Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2010, 00:54:51   #41
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"

[QUOTE=guillermo vielma;940286]
Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Quieres un road book ? o algo asi.....a lo mejor una mayor cantidad de banderas en las zonas peligrosas para poder tomar todos el mismo camino y no salir y desviarse a la zona de cuchillos en las dunas, que son las peligrosas.
Respecto a a los diferentes tipos de superficies, es igual para todos, todos debemos elegir que neumatico usar despues de recorrer la ruta de reconocimiento.......creo yo.




Paulo Vergara
[COLOR="Red"
]bILLTROS 4x4buena paulo la verdad que señalando bien los puntos peligrosos el resto lo solucionas en el camino lo de los neumas solo tienes que cuidar las libras para no morder los neumaticos por la orilla el resto seria serrar los hojos y ponerle no mas pero lo que me tiene conplicado es lo de el costo de la incripcion por lo general vamos dos o tres maquinas con mis hijos bueno en esta ocacion de seguro estaremos con solo una por el costo saludos nos vemos pronto en algun evento en la 3 fecha de teno
team vielma vx3

seria de muy buen agardo un incentivo en el descuento de la incripcion por realizarlo con anticipacion ...haci se podria abaratar un poco el gasto .. una humilde opinion ...


saludos



jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 21:14:14   #42
valdes4x4
Member
Top 100
 
Avatar de valdes4x4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: constitucion
Edad: 42
Mensajes: 267
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"

[QUOTE=jorge bravo riveros;940348]
Cita:
Empezado por guillermo vielma Ver Mensaje


seria de muy buen agardo un incentivo en el descuento de la incripcion por realizarlo con anticipacion ...haci se podria abaratar un poco el gasto .. una humilde opinion ...


saludos



jimmy
mira lo voy a plantear la proxima reunion a ver que opinan........
no se puede adelantar nada hasta la proxima reunion pero es bueno que planteen sus inquietudes aca por que todos estamos al tanto

Club Trepatodo 4x4
Constitucion
valdes4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2010, 21:26:22   #43
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"

[QUOTE=valdes4x4;940749]
Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje

mira lo voy a plantear la proxima reunion a ver que opinan........
no se puede adelantar nada hasta la proxima reunion pero es bueno que planteen sus inquietudes aca por que todos estamos al tanto

Club Trepatodo 4x4
Constitucion
ola yamil mira desde ya confirmamos nuestra asistencia pero tenemos dudas con el tema de las categorias la duda es la siguiente es q si nos van a tirar potenciados con standar juntos denuevo ya q derrepente es mucha la diferencia i un jeep standar no tiene nada q aser frente a un potenciado
espero q lo tomes bien chao saludos nus vemos para el rally
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2010, 13:06:05   #44
yamil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 42
Mensajes: 218
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"

[QUOTE=wladi4x4;940757]
Cita:
Empezado por valdes4x4 Ver Mensaje

ola yamil mira desde ya confirmamos nuestra asistencia pero tenemos dudas con el tema de las categorias la duda es la siguiente es q si nos van a tirar potenciados con standar juntos denuevo ya q derrepente es mucha la diferencia i un jeep standar no tiene nada q aser frente a un potenciado
espero q lo tomes bien chao saludos nus vemos para el rally
WUENAS AMIGO WLADY TU SABES QUE TODOS TUS CONSEJOS AK SON MUY BIEN TOMADOS, LO UNICO MALO ES QUE SIEMPRE ME GANAS jajaja , TE RESPONDO EL TEMA PLANTEADO DESDE MI VISTA PERSONAL , EN ESTE TIPO DE COMPETENCIA TAN EXTENSA EN DONDE LAS MAKINAS SE EXIGEN MAS DE LO NORMAL EN UN TIEMPO TAN PROLONGADO LOS VEHICULOS STD. TENGAN MENOS DIFICULTADES QUE UNO POTENCIADO, ES DECIR APUESTO MIS FICHAS A UN VEHICULO MAS DE CALLE QUE UNO CON MOTORES ACOPLADOS A CAJAS DIFERENTES Y A SU VEZ DIFERENCIALES. ESTO SE DEMUESTRA HASTA EN EL AMBITO PROFECIONAL. AHORA TU COMPRENDERAS QUE CALIFICAR UN VEHICULO DE POTENCIADO ES DE DISCUCION AMPLIA EN CUANTO A MODIFICACIONES SE TRATA. RESUMIENDO EL MOTOR DE CADA VEHICULO ES EL PADRON DE CATEGORIA UN SUZUKI 1.3 DEMAS LE ENCARA A UN 2Y TOYOTA Y ASI PODRIA DAR VARIOS EJEMPLOS, QUE NEUMATICO DEFINIR COMO POTENCIADO ES CASI INCALIFICABLE DEBIDO A QUE NADIE USA AGRICOLAS, LOS BLOKEOS TAMPOCO POR QUE EN ESTA COMPETENCIA NO MARCAN DIFERENCIAS, Y PARA TERMINAR Y ESPERANDO HABER EXPLICADO BIEN MI PENSAMIENTO EN TODOS LOS ANTERIORES LOS GANADORES FUERON STD. HASTA EL PREMIO MEJOR DE LOS MEJORES SE LO ADJUDICARON VEHICULOS STD... SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE

YAMIL VALDES NAJLE
TEAM NARANJA MECANICA
CONSTITUCION
yamil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2010, 11:28:40   #45
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"

[QUOTE=yamil;940994]
Cita:
Empezado por wladi4x4 Ver Mensaje

WUENAS AMIGO WLADY TU SABES QUE TODOS TUS CONSEJOS AK SON MUY BIEN TOMADOS, LO UNICO MALO ES QUE SIEMPRE ME GANAS jajaja , TE RESPONDO EL TEMA PLANTEADO DESDE MI VISTA PERSONAL , EN ESTE TIPO DE COMPETENCIA TAN EXTENSA EN DONDE LAS MAKINAS SE EXIGEN MAS DE LO NORMAL EN UN TIEMPO TAN PROLONGADO LOS VEHICULOS STD. TENGAN MENOS DIFICULTADES QUE UNO POTENCIADO, ES DECIR APUESTO MIS FICHAS A UN VEHICULO MAS DE CALLE QUE UNO CON MOTORES ACOPLADOS A CAJAS DIFERENTES Y A SU VEZ DIFERENCIALES. ESTO SE DEMUESTRA HASTA EN EL AMBITO PROFECIONAL. AHORA TU COMPRENDERAS QUE CALIFICAR UN VEHICULO DE POTENCIADO ES DE DISCUCION AMPLIA EN CUANTO A MODIFICACIONES SE TRATA. RESUMIENDO EL MOTOR DE CADA VEHICULO ES EL PADRON DE CATEGORIA UN SUZUKI 1.3 DEMAS LE ENCARA A UN 2Y TOYOTA Y ASI PODRIA DAR VARIOS EJEMPLOS, QUE NEUMATICO DEFINIR COMO POTENCIADO ES CASI INCALIFICABLE DEBIDO A QUE NADIE USA AGRICOLAS, LOS BLOKEOS TAMPOCO POR QUE EN ESTA COMPETENCIA NO MARCAN DIFERENCIAS, Y PARA TERMINAR Y ESPERANDO HABER EXPLICADO BIEN MI PENSAMIENTO EN TODOS LOS ANTERIORES LOS GANADORES FUERON STD. HASTA EL PREMIO MEJOR DE LOS MEJORES SE LO ADJUDICARON VEHICULOS STD... SALUDOS DESDE LA PERLA DEL MAULE

YAMIL VALDES NAJLE
TEAM NARANJA MECANICA
CONSTITUCION
Hola.
Mi nombre es miguel veloso y soy de Linares yo pretendo ir a su evento el proximo año va a ser mi primera vez en participar en arena, pero creo que un motor con mas c.c es mucha diferencia independiente que sea potenciado o no. un samurai con motor baleno es recomplicado alcanzarlo en uno standar. al Igual que los V8 o v6.

Es mi humilde opinion.
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2010, 12:59:00   #46
Club Trepatodo 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: CONSTITUCION
Mensajes: 111
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
quieres un road book ? O algo asi.....a lo mejor una mayor cantidad de banderas en las zonas peligrosas para poder tomar todos el mismo camino y no salir y desviarse a la zona de cuchillos en las dunas, que son las peligrosas.
Respecto a a los diferentes tipos de superficies, es igual para todos, todos debemos elegir que neumatico usar despues de recorrer la ruta de reconocimiento.......creo yo.




Paulo vergara
killtros 4x4
amigo paulo respondiendo a tu inquetud te comento que esa pregunta nos la realisamos en los rally anteriores llegando a la conclucion que es muy complicado marcar las sonas de peligro, una por lo largo del tramo, otra por que criterio utilisar lo que para algunos es peligroso para otros un mero tramite, y lo mas importante si algun lugar no te queda marcado o lo derriba otro competidor y siendo esa misma ubicacion lugar de un accidente a posterior, trepatodo queda sujeto a la critica de ustedes mismos, debido a que seria nuestra culpa por no haber marcado bien.
todo esto lo esperamos solucionar autorizando a los competidores a recorrer la pista las veces que lo estimen conveniente y creando su propio road book y seÑalando con exactitud lo que segun su criterio es de peligro....
esperamos haber disipado tus dudas, cualquier otra consulta estamos a la espectativa para responder...
Club Trepatodo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2010, 13:11:38   #47
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"

Cita:
Empezado por Club Trepatodo 4x4 Ver Mensaje
amigo paulo respondiendo a tu inquetud te comento que esa pregunta nos la realisamos en los rally anteriores llegando a la conclucion que es muy complicado marcar las sonas de peligro, una por lo largo del tramo, otra por que criterio utilisar lo que para algunos es peligroso para otros un mero tramite, y lo mas importante si algun lugar no te queda marcado o lo derriba otro competidor y siendo esa misma ubicacion lugar de un accidente a posterior, trepatodo queda sujeto a la critica de ustedes mismos, debido a que seria nuestra culpa por no haber marcado bien.
todo esto lo esperamos solucionar autorizando a los competidores a recorrer la pista las veces que lo estimen conveniente y creando su propio road book y seÑalando con exactitud lo que segun su criterio es de peligro....
esperamos haber disipado tus dudas, cualquier otra consulta estamos a la espectativa para responder...
Excelente planteamiento!..., ademas todos esos detalles son parte de la dificultad y la gracia de esto, cada piloto deberá saber, y si no ir con cuidado y aprender.
Incluso encontré genial al menos para mi, el no saber la ubicación de las puertas de antemano. Así uno debía en el momento decidir como llegar a la siguiente, solo por la indicación de dirección.


Slds y suerte en todo.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 08:32:22   #48
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Icon Disaparo7 Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"

saludos nos vemos
team vielma
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2010, 13:55:20   #49
valdes4x4
Member
Top 100
 
Avatar de valdes4x4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: constitucion
Edad: 42
Mensajes: 267
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Excelente planteamiento!..., ademas todos esos detalles son parte de la dificultad y la gracia de esto, cada piloto deberá saber, y si no ir con cuidado y aprender.
Incluso encontré genial al menos para mi, el no saber la ubicación de las puertas de antemano. Así uno debía en el momento decidir como llegar a la siguiente, solo por la indicación de dirección.


Slds y suerte en todo.
eso es la gracia de esto, la aventura y la expertice de cada competidor........

saludos
valdes4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 17:21:51   #50
valdes4x4
Member
Top 100
 
Avatar de valdes4x4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: constitucion
Edad: 42
Mensajes: 267
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"

en llamas!!!!!!!!!
valdes4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:51:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.