Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-08-2008, 22:49:59   #41
TheUser4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Coyhaique
Edad: 37
Mensajes: 783
Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: denuncias "4x4"

En mi caso me ha tocado decirle a otros jeeperos onda recoje lo que tiraste... me han mirado raro como que estoy lesiando. Pongo cara serdeia dentro de lo que puedo y se dan cuenta que hablo enserio. Incluso les he dicho que tiren la basura adentro del toyota. O en el pick de alguno que este al alcance. Las primeras veces miran raro pero despues incluso los que alguna vez les dijiste algo le dicen al que te mira raro que la cosa va enserio.
Al parecer es un tema de educacion (y/o costumbre) y con algunos, es cosa de conversarlo.
Saludos
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 00:57:25   #42
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: denuncias "4x4"

bueno yo creo que la idea es empezar a crear la costumbre, a llevar una bolsa de basura a mano, a recoger la colilla del pucho y tirar la lata de cerveza a algun tacho o bolsa, a hacerle entender al curao que todos queremos una chelita pero un bulto es insoportable.
Tambien tratemos de subir el pelo, hay mucha gente que nos esta mirando como pelotudos que andan con una actitud atropelladora en la calle, tirando el vehiculo encima o metiendo boche solo por llamar la atención, amigos tengo una K5 y un yaris sport, asique se de que hablo cuando un pelota en un cacharro mas grande se hace el lindo, y tambien me acuerdo de eso cuando en la K5... o al menos trato jejeje
y bueno espero que el post haya servido jejeje
slaudos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 02:19:25   #43
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile denuncias "4x4"

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Esto es para el fight club Zorro vs. Arriero

Mejor junten las energias para una buena campaña de mejorar el medio ambiente no botando basura y tratando de tener el menor impacto posible

Ahora, de los amigos que le hacen al alcohol, es un tema de cultura, hasta que no les pase algo no ven sus acciones. Hay que enseñar no mas.
Roland:
Calma la vena, si están hablando del mismo tema, pero en dialectos diferentes.....jajajaja
Lo importante es traerse de regreso todos los desechos de lo que llevamos a los eventos, paseos y otras yerbas.
El próximo año veremos dos buenos ejemplos, pero serán el Yin y el Yan, de como se deben hacer las cosas, y por supuesto, la camarita amiga estará presente.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2008, 20:03:06   #44
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: denuncias "4x4"

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
ok... concretemos.....
1.- se pede regalar una bolsade basura junto con la inscripción de cada raid???
2.- Se puede generar el premio al "espiritu ecologico"? asi como el espiritu yipero"?
3.- se pueden recolectar las bolsas de basura al final del raid y premiar a la mas pesada?
4.- la "foto denuncia" no me parece mala idea, al contrario.
5.- que mas?????
Oye Enzo, lo otro es que los cochinos van a dejar las bolsas de basura tiradas igual. Mejor seria que el que quiere participar que lleve una bolsa y no obligar que todos la lleven, por que mas de alguno la va a dejar tirada en cualquier parte, bueno... ahi debe estar arriero atento a jugada con el flash.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2008, 09:32:37   #45
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: denuncias "4x4"

Pero al menos es mas facil recoger la bolsa que la basura individual

saludos

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Oye Enzo, lo otro es que los cochinos van a dejar las bolsas de basura tiradas igual. Mejor seria que el que quiere participar que lleve una bolsa y no obligar que todos la lleven, por que mas de alguno la va a dejar tirada en cualquier parte, bueno... ahi debe estar arriero atento a jugada con el flash.
Salu2
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2008, 11:26:40   #46
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: denuncias "4x4"

yo agregaria que las camionetas NO SON BASUREROS!!!, cada vez que voy ha un raid vuelvo lleno de basuras hasta pañales he tenido que sacar, haste he pensado poner un stiker que diga "si confundes mi pick up con un basurero confundire tus butacas con un wc" o algo similar. cada uno debe hacerse responsable de sus basuras si tenian espacio para llevarla tienen espacio para traerla de vuelta.
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2008, 13:41:49   #47
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: denuncias "4x4"

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
yo agregaria que las camionetas NO SON BASUREROS!!!, cada vez que voy ha un raid vuelvo lleno de basuras hasta pañales he tenido que sacar, haste he pensado poner un stiker que diga "si confundes mi pick up con un basurero confundire tus butacas con un wc" o algo similar. cada uno debe hacerse responsable de sus basuras si tenian espacio para llevarla tienen espacio para traerla de vuelta.
Es muy cierto, yo cuando tenia la D21 me pasaba lo mismo ... la gente es muy rota en general, encontraba latas, botellas, bolsas de McDonalds, etc. Pero esto era en la calle, pero encuentro penoso , que en un paseo, con "colegas", que deberían respetarse mutuamente, pase algo asi. Es como que tu vecino te tire la basura a tu jardin....

Encuentro muy buena idea que en los paseos, se saquen las fotos de gente :

-Rompiendo la naturaleza innesariamente (estamos claros que algun impacto por andar off road hay, no es ser cuadrado)
-Gente curada en los paseos, al volante.
-Gente tirando basura de cualquier tipo al camino (desde colillas a basura general), y esto incluso aplica a dejar una bolsa de basura en "terreno", pues obviamente en un lugar aislado es lo mismo.
-Tipos haciendo escandalo en lugares publicos en un paseo (uno mancha a todo el grupo)

Esto creo que deberia ser foto denuncia (deberia haber un "sticky" en el tope del foro general) , sin previo aviso ni indicando nombres, el que salga retratado lo sabrá y todos sabremos quienes son estos tipos. Asi ademas el post de cada paseo no se teñiría con peleas innecesarias.

Última edición por JPVM fecha: 31-08-2008 a las 13:51:13
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2008, 15:10:44   #48
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: denuncias "4x4"

yo estoy de acuerdo, fome que se tenga que actuar de manera acusete, pero es una lata cuando vas encontrando basura por todos lados o derechamente ves que a alguien le importa un pepino ensuciar.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 14:36:30   #49
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: denuncias "4x4"

uffff parece que fue medio tarde para empezar con lalimpieza, leyeron las razones por las que NO HAY jamboree ta?
que lata.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 21:44:54   #50
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: denuncias "4x4"

asi es, lamentable

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:04:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.