensar con algo como es la lista de participantes, y la fecha que se habia planificado para fines de abril la considero buena, ya que pera esa fecha ya han caido sus buenas gotas de agua y es fin de mes.
Para Septiembre o Octubre encuentro muy lejano, y lo otro que ya corto las huinchas por salir y conocer a la familia Twisted Andes... Solo es mi opinion, Gracias Saludos.... :wink: |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
ABRIL
![]() ![]() ![]() El que quiere venir, va a venir igual :wink: , en Abril o en Septiembre. Y si es fin de mes, mejor para todos. Al final siempre hay vehiculos en taller que no pueden venir, por uno u otro motivo. Si hay interes en hacer algo para reunir a la gente alrededor de una pista, hay que apoyar :D Hay una fecha y un lugar propuesto, ahora hay que programarse para estar presente, y ver en que podemos cooperar. |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
ABRIL
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 100
|
![]()
Si se trata de comenzar, aqui vamos....
Lista Megaevento Twisted Andes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |