Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2009, 09:58:58   #41
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009

LUIS

Destaca las fotos del LIAZ y su sistema de suspension y del Buggy con el sistema de alzamiento funcionando

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 10:24:40   #42
pelican
Junior Member
Newbie
 
Avatar de pelican
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago, RM
Edad: 53
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
LUIS

Destaca las fotos del LIAZ y su sistema de suspension y del Buggy con el sistema de alzamiento funcionando

Saludos
Amigo Sergio,

Ayudeme Ud compadre con los comentarios. Yo tengo que salir al supermercado con el Estado Mayor. Si me quedo un minuto mas en el foro perdere puntuacion feo. Ademas, el experto es Ud.

Saludos,

Luis
pelican está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 11:14:39   #43
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009

Cita:
Empezado por pelican Ver Mensaje
Amigo Sergio,

Ayudeme Ud compadre con los comentarios. Yo tengo que salir al supermercado con el Estado Mayor. Si me quedo un minuto mas en el foro perdere puntuacion feo. Ademas, el experto es Ud.

Saludos,

Luis
Nada de experto, yo soy un simple aficionado nada mas

Este es el Liaz del que les hable, andaba muy bien, el funcionamiento de la suspension era increible

Detalle de la suspension tomada al lado del camion en movimiento alrededor de 110km/h por la autopista Aconcagua



Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 22:37:44   #44
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009

Los felicito por la página. El domingo los competidores salen vía Valparaíso la ruta es Errazuriz, Av. Argentina, Santos Ossa, Via Las Palmas. Que lugar recomiendas para ir a desde el comienzo a las 4.30 para ver a los copetidores???

Saludos,
RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 23:21:18   #45
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009

Mega Shit, no saben lo estresante que es este tema, entre todas las cosas que tuvimos quehacer, no alcance a entrar al bivouac de valparaiso, lamentable, en este momento estoy en los vilos, tengo que esperar con el equipo unas 3 horas que nos pasen a dejar las estacas que vienen desde viña, problema logistico.

Las estacas con las que tenemos que delimitar llegaran tipo 3, tenemos 1.5 horas para llgar al punto cerca de socos, o sea, vamos a tener media hora para ordenar todo.

Nos toca un punto muy entretendo mañana, de hecho no esta abierto a publico al parecer, es el punto donde los camiones terminan su carrera, las motos reabastecen combustible y es un punto de control para los autos.

Mañana sacamos hartas fotos, andamos con un capo de la fotografia y yo con mi camarita amiga.

Sorry por la poca cobertura, pero creanme, ha tocado duro.

garrapato, silencio, si no te gustan mis mensajes, te invito a no entrar mas al post.

mañana llegare en la noche a serena, y si el animo y el cuerpo acompaña, subo fotos de mi punto.

Que esten bien, y les digo, desde adentro esta **** es de otro planeta.


Saludos

Zorro
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 23:25:13   #46
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado Re: Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Mega Shit, no saben lo estresante que es este tema, entre todas las cosas que tuvimos quehacer, no alcance a entrar al bivouac de valparaiso, lamentable, en este momento estoy en los vilos, tengo que esperar con el equipo unas 3 horas que nos pasen a dejar las estacas que vienen desde viña, problema logistico.

Las estacas con las que tenemos que delimitar llegaran tipo 3, tenemos 1.5 horas para llgar al punto cerca de socos, o sea, vamos a tener media hora para ordenar todo.

Nos toca un punto muy entretendo mañana, de hecho no esta abierto a publico al parecer, es el punto donde los camiones terminan su carrera, las motos reabastecen combustible y es un punto de control para los autos.

Mañana sacamos hartas fotos, andamos con un capo de la fotografia y yo con mi camarita amiga.

Sorry por la poca cobertura, pero creanme, ha tocado duro.

garrapato, silencio, si no te gustan mis mensajes, te invito a no entrar mas al post.

mañana llegare en la noche a serena, y si el animo y el cuerpo acompaña, subo fotos de mi punto.

Que esten bien, y les digo, desde adentro esta **** es de otro planeta.


Saludos

Zorro
Gracias Zorro, todo reporte es bienvenido, sobre todo si viene de adentro. Yo voy saliendo a las 5°° hacia Canela.

Suerte,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2009, 10:50:13   #47
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009

Excelente Zorro, y que bueno que puedas contarnos detalles desde la pista misma, hoy varios ya estan en Canela Baja, y algunos esperando en Copiapó, esperamos muuuuchas fotos.

Suerte.
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2009, 22:25:19   #48
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009

Ahora si, siendo las 23.14 de la noche de un dia 11 de enero de 2009 recien salido de la ducha de la copec de serena , la salida norte de serena, preparandonos para partir a nuestro punto en copiapo.

hoydia nos toco esta en el CP1 de la etapa, que quedaba en Chalinga, desde la bomba de bencina de socos hacia el interior. llegamos a las 7 de la mañana unnas dos horas antes que llegara la primera moto y tuimos que encintar todo, ordenar al publico, hablar con carabineros, organizacion, etc..... un desastre, cansador, despues de dormir media hora en la copec de los vilos.

Bueno que els puedo decir, estuve a dos metros de todos los grandes, Chaleco Lopez, Negro latrach, Robby Gordon, etc.... Excelente TODO!!!

nos toco justo ver una bajada con curvas, se notaba el manejo de estos compadres pero en pleno.

Las fotos pa cuando tenga mas tiempo, tengo millones., no puedo seguir escribiendo, por que tenemos que irnos a copiapo. un saludo.

P.S, se perdieron la historia del bivouac, otra **** espectacular.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2009, 22:45:30   #49
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009

Hoy estuve en Canela Baja, un show bien bueno, harta preparación, una cantidad ENORME de motos, buggy's, jeeps, camiones... suuper entretenido como show. Tipo 5:40-6 AM, llego a la Copec donde estaba yo (pasado Los Vilos), el Chaleco López, y la gente vuelta loca sacando fotos, gritando C-H-I, todos muy respetuosos y entusiasmados. Un ambiente de fiesta increíble entre el público, todo muy familiar, con gente de todos lados, me gusto.

El único problema es que había como 3 pacos para ordenar a la gente, así que la misma gente pifiaba y gritaba el mítico "WEON-WEON" a la gente que cruzaba las cintas o cruzaba de un lado al otro de la pista. Y después el taco que se armo para un pueblito tan chico fue cototo, eran 2 pistas y se convirtieron en 4 de estacionamiento..!

Increíble el entusiasmo, la gente acampando de días anteriores, mucha gente madrugando, bueno, bueno. Los chilenos en 4x4, iban después de las peleas de perro, los chanchos en misa, las mariposas con bototos...

Saludos

Vampiro.. Con Sueño..!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 08:27:31   #50
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009

Saludos al capo, que creo que es Arriero, que no se les queden las baterias ni las tarjetas!! jajaja me rió ya no más...

Mucho exito y fuerza en esta pega de lujo que te ganaste.

Saludos
sebass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:31:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.