Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2008, 14:45:41   #41
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Trabajar en el dakar 2009?????

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Que tal Maestro Zaro, oye pipo no cachai onda el recorrido que tendran por las dunas de atacama??? por que puede que me pegue el pique a copiapo cuando esten en la etapa del desierto para ponerme en algun lugar estrategico para poder ver pasar a estos pasteles. A todo esto, se aceptaran sapos?!? Estaba pensando tambien en ir a mirar a ritoque, pero yo creo que estas maquinas se gozaria mas viendolas en pleno desierto. Nadie sabe nada?!?


Saludos DAKRISTICOS Good Pipo

Ya somos varios que estamos pensando en ubicarnos en un lugar super estrategico para ver pasar estas maquinas en competencia.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 15:07:05   #42
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Trabajar en el dakar 2009?????

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Ya somos varios que estamos pensando en ubicarnos en un lugar super estrategico para ver pasar estas maquinas en competencia.
Un lugar estrategico como buenos aires ? o solo en Atacama ?


Seria relindo hacer en grupo la travesia, bastante sacrificado y $$$ pero seria para contarsela a los nietos, inspiradores los videos del Pipo
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 15:34:23   #43
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Trabajar en el dakar 2009?????

Yo lo que toi pensando es en ir a buenos aires el dia de la partida, onda pasar una noche alla, despues devolverme a santiago y partir a copiapo a esperar la etapa Copiapo - Copiapo



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 15:42:53   #44
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Trabajar en el dakar 2009?????

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Yo lo que toi pensando es en ir a buenos aires el dia de la partida, onda pasar una noche alla, despues devolverme a santiago y partir a copiapo a esperar la etapa Copiapo - Copiapo



Saludos
no es malo queda su resto para organizarse
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 17:55:58   #45
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Trabajar en el dakar 2009?????

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Yo lo que toi pensando es en ir a buenos aires el dia de la partida, onda pasar una noche alla, despues devolverme a santiago y partir a copiapo a esperar la etapa Copiapo - Copiapo



Saludos
que sabio eres zorro... en ir a Buenos Aires... alla estara todo pasando.
con todos los competidores con sus vehiculos al 100% x 100%

desde valparaiso...anda siguiendo el rally hasta copiapo. asi nos puedas dar una mano... con algo de asistencia.

sacando cuentas estariamos pasando con el Dakar 2009 entre el viernes 9 y sabado 10 de enero por Valparaiso.

saludos.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2008, 18:50:10   #46
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Trabajar en el dakar 2009?????

Excelente, a ver si acompañamos a Don Zorro y tambien podemos ser de utilidad

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
que sabio eres zorro... en ir a Buenos Aires... alla estara todo pasando.
con todos los competidores con sus vehiculos al 100% x 100%

desde valparaiso...anda siguiendo el rally hasta copiapo. asi nos puedas dar una mano... con algo de asistencia.

sacando cuentas estariamos pasando con el Dakar 2009 entre el viernes 9 y sabado 10 de enero por Valparaiso.

saludos.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 18:15:25   #47
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Trabajar en el dakar 2009?????

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Pipo , es cierto soñar no cuesta nada, pero hay que aprovechar, pues es unica la oportunidad que tendremos de ver la leyenda del Paris-Dakar pasar y ser parte de los parajes de Chile ...
JP:
Ya no es un sueño, la carrera ya está en Chile, si bien es cierto que seremos territorio de paso, no debemos olvidar que tendremos el día de descanso en la principal zona de turismo de nuestro país, este no es un elemento menor, lejos la mayor cantidad de gente que reuna la carrera se verá allí, cuando la carrera ya esté en curso y cuando se quiera saber como va esta aventura por este nuevo continente.
Dependerá de cada uno de nosotros vivirla en la magnitud que queramos darle, por eso, a prepararse desde ya, nuestro país tomará otro color al ser parte de esto, y estoy seguro nadie que sea parte de este mundo tuerca, querrá quedarse fuera de esta aventura.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 18:19:27   #48
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Trabajar en el dakar 2009?????

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Que tal Maestro Zaro, oye pipo no cachai onda el recorrido que tendran por las dunas de atacama??? por que puede que me pegue el pique a copiapo cuando esten en la etapa del desierto para ponerme en algun lugar estrategico para poder ver pasar a estos pasteles. A todo esto, se aceptaran sapos?!? Estaba pensando tambien en ir a mirar a ritoque, pero yo creo que estas maquinas se gozaria mas viendolas en pleno desierto. Nadie sabe nada?!?
Saludos DAKRISTICOS Good Pipo
Zorro:
Nada aún, como ya sabrás, después de habar sido parte de la odisea 2006, todo puede pasar, y los lugares para esta carrera serán lejos los más seleccionados con pinzas, no es una carrera ordinaria, por lo que el recorrido será algo totalmente acorde a la justa.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 18:31:40   #49
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Trabajar en el dakar 2009?????

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Seria relindo hacer en grupo la travesia, bastante sacrificado y $$$ pero seria para contarsela a los nietos, inspiradores los videos del Pipo
Rodrigo:
Esa era la idea, inspirar a todo aquel que puede costearse el viaje, a que lo haga, la primera vez que vivi esa aventura lo hice con Roland, y te digo que no cambio ni un minuto de todo lo que vivimos.
La segunda vez, hicimos la carrera en la organización con mi hermano Marcos, en la Mitsu Strakar Chilensis, y fue una travesía de locos y serenos, por que lo que vivimos fue increible, casi para un pequeño libro, y ahora tenemos la Madre de las Carreras, El Desafio Supremo y otros miles de nombres que les han dado, y creo dependerá de nosotros dejarlo acá.
"La seguridad de correr seguros" es algo que la hace atractiva, la colaboración de los paises y la cultura de la gente, es un plus que debemos saber aprovechar, y nosotros somos parte de eso, por lo que seguiré en mi cruzada personal de promover esta carrera por que es algo que no solo nos hará crecer del espíritu, pero los resultados finales dependerán de cada uno.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2008, 18:36:19   #50
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Trabajar en el dakar 2009?????

Adonde mando el curriculum?





Saludos transferisticospostpatagonia2006
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:33:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.