![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#481 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya señores a todos mis amigos del cerro y de verdad se los digo este raid se viene con todo
Los esperamos este raid Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#482 |
Member
Top 100
|
![]() JAJjjjajjajajajja... como estay po cumpa, porfin estoy descansando jajjajaja nooo broma cumpita.. vas al raid??? yo estoy realizando todo lo humanamente posible para asistir, ud sabe mejor que nadie como es esta maldita pega !!!!! jajaja ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#483 |
Member
Top 100
|
![]()
como dice el nombre de nuestro club somos una armada tenemos nuestra banda la cual se presentara el dia del raid
http://sorisomail.com/email/16993/ex...mperdivel.html ![]() ![]() ![]() Saludos El asesino |
![]() |
![]() |
![]() |
#484 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Esto se viene con todo Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#485 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#486 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmmm....Hola Dennis,
oye....quien es este personaje..??..algún novato interesado en aprender a jeepear..??...no lo conozco.....pero me es familiar en todo caso. tiene jeep..?? saludos y nos vemos a fin de mes..!!! jav |
![]() |
![]() |
![]() |
#487 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De jeepeo en insane 4x4, el rey del jeepeo en el teclado jaja Nos vemos a fin de mes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#488 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MIENTRAS TERMINAMOS EL NUEVO PROYECTO QUE ESPERO QUE RESULTE DE MARAVILLA .................!!!!!!! SEÑOR AVARIA TRATE DE CUIDAR SU AMBULANCIA NOMAS PARA QUE PUEDA LLEGAR A CALAMA EN BUEN ESTADO DESPUES DE LAS 48 HRS..........!!! BUENO EN CALAMA ME ESPERA UN CHEROKEE TURBO PARA EL TESTEO EN LA ALTURA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#489 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me perdí el de Tocotrack, pero ahora con mas tiempo arreglaré la máquina para poder asistir y estar los 3 días, la idea es armar un lote Sin Banderas.
Estamos filmando la 7ma parte de Galaxy War con mi compadre, quizas le llevemos la primicia ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#490 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aca estaremos esperando por fin la visita de los sin banderas Saludos |
|
![]() |
![]() |